Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jj96376
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 667

FIFA 22: Ultimate Team: Para veteranos...

Buenas, bajo vuestra experiencia en fifas anteriores,  creéis q finalmente sacaran cartas especiales de Agüero y Alves? Llevo dos meses guardando medias como un gilipollas y me temo lo peor .
Javi869666Hace 2 años1
Yo creo que si...

En el caso de Alves hay que esperar a que salga su NIF que imagino que será cuando se cierre el mercado de invierno....y no tengo duda dq saldrá alguna carta chetada suya ya sea de Flashback o en algún evento...

.....lo mismo pienso de Falcao....

....y en el caso de Agüero creo que han retirado su carta, por lo que me genera más dudas xq sino esta su carta no creo que le sacn ninguna especial.
1 VOTO
Opo531302Hace 2 años2
@Jj96
Mostrar cita
Buenas, bajo vuestra experiencia en fifas anteriores, creéis q finalmente sacaran cartas especiales de Agüero y Alves? Llevo dos meses guardando medias como un gilipollas y me temo lo peor .
si, y yo pienso que si no las han sacado ya, es porque laa cartas las querran hacer muy top, y ahora no pueden meter un aguero o un alves tan top, lo haran cuando se puedan permitir que sea bastante top y que no sean tan caras
1 VOTO
Jj96376Hace 2 años3
Pues a ver si le meten caña pq tengo las medias cogiendo polvo.
Luysmii5520Hace 2 años4
Si no fuese gastando las medias me colapsa el equipo y tendría que descartar muchas. En este fifa las medias no valen nada, lamentablemente, y salen muchas.
Kapop195Hace 2 años5
Aguero es uno de los grandes embajadores del fifa, aparte que por trayectoria profesional es más que merecida, yo apostaría a que si se la hacen.