Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por XSamuel09433
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1121

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor ld

Cual sería el mejor ld del juego por unas 400k? me entra cualquiera con 10 de química 
Sería para jugar con la 4-3-2-1.
Lecheconcolacao29Hace 2 años1
Para mí por ese presupuesto sin duda alguna Hakimi OTW

Además seguro casi 100% que mejorará bastante ya que últimamente está jugando a muy buen nivel y está siendo de los mejores del PSG, con lo cual se le quedará una carta muy tocha que subirá más de precio.
1 VOTO
Kylloff1157Hace 2 años2
@Lecheconcolacao
Mostrar cita
Para mí por ese presupuesto sin duda alguna Hakimi OTW Además seguro casi 100% que mejorará bastante ya que últimamente está jugando a muy buen nivel y está siendo de los mejores del PSG, con lo cual se le quedará una carta muy tocha que subirá más de precio
Se va ahora a la copa africana esa
Payuko471Hace 2 años3
Traore verde, una máquina.
2 VOTOS
JaviVLC9081Hace 2 años4
Estoy con payuko. El Traore una bestia y barato . No gaste mucho en un lateral.
Capitansalami995658Hace 2 años5
Spinazzola, pese a ser lti lo uso como ltd ya que es diestro, 4-5* alto/ alto va muy fino
Poncho777785Hace 2 años6
Traore 87 sin ningún tipo de duda.
Pavia8831Hace 2 años7
Calidad precio maquilló lo dieron gratis y es muy bueno si le puedes dar química.
Pavia8831Hace 2 años8
Calidad precio maquilló lo dieron gratis y es muy bueno si le puedes dar química.
Javi869666Hace 2 años9
@Capitansalami99
Mostrar cita
Spinazzola, pese a ser lti lo uso como ltd ya que es diestro, 4-5* alto/ alto va muy fino
@Capitansalami99 Spinazzola Winter es mejor que Theo Next Generation y que Mendy NIF??? Xq tengo a Milinkovic Savic Winter de MC y de DFC pondré a Koulibaly Headliner.......y Spinazzola tiene pinta de ser un Achraf por la izquierda...
XSamuel09433Hace 2 años10
@Javi86
spinazzola yo lo uso de Li y es una máquina, muy superior a mendy. Theo if no lo he probado
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años11
Me sorprende que no haya aparecido Atal SS en los comentarios. Tenia a Hakimi y pense no lo cambiaria hasta los TOTS pero el atún es aun mejor.
ShionKaito9567Hace 2 años12
Yo llevo a zambrotta baby porque me salio en el SBC de icono asegurado y por la química. Me cumple muy bien, habiendo probado a Arnold RB y hakini NIF, encuentro que zambrotta sin ser tan físico como el primero ni tan rápido como el segundo, es el más completo de los 3. Muy solido defensivamente y sobrio con balón.
Terry26Bcn158Hace 2 años13
Spinnazola con 7 de quimica, un animal jej.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor ld

Hay 13 respuestas en Mejor ld, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL