Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 513

Recibe el 2022 acompañado en Switch: Nintendo rebaja estos juegos multijugador para celebrar el año nuevo

[b]Recibe el 2022 acompañado en Switch: Nintendo rebaja estos juegos multijugador para celebrar el año nuevo[/b]
La nueva promoción nos deja con varios títulos en oferta como 1, 2, Switch o Mario Golf.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219225/recibe-el-2022-acompa-ado-en-switch-nintendo-rebaja-estos/]Leer la noticia: "Recibe el 2022 acompañado en Switch: Nintendo rebaja estos juegos multijugador para celebrar el año nuevo"[/url]
Nintendo Switch, Ofertas, EShop, REBAJAS, Descuentos, PromociY³n y Mario Golf
KUNGRA1884Hace 2 años1
Wooooooow, rebajazas 
6 VOTOS
Tonorr288Hace 2 años2
En fin..
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años3
Cualquiera paga un juego en la eshop con esos precios.
Vamos, salvo indies muy rebajados, en nintendo merece muchísimo más la pena el formato físico.
5 VOTOS
Bentros2277Hace 2 años4
Por un momento leí "regala", me había emocionado y todo, pero claro, es Nintendo siendo Nintendo... lamentable.
Jhonppsanti217506Hace 2 años5
Pero cabrones, si el Mario golf estuvo a 30 euros rebajado en fisico . A veces no sé para que me sorprendo, los titulos de Nintendo y sus only son para comprar en físico si o si.
William--Wallace31294
Hace 2 años6
Intentar casar Nintendo con Rebaja es igual que intentarlo con el agua y el aceite.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años7
Creo que la única vez que compre algo así en rebajas en la eshop fue uno de sao a 6 euros así en plan juego grande, siempre me cuesta encontrar buenas ofertas.
Ruby123454615Hace 2 años8
1-2-Switch lo mismo que Divinity Original Sin 2  Seguro que sí.
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años9
Nintendo empieza a vivir en el siglo 21 challenge
1 VOTO
Honrado-Opresor138Hace 2 años10
¿Alguien sabe que pasa con el juego ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers? Hace años que me gustaría comprarlo pero nunca lo han rebajado que yo sepa y no está en las demás plataformas. Es como si para Capcom no existiera y no lo entiendo, la verdad.
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años11
@Honrado-Opresor
Mostrar cita
¿Alguien sabe que pasa con el juego ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers? Hace años que me gustaría comprarlo pero nunca lo han rebajado que yo sepa y no está en las demás plataformas. Es como si para Capcom no existiera y no lo entiendo, la verdad.
Que sacaron la anniversary edition con mas cosas y esa es la actual version que le dan soporte.
Melfice11779Hace 2 años12
En la eshop es imposible, ya he desistido de comprar los títulos que me interesaban. Pasa igual en formato físico, me niego a pagar 50-70€ en Wallapop por juegos de segunda mano de hace como 8 años. La 3DS me dio buenos momentos durante el confinamiento pero hasta ahí llegó.
Tombi14976Hace 2 años13
Por mucho tiempo que pase , me sigue pareciendo surrealista lo poco que cambian los precios de switch con el tiempo
3 VOTOS
Karmo84184Hace 2 años14
No pienso comprar un juego de Nintendo de hace 5 años "rebajado" a ese precio. Si lo siguen haciendo así es porque les funciona, pero yo no participaré en ello.

Es más, según como salga la Steam Deck pienso vender mi Switch y pasarme a ella. Poder comprar juegos en Steam a 5€ es una maravilla.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años15
Hace 1 mes compré mi PS4 y estoy jugando exclusivos que me perdí en su momento, justamente aquí es donde entiendo esto de los precios.

Uncharted 4 a 300 pesos mexicanos (unos 12 euros) The Last of Us, The Nathan Drake Collection, Horizon Zero Dawn, God of War 3 Remasterizado todos al mismo precio que Uncharted 4, nuevos y en formato físico, es decir, por todos pagué lo mismo que por uno solo si hubiera tenido las políticas de Nintendo con los precios.

Entiendo que valoren la calidad, pero tanto tiempo después desanima, una de las cosas por las que compré PS4 a estas alturas es porque casi que puedo jugar a esos juegos regalados, me faltan más (la consola vino con Ghost of Tsushima, Ratchet & Clank y God of War) pero no me imagino lo que tendría que gastar si tuvieran las políticas de Nintendo.

Uncharted 4 pelea a la par con cualquier exclusivo de Nintendo que me digas, y me salió a mucho menor precio, no se digan los demás que mencioné, muy Nintendo, sí, pero entiende que tienes competidores muy buenos y Xbox no se queda atrás
EDITADO EL 31-12-2021 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recibe el 2022 acompañado en Switch: Nintendo rebaja estos juegos multijugador para celebrar el año nuevo

Hay 32 respuestas en Recibe el 2022 acompañado en Switch: Nintendo rebaja estos juegos multijugador para celebrar el año nuevo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL