Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TOCADO3464
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 816

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Guia: Comprension de stats para sacarles más provecho (agilidad,dribling, etc)

Hola
Pues les comparto un pequeño aporte para comprender por qué algunos jugadores que compramos no se siente como queremos y que probé 
Voy a tratar de explicar tres stats, del como afectan a la hora de mover los muñecos y sus combinaciones 

Reacciones (anticipación):
Esto es la capacidad de ejecutar entre la orden que le das con el stick  a tu muñeco, no solo para moverlos también cuando no estás controlándolo tu, como ejemplo cuando le das la orden de L1 ( para acercarse), R1 ( para correr ) o mandar a presionar a un jugador de tu equipo. 

Otro ejemplo al presionar l1 y voltearse rápido a la portería ( esto depende de la agilidad, dribling y control de balón también, que lo explico más abajo)

Como ejemplos de jugadores de mejores reacciones en el juego esta Militao Numbers up y Gauseth con 99 de anticipación, no significa que Gauseth se bueno en el juego, aquí entran otras cosas para saber si lo utilizamos 

Agilidad: 
Ya después que sabemos que nuestro muñeco tiene un tiempo de respuesta entre mi mando y la pantalla, pasamos a la agilidad, esta es la fluidez y velocidad con la que se mueve el muñeco y le pedimos que ejecute alguna acción  pero ojo, según combinada con sus otras stats que la acompañen, por ejemplo si tiene 99 de reacciones(anticipación) 99 de agilidad pero tiene 30 de regate, lo va hacer de forma muy rápida y torpe a la vez. 
Otro ejemplo 99 de Reacciones, 99 de agilidad y 10 de paso largo, va hacer muy rápida la animación pero el balón va salir del otro lado del estadio, es decir fue muy rápida la animación pero torpe a la vez 
Y así con cualquier stat que sea “secundaria” después de saber las reacciones y agilidad de nuestros muñecos. Espero me haya explicado hasta aquí.( cualquier duda me lo ponen por aquí)

Dribling (regates):
Es la capacidad para hacer regates de forma efectiva por ejemplo Skills, presionar, L2 y R2 para hacer el microdribling, hacer movimientos con R1 y con L1, ahora ¿Como impacta esto al momento de ejecutarlo según las reacciones y agilidad?
Voy a poner de ejemplos a Griezman Nif y Riquelme Prime con el microdribling (L2 y R2) supongamos que estamos girando sobre nuestro mismo eje con el R2 y L2, solo dando vueltas

Griezman tiene 92 de agilidad, 89 de reacciones y 85 de dribling

Riquelme prime: 82 de agilidad, 86 de reacciones y 95 de dribling

Griezman Nif lo haría de forma más fluido (agilidad) y a la respuesta (reacciones) del mando bastante decente el movimiento pero no tan pegado al pie y tan eficiente (dribling) , con probabilidad que se le despegue el balón  si está presionado 
Riquelme Prime: la animación la haría lenta (agilidad) la respuesta al mando sería buena ( reacción), pero el movimiento sería muy efectivo y pegado al pie (dribling)

Los factores de bodytype y compostura también impactan, pero creo que esto ya se a comentado por aquí

Espero que les sirva esto un poco para la elección de los muñecos.
 
Para mi los stats más importantes para elegir un jugador son compostura, Reacciones  y agilidad decente, ya lo demás pues es según la posición que necesiten y por supuesto, velocidad decente.


Saludos.
EDITADO EL 30-12-2021 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Sysk-059Hace 2 años1
Gran aporte compañero

Podrías profundizar más en el tema del microdribling y dónde se utiliza?
TOCADO3464Hace 2 años2
@Sysk-0
Mostrar cita
Gran aporte compañero Podrías profundizar más en el tema del microdribling y dónde se utiliza?
Es muy sencillo, solo dejas presionado L2 y R2 al mismo tiempo para que tenga el balón pegado, eso lo hago más para girar y mandar un pase más efectivo
Dbr94fifa1993Hace 2 años3
Yo creo que a la compostura deberían haberle puesto "Toma de decisiones" o algo así para que entendamos bien de qué trata esa stat.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Guia: Comprension de stats para sacarles más provecho (agilidad,dribling, etc)

Hay 3 respuestas en Guia: Comprension de stats para sacarles más provecho (agilidad,dribling, etc), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL