Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 4057

El equipo de Elden Ring se vio presionado por los gráficos de Demon's Souls en PS5, según su director

[b]El equipo de Elden Ring se vio presionado por los gráficos de Demon's Souls en PS5, según su director[/b]
Hidetaka Miyazaki ha hablado sobre el apartado visual del remake de su obra, aunque confiesa no haberlo jugado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219237/el-equipo-de-elden-ring-se-vio-presionado-por-los-grificos/]Leer la noticia: "El equipo de Elden Ring se vio presionado por los gráficos de Demon's Souls en PS5, según su director"[/url]
Elden Ring y Demons Souls
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años1
El Soulslike con colaboracion de George RR Martin y encima estan intentanto superar los graficos de Demon Souls. Esto es lo que me gusta en los videojuegos, buenas ideas y graficos brutales. Si se queda en buens ideas, como en los indies, no va conmigo
1 VOTO
Joaannn1397Hace 2 años2
Lo acabo de terminar y aparte de juegazo es de lo poco verdaderamente next gen que hay graficamente hablando.
19 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años3
Hay gente que se olvida de que Elder Ring es intergeneracional, Demon Souls Remake no.
58 VOTOS
Eduardo99zx63
Expulsado
Hace 2 años4
Sinceramente la forma en la que en Demon's Souls absorben las almas tiene un efecto brutal, yo me preocuparia en imitar eso para Elden Ring
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años5
@Tapperman
Mostrar cita
El Soulslike con colaboracion de George RR Martin y encima estan intentanto superar los graficos de Demon Souls. Esto es lo que me gusta en los videojuegos, buenas ideas y graficos brutales. Si se queda en buens ideas, como en los indies, no va conmigo
La gente tiene que dejar de jugar con los ojos y volver a lo importante, la jugabilidad
104 VOTOS
MiguelSAr170Hace 2 años6
Bueno que no se preocupen tanto hombre, yo lo quiero catar ya. Y espero que esto no de lugar a retrasos 
1 VOTO
Mordred7478Hace 2 años7
Si ponen los gráficos de Demon's Souls de la PS5 lo atrasan para el año.... 
3 VOTOS
Anarchychamber416Hace 2 años8
@Tapperman
Mostrar cita
El Soulslike con colaboracion de George RR Martin y encima estan intentanto superar los graficos de Demon Souls. Esto es lo que me gusta en los videojuegos, buenas ideas y graficos brutales. Si se queda en buens ideas, como en los indies, no va conmigo
En ningún momento dice que intentes superar gráficamente al demon, al revés, que se lo hicieron encima porque siendo un titulo posterior tendrá un acabado muy por debajo.
4 VOTOS
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años9
@Saiklon
Mostrar cita
@Tapperman
Mostrar cita
El Soulslike con colaboracion de George RR Martin y encima estan intentanto superar los graficos de Demon Souls. Esto es lo que me gusta en los videojuegos, buenas ideas y graficos brutales. Si se queda en buens ideas, como en los indies, no va conmigo
La gente tiene que dejar de jugar con los ojos y volver a lo importante, la jugabilidad
Es como a la hora de buscar pareja, si es buena persona y esta bien fisicamente lo prefiero a si solo es buena persona. Ademas de que lo importante la jugabilidad será para ti. Para otros pueden serlo los graficos, hacer todos los trofeos o simplemente jugar por pasar el rato, sin retos.
48 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años10
En contra de lo que dicen algunos, no creo que Elden Ring se vea mal gráficamente. Yo en ese aspecto quedé muy contento con la beta y creo que es un juego que entra por los ojos. Pero obviamente no va a estar a la altura de Demon's Souls Remake en ese aspecto y creo que nadie lo espera. Los juegos de FS nunca han brillado por su podería técnico y Demon's Souls es de los juegos más impresionantes que puedes encontrar hoy en día.
22 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años11
Los juegos japoneses no es que destaquen en gráficos, precisamente (no digo que no haya juegos fon graficazos, pero no es lo normal). Donde destacan es en la jugabilidad, y eso se nota con solo ver Elden Ring.
2 VOTOS
Manel-97520Hace 2 años12
Normal, el trabajo técnico que hace bluepoint es increíble, pero aunque Elden ring no se vea tan bien, el diseño artístico que nos van a enseñar va a ser una maravilla.
6 VOTOS
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años13
Creo que lo más destacable es que para el priman más otros aspectos del juego antes que los gráficos y como con esa mentalidad han creado juegos de culto.
Los gráficos son un apartado muy importa te de los videojuegos y muy útiles para vender nuevo hardware, pero se nos está olvidando que un juego lo primero de todo ha de ser Divertido. Y si además es bonito pues chapo.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años14
Comentar que uno es mundo abierto y el otro no, pero elden gráficamente no es bueno, aun asi lo disfrutare como un enano
2 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años15
Así no calmais mis ansias de jugar    
La espera es eterna...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de Elden Ring se vio presionado por los gráficos de Demon's Souls en PS5, según su director

Hay 162 respuestas en El equipo de Elden Ring se vio presionado por los gráficos de Demon's Souls en PS5, según su director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL