Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2772
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2216

FIFA 22: Ultimate Team: Morales: ¿el mejor DC del juego calidad-precio?

No he visto yo por aquí que se hable mucho de Morales. Me salió intrans el otro día en el sobre Ultimate del intercambio este de comodines (ya lo tenía comprado en mi equipo, así que de lujo), y lo tengo de DC junto a Benzema FB en una 442. Para empezar, sus números (5 partidos de FC, los 10 del clasificatorio, 11 de Rivals y uno de SB; es decir, menos uno todos en nivel competitivo online):

[url=https://ibb.co/LhmNNQB]Morales: ¿el mejor DC del juego calidad-precio?[/url]

Como veis, un animal. Y cuesta ahora poco más de 60k, una locura.

RITMO. Rapidísimo. Tiene un puntito más de aceleración que de sprint, y eso se agradece, porque tiene una muy buena arrancada. 9/10.

TIRO. Una auténtica locura. Las 4 de pierna mala no se notan, porque las clava con la zurda que da gusto. Su tiro exterior es bueno sin más (aunque tiene 88, que no está nada mal), pero dentro del área es un depredador. Se desmarca miy bien y siempre está bien colocado. Tiro muy potente y voleas perfectas. 10/10.

PASE. Sin más. No es su punto fuerte. Es un delantero nato, no un MCO, por lo que cumple y punto. 6/10.

REGATE. Es muy ágil. Obviamente, no es un Gabriel Jesús, ni un Nazario ni un Mbappé, pero es muy fácil manejarlo. Con el simple stick izquierdo puedes marear tranquilamente a tu defensor. 90 de compostura, 88 de agilidad, 91 de dribling, 90 de control de balón... Muy equilibrado en todo. 9/10.

DEFENSA. Nada que decir aquí. Ni lo voy a puntuar, porque no es defensa ni lo pretende. Al menos, tuene aceleración de sobra para llegar a presionar fuerte.

FÍSICO. Aguanta fácil todo el partido, y su fuerza es decente sin más. Vamos, que no es un tanque pero es capaz de aguantar las embestidas de los rivales. 7/10.

CONCLUSIÓN FINAL. Morales es el mejor DC de la Santander junto a Benzema FB. Es mejor que Correa (da igual la versión), mejor que el Luis Suárez esoecial que salió hace unos meses, mejor que Joao Felix Adidas (me parece incluso más ágil Morales que él, ni hablar del tiro)... Tiene ritmo, regate y un tiro excelso. Es que no se le puede pedir más a un delantero, de verdad. Es fácil linkearlo, puesto que la Santander está muy chetada este año, con Vini, Modric, Benzema, Valverde, Rodrygo, Hazard, Llorente, Kounde, Militao, etc. Y todo por 60k. ¿Se puede pedir más?

Y todo esto me hace pensar una cosa: ¿estamos ante el mejor delantero del juego calidad-precio? Yo no tengo dudas: SÍ. Este Morales, en una Premier, costaría 500k seguro, con 91 de ritmo, 90 de tiro y 90 de regate. ¿Conocéis muchas cartas con estos numerazos? Y lo mejor: in game se notan, no son falsos, como le ocurre a otros jugadores.

Absolutamente recomendable.
3 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 2 años1
Es muy top , yo tb le tengo intransf. Junto a Alessandrini es el que mas me gustó. De hecho me hice un equipo de intransferibles para este FC
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años2
Yo lo he estado probando unos días y no es mala carta, pero no me parece superior a Benzema flashback por ejemplo.
Así que al jugar con 1 DC solo preferí quedarme con el francés y vender a Morales sacándole unas monedillas ya que lo fiché a 44k el Sábado.
1 VOTO
DidacX2772Hace 2 años3
@Kvalnir83
Mostrar cita
Yo lo he estado probando unos días y no es mala carta, pero no me parece superior a Benzema flashback por ejemplo. Así que al jugar con 1 DC solo preferí quedarme con el francés y vender a Morales sacándole unas monedillas ya que lo fiché a 44k el Sábado.
Yo es que juego con los dos en una 442. Y forman una dupla cojonuda.
HMC21349Hace 2 años4
Es muy muy top. Yo no lo llevo de titular por temas de química pero es un cañón.
Grumpy77105Hace 2 años5
Morales, Soyuncu, Hazard, Delaine y Guendouzi son auténticos regalos, o lo eran al menos.

Sabes que funcionan cuando ves que en viernes valen más que en lunes.
LukaDoncic77937Hace 2 años6
Añadiría por lo que cuestan benzema FSB y correa VERSUS! ambos por lo que cuestan son maravillas junto con este MORALES!
Kvalnir833329Hace 2 años7
@DidacX Si, pensé montar una 442 y jugar con ambos, pero me va muy bien la 4231 y tengo a Coutinho recién hecho y prefería jugar con el brasileño que además me está encantando.
Soke-11455Hace 2 años8
Confirmo a mi me va igual de bien, los desmarques en el ultimo momento dentro del area son una pasada y el chute que tiene brutal.
DidacX2772Hace 2 años9
Es que yo creo que se habla muy poco o nada de él, y sí mucho de Ibra, por ejemplo, que no dudo que sea espectacular. Pero, joder, por 60k, frente a los 3 millones del sueco, con peor liga y links, el rendimiento del Comandante no tiene comparación posible. FIFA es un juego en el que la historia o la fama no cuentan (por desgracia), como vemos en jugadores míticos como Xavi, Van Basten u otros, que no sirven directamente, y te sacan a un Morales, que no es malo en la vida real, pero no un crack, que es una bestia parda (como en otras ediciones otros jugadores, como el Klaiber del año pasado, que duró tranquilamente hasta los TOTS como uno de los mejores laterales reconvertidos en centrales, o el Kent de FIFA 20, etc.). Y a veces te rinde un jugador de 50k lo mismo que uno de 3kk, aunque a alguien le guste más probar históricos que los baratos. Yo, si Ibra costara 1 millón, igual ahorraba para probarlo. Pero me quedo con Morales y mejoro centro del campo y defensa con lo que me ahorro.
Luysmii5520Hace 2 años10
Acabo de probar a Correa fuego y me ha parecido muy superior a morales, también es más caro. Tremendo fut champions al lado de benzema.
DementeVsMundo634Hace 2 años11
Calidad precio es de lo mejorcito. Otro año este tipo de delanteros no bajaba de las 500k.
MancodeLepanto88Hace 2 años12
Que Xavi no sirve...

Esi si, con lo de Morales muy de acuerdo.
Survival744283Hace 2 años13
@MancodeLepanto Xavi es súper top, y el prime a estas alturas más. 

Yo si me enfrento a alguien que lo lleva y sabe utilizarlo me lo hará pasar muy mal.

Tiene sin dudarlo el mejor pase del juego el medio y el prime.

En un centro del campo de 3 es brutal llevar a Xavi.
Y más si quieres jugar al fútbol, y metiendo l1 triángulo es el mejor.

Quien ha dicho que Xavi no vale? Porque vaya tela.

Y más si juegas en ps5 se nota más todo, porque ps4 da igual casi cualquier carta es un puto correcalles.

Yo he llevado hace poco de jong 89, Renato y Xavi prime…. Y súper divertido y muy muy buenos cada uno en lo suyo.
EDITADO EL 31-12-2021 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
MancodeLepanto88Hace 2 años14
Como bien dices, alguien con manos hace diabluras con Xavi. Si yo, que soy malillo, tengo momentos de auténtica superioridad manejándolo, no me imagino un jugador bueno. Es de esos iconos en los que EA ha sabido plasmar perfectamente.
 Al prime lo fiche al poco de salir y vamos, sabiendo que voy a perder muchas monedas, no lo quito de la plantilla hasta que aparezca el Moments.
 Y sí en medio del campo de 3 o en con rombo cerrado (suelo jugar con este sistema) es de lo mejor que hay en el juego. Y en la típica 4-4-2 no desentonaría nada. Ya lo comente el año pasado, sus stats defensivas son muy mentirosas. Uno ve el 72 en defensa, unido a su físico, y piensa, inservible. Pero es que el 88 de interrupciones lo cambia todo.
Tucho-85766Hace 2 años15
@Survival74
Mostrar cita
@MancodeLepanto Xavi es súper top, y el prime a estas alturas más. Yo si me enfrento a alguien que lo lleva y sabe utilizarlo me lo hará pasar muy mal. Tiene sin dudarlo el mejor pase del juego el medio y el prime. En un centro del campo de 3 es brutal llevar a Xavi. Y más si quieres jugar al fútbol, y metiendo l1 triángulo es el mejor. Quien ha dicho que Xavi no vale? Porque vaya tela. Y más si juegas en ps5 se nota más todo, porque ps4 da igual casi cualquier carta es un puto correcalles. Yo he llevado hace poco de jong 89, Renato y Xavi prime…. Y súper divertido y muy muy buenos cada uno en lo suyo.
Debes entender que la gente a lo mejor habla basándose en su utilidad en ps4, porque esto es el foro de ps4.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Morales: ¿el mejor DC del juego calidad-precio?

Hay 21 respuestas en Morales: ¿el mejor DC del juego calidad-precio?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL