Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2694

El caso de Bully 2: se desvelan más detalles sobre su desarrollo y cancelación

[b]El caso de Bully 2: se desvelan más detalles sobre su desarrollo y cancelación[/b]
Miembros de Rockstar New England, que prefirieron permanecer en anonimato, conversaron sobre este ambicioso proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219221/el-caso-de-bully-2-se-desvelan-mis-detalles-sobre-su/]Leer la noticia: "El caso de Bully 2: se desvelan más detalles sobre su desarrollo y cancelación"[/url]
Bully 2 y Rockstar games
EFEs69830Hace 2 años1
Normal que lo cancelaran, estoy rejugando Bully despues de muchos años y en esta época tan blandengue es imposible que saquen algo así.
70 VOTOS
343spark1691Hace 2 años2
Una lastima Bully es un juego increíble y aunque no lo parezca era un juego que hablaba (A su manera claro) en contra del Bully 

Lo que no me queda claro es el porque de la cancelación, no me creo que fuera par la temática del juego a Rockstar poco o nada le importan las polémicas de no ser así este juego nunca hubiera existido porque la que se armo en esa época...
9 VOTOS
Thebigfap14Hace 2 años3
Sin duda perdió el gaming.
10 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años4
En su día, un título divertido.

Hoy, una obra imposible de realizar por un estudio de primera fila. 

Al loro.
1elornitorrinco6126Hace 2 años5
N
EDITADO EL 31-12-2021 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
P4NCH04988Hace 2 años6
@EFEs69
Mostrar cita
Normal que lo cancelaran, estoy rejugando Bully despues de muchos años y en esta época tan blandengue es imposible que saquen algo así.
Muy subjetivo, y depende con que lo compares. A mi a dia de hoy me parece un juego muy bueno
CGO503253Hace 2 años7
@P4NCH0
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Normal que lo cancelaran, estoy rejugando Bully despues de muchos años y en esta época tan blandengue es imposible que saquen algo así.
Muy subjetivo, y depende con que lo compares. A mi a dia de hoy me parece un juego muy bueno
Es un juego muy bueno y el compañero no creo que se refiera a lo contrario, sino que en la época en la que estamos de flanders, ofendiditos y gente de cristal un juego como Bully sería muy difícil. Si es fiel a su esencia probablemente se iba a llevar palos por todos lados y si le censuras o rebajas cosas ya le quitas mucho de su encanto.
42 VOTOS
FabriFunny89Hace 2 años8
Que lastima que no hubo una secuela por el momento  
Erpekechana262499Hace 2 años9
Noooooooooooooooo
Droow1619Hace 2 años10
@343spark
Mostrar cita
Una lastima Bully es un juego increíble y aunque no lo parezca era un juego que hablaba (A su manera claro) en contra del Bully Lo que no me queda claro es el porque de la cancelación, no me creo que fuera par la temática del juego a Rockstar poco o nada le importan las polémicas de no ser así este juego nunca hubiera existido porque la que se armo en esa época...
Por lo que se ve en la noticia, el proyecto se llevó mal simplemente por intentar arreglar los problemas de otros proyectos. No es la primera vez que pasa.
Dagnus1650Hace 2 años11
Normal que se haya cancelado, en esta epoca un juego de este tipo recibiria infinidad de criticas negativas, si al paso que vamos no me extrañaria que cancelaran tambien el gta6.

Cada vez nos acercamos mas a un futuro igual que en Demolition man, en unos años me veo asi.
15 VOTOS
AVT-95134Hace 2 años12
@EFEs69
Mostrar cita
Normal que lo cancelaran, estoy rejugando Bully despues de muchos años y en esta época tan blandengue es imposible que saquen algo así.
yo guardaba esperanzas de un Manhaunt, o de un nuevo Duke Nukem, pero viendo esa sociendad de cristal... creo que me quedaré con las ganas, o tendré que esperar mucho tiempo
1 VOTO
Abbaco1519Hace 2 años13
Los mismos analistas le pondrian el dedo abajo por "incentivar" el bullying o por ser ofensivo. Si porque aunque lo nieguen muchos de ellos analizan con la "agenda" al costado.
9 VOTOS
BigGunYokoi386Hace 2 años14
Pagaría por ver la que ser arma con un juego como Bully2  o Manhunt3 en los tiempos que corren.

Entre los intensitos, los ofendiditos,  los atacados,  los emos,  las histéricas y demás banda de la cultura de la cancelación menuda sociedad de mierda nos están dejando esta gente.
3 VOTOS
OugonRifle949Hace 2 años15
Una triste historia sin duda. T-T
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El caso de Bully 2: se desvelan más detalles sobre su desarrollo y cancelación

Hay 63 respuestas en El caso de Bully 2: se desvelan más detalles sobre su desarrollo y cancelación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL