Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2518
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1749

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Como defendeis el corner glitch?

Pues eso, me cuesta la vida defender este glitch, como lo hacéis?. Que por otra parte y le vale a EA no haber puesto remedio a esto aún.
Ivanlv565Hace 2 años1
1 paso. Sacar un poco el portero como para tapar el centro.
2 paso. Si saca en corto lo muevo un poco hacia el segundo palo ( solo un poco para evitar que puede meter gol disparando al primer palo)
No es infalible pero ayuda si tienes un portero alto
La jugada es lamentable. Hace un rato he metido un hat trick con marquinhos.
1 VOTO
Iniesta27453Hace 2 años2
Como dice el compañero. 

Yo nada más sacar el rival el córner voy corriendo a tapar el pase raso largo, y entonces corriendo otra vez a tapar el pase corto, y asi voy cambiando hasta que saca. Si saca al más alejado muevo al portero al segundo palo, pero sin pasarse. 

Igualmente, esto lo he comentado en otros sitios y me lo han criticado. Pero si me haces el corner glitch y vas ganando, ok. Pero sino, yo no te lo voy a hacer, porque hay variantes de corner divertidas que se pueden hacer y no son glitch, pero no vas a ver la pelota en lo que resta de partido, te voy a hacer un Pep Guardiola y vas a entender perfectamente por qué te lo estoy haciendo.

Dicen no, combates la toxicidad con más toxicidad. Bueno, qué hago entonces, si la compañía no arregla sus propios errores en MESES, pues cunde la anarquía xdd cada uno se toma la justicia por su cuenta. Pues yo te hago la posesión del infierno. Es lo que hay!
1 VOTO
Elyuyu7515Hace 2 años3
Yo soy así tambien. Yo siempre voy a jugar sano, pero si alguien me hace las mierdas del juego se las devuelvo. Que me metes ese gol de corner, tranquilo que te voy a obligar a que pongas la presion desde que vayas debajo en el mercados. Son modos sucios de jugar pero, habrá que educar a la peña.
2 VOTOS
KingFerba217Hace 2 años4
Y cual es em glitch???como se hace???
Gravesen-025342Hace 2 años5
@KingFerba
Mostrar cita
Y cual es em glitch???como se hace???
grande,en un post que critica el glitch preguntar como se hace
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años6
[u][/u]
@Ivanlv
Mostrar cita
1 paso. Sacar un poco el portero como para tapar el centro. 2 paso. Si saca en corto lo muevo un poco hacia el segundo palo ( solo un poco para evitar que puede meter gol disparando al primer palo) No es infalible pero ayuda si tienes un portero alto La jugada es lamentable. Hace un rato he metido un hat trick con marquinhos
lamentable es q os aprovechéis de cualquier fallo del juego a la mínima… pero cuando el fútbol chanpions del truco del cable y no contaba ahí todo el mundo criticó y a mi me parece un error de ellos igual q el córner este…. Y la gente a l mínima se aprovecha de cualquier fallo del juego muy triste…
Iniesta27453Hace 2 años7
@Danimbbape7
Mostrar cita
[u][/u]
@Ivanlv
Mostrar cita
1 paso. Sacar un poco el portero como para tapar el centro. 2 paso. Si saca en corto lo muevo un poco hacia el segundo palo ( solo un poco para evitar que puede meter gol disparando al primer palo) No es infalible pero ayuda si tienes un portero alto La jugada es lamentable. Hace un rato he metido un hat trick con marquinhos
lamentable es q os aprovechéis de cualquier fallo del juego a la mínima… pero cuando el fútbol chanpions del truco del cable y no contaba ahí todo el mundo criticó y a mi me parece un error de ellos igual q el córner este…. Y la gente a l mínima se aprovecha de cualquier fallo del juego muy triste…
Yo no hago el glitch, ni tampoco hice lo de las desconexiones, juego normal para divertirme. Solo digo que si me lo hacen a mí, el rival se va a arrepentir de haberlo hecho si la conexión me lo permite.
KingFerba217Hace 2 años8
@Gravesen-02
Mostrar cita
@KingFerba
Mostrar cita
Y cual es em glitch???como se hace???
grande,en un post que critica el glitch preguntar como se hace
Es que no si si me lo hacen, por eso pregunto!!!
Warmachine2781867Hace 2 años9
Este fut no me han echo ni un solo gol de correr (y es raro), lo que hacía es ir a tapar al que centra todo lo rápido que podía, si no lo dejas pensar, o pasa mal, o directamente te la da, ni siquiera me han llegado a rematar haciendo solo eso, tapando al centrador.
1 VOTO
AngeLiitooh520Hace 2 años10
Llevo una semana que descubri como defender esa jugada. Al menos a mi me funciona bastante pero bastante bien ya que desde que lo hago no me han anotado.

Te explico:
1.- Sacar al portero (la tipica de sacarlo por si el centro es al manchon penal)
2.- Seleccionar a un jugador alto para posicionarlo en el area donde va ese centro. Normalmente cuando haces este punto se acomodan mejor todos tus jugadores y ya tienes seleccionado al jugador para el cabezazo defensivo.

Cabe recalcar que yo uso a Fabinho para defender esta jugada y mi portero es Jorge Campos.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 2 años11
Para los que preguntan como hacerlo yo lo descubrí de la nada. En tácticas pones solo una línea en la parte de corners o tiro de esquina. Yo lo he intentado cuando el partido anda cerrado o el rival también lo hace. El detalle es que no siempre me sale porque el jugador que hace el pase largo no necesariamente es bueno en eso. Así que no lo tan infalible...
Gabrielazul072524Hace 2 años12
@Hardpooh81
Mostrar cita
Para los que preguntan como hacerlo yo lo descubrí de la nada. En tácticas pones solo una línea en la parte de corners o tiro de esquina. Yo lo he intentado cuando el partido anda cerrado o el rival también lo hace. El detalle es que no siempre me sale porque el jugador que hace el pase largo no necesariamente es bueno en eso. Así que no lo tan infalible...
y como se saca directo con el del corner al de la frontal?
Blancynegre18Hace 2 años13
Ami cuando me hacen esa jugada ,que en futchampions de 10 partidos me la hacen en 5 como mínimo es tirarles el fuera de juego cuando van a centrar solo para que se desconocen todos los jugadores rivales,y aparte como han dicho algunos compañeros mover al portero o sacarlo un poco ,de todas formas será lo que quiera el juego si va hacia su jugador aunque mida 1,50 y el tuyo 2 metros va a saltar más que el tuyo en este juego siempre pasa lo mismo y hay gente que conociendo el fallo va hacerlo mil veces ....los que son realmente buenos ya te digo yo que eso no lo hacen porque no lo necesitan así que la mayoría que hacen el glitch acaban perdiendo jeje saludos.
ANT54ARG11Hace 2 años14
En este FC en todos los partidos me lo intentaban hacer, la unica forma es tratar de marcar el pase que da el segundo jugador a la puerta del area. Si tira el centro, solo es cuestion de suerta. La verdad que me da un asco la gente que lo hace, es un detector de mancos infalible.
Luysmii5520Hace 2 años15
@ANT54ARG
Mostrar cita
En este FC en todos los partidos me lo intentaban hacer, la unica forma es tratar de marcar el pase que da el segundo jugador a la puerta del area. Si tira el centro, solo es cuestion de suerta. La verdad que me da un asco la gente que lo hace, es un detector de mancos infalible
Detector de mancos? En que división estás? Es una constante en rivals en divisiones altas. Yo odio más a los jugadores que sacan del centro y van como locos a tu portería porque eso está mucho más roto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como defendeis el corner glitch?

Hay 31 respuestas en Como defendeis el corner glitch?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL