Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mbawer4213
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1397

FIFA 22: Ultimate Team: Basta ya

Buenas, os comento, estaba jugando un partido de FC y empiezo perdiendo 0-2, remonto al nota (por no decirle otra cosa), en el 92 tengo una contra clara que casi al 100% iba a ser gol y coge el nota y me tira del cable y me lo da por no jugado.

Por qué EA no da los partidos ganados en situaciones como estas o como mínimo meter manos en el asunto con este tipo de gente. Porque  para 1 partido que podía jugar antes de irme menuda pérdida de tiempo acabo de tener.
ZevakFC2930Hace 2 años1
Vamos a suponer que lo da como victoria. Tu sabes la cantidad de lloros que habría cuando se cayese la conexión diciendo que el rival ha hecho un glitch para ganar?
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años2
Deberían darlo por ganado. Cada vez hay mas peña haciendo eso tanto en el calaificatorio como en las finales.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años3
Si pierde la conexión el rival al menos que no te cuente el partido.
JoacoPazos77Hace 2 años4
@ZevakFC
Mostrar cita
Vamos a suponer que lo da como victoria. Tu sabes la cantidad de lloros que habría cuando se cayese la conexión diciendo que el rival ha hecho un glitch para ganar?
Tendría que ser así, en cualquier juego si abandonas, gana el otro, la gente llora ahora por cualquier cosa, que llore por una más la verdad no cambia mucho
Jca84911Hace 2 años5
Siempre que alguien se vaya te debería dar el partido por ganado, salvo que estés perdiendo, a mí a veces me pasa no sé porqué que te hacen penalti y nada más hacerlo pausan y antes de que lo tires se pausa el juego y el rival se va otras veces el rival pausa y te deja tirar el penalti y luego salta la pausa, pero hay partidos además que vas 0-0 al rival le expulsan a un jugador o incluso 2 se va porque sabe que tiene difícil ganar y te quedas con cara de tonto.
Iniesta27453Hace 2 años6
@Mbawer4
Mostrar cita
Buenas, os comento, estaba jugando un partido de FC y empiezo perdiendo 0-2, remonto al nota (por no decirle otra cosa), en el 92 tengo una contra clara que casi al 100% iba a ser gol y coge el nota y me tira del cable y me lo da por no jugado. Por qué EA no da los partidos ganados en situaciones como estas o como mínimo meter manos en el asunto con este tipo de gente. Porque para 1 partido que podía jugar antes de irme menuda pérdida de tiempo acabo de tener.
El caso más top me pasó cuando perdía 0-2, empaté a 2, penal y roja en el minuto 90 en contra del rival, voy a patear.... y tira del cable. A él se lo da como perdido imagino y a mí como no jugado. Hay que ser rata miserable. Pues bien, eso me pasó hace tiempo, este mismo año en UN PUTO AMISTOSO, 0-0, penal en el minuto 5 del rival y roja, voy a patearlo, y se desconecta. Es en plan.. hay gente que tiene odio por dentro, y este juego le saca lo peor de sí, y aunque ellos no ganen, intentan joderte a ti. Y este tipo de lagunas o vacíos en la reglamentación del juego, hacen que FIFA no pueda nunca considerarse un juego competitivo.
EDITADO EL 01-01-2022 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Basta ya

Hay 6 respuestas en Basta ya, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL