Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 661

Así es Deep Rock Galactic, uno de los juegos del PS Plus de enero que estrena tráiler de lanzamiento

[b]Así es Deep Rock Galactic, uno de los juegos del PS Plus de enero que estrena tráiler de lanzamiento[/b]
El título de acción cooperativo de Ghost Shop Games aterriza el 4 de enero en PS4 y PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219226/asn-es-deep-rock-galactic-uno-de-los-juegos-del-ps-plus-de/]Leer la noticia: "Así es Deep Rock Galactic, uno de los juegos del PS Plus de enero que estrena tráiler de lanzamiento"[/url]
Deep Rock Galactic, Ghost Ship Games, PS plus, PS4, Ps5, Playstation y Playstation Plus
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Es una pasada de juego, tanto solo como en cooperativo. Pero contradiciendo el artículo, no es un shooter con oleadas de monstruos, es un juego de exploración con combates ocasionales, q nadie se imagine un left 4 dead pq no tiene nada que ver. Esto es más de buscar y craftear que otra cosa.
9 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años2
Es una pasada, lo tengo en pc hace ya 2 años y siempre está instalado.
5 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 2 años3
Ojalá pongan crossplay, total es coop
1 VOTO
Ketchupconmermel183Hace 2 años4
Y la gente diciendo que es mal juego...en fin. Con ganas de probarlo con los colegas.
Minato-hokage3303Hace 2 años5
Muy recomendado, me vicié muchísimo con mis amigos en PC, muy divertido. Y se lo recomendé en su día a mi primo e igual, se vició un montón con los amigos, Me gustaría volver a jugarlo, han ido metiendo cosas nuevas. Probadlo con amigos, que en coop es un juegazo.
1 VOTO
Xvie0010Hace 2 años6
De lo mejor a lo que he jugado en mi vida y llevo 25 años jugando...
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años7
Lo habia comprado en 2018 y me sorprende lo mucho que cambio el juego desde su lanzamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es Deep Rock Galactic, uno de los juegos del PS Plus de enero que estrena tráiler de lanzamiento

Hay 7 respuestas en Así es Deep Rock Galactic, uno de los juegos del PS Plus de enero que estrena tráiler de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL