Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 574

Este mod de Resident Evil 2 Remake para realidad virtual es terroríficamente inmersivo

[b]Este mod de Resident Evil 2 Remake para realidad virtual es terroríficamente inmersivo[/b]
Tanto los remozados de la segunda y la tercera entrega de Capcom han recibido un mod para VR.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219255/este-mod-de-resident-evil-2-remake-para-realidad-virtual-es/]Leer la noticia: "Este mod de Resident Evil 2 Remake para realidad virtual es terroríficamente inmersivo"[/url]
Resident Evil 2, Resident evil 2 remake, Mod, VR, Realidad Virtual, PC y Resident evil 3
EikeSH85147Hace 2 años1
Tiene que ser una chulada jugar tanto al 2 como al 3 desde esta perspectiva.

Agrego: 

En Resident Evil 7 pusieron mod en tercera persona tanto para Chris Redfield (y el modelo de Chris Redfield de Village en RE2R) y Joe Baker.

[center][spoiler="Videos"]
Ethan táctico :
[/spoiler] [/center]
EDITADO EL 03-01-2022 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Thifon820Hace 2 años2
Si algún día tengo el dinero suficiente, me compraré un pepino de ordenador solo por esto. 

El problema de estos mods es que el pc tiene que procesar el juego, y la codificación y el envío a las VR a una velocidad tremendamente alta, porque si no no son injugables (marean y no van a velocidad real), se necesita una potencia gráfica de las gammas más altas para que funcione bien. Un tirón gráfico en un pc o bajos fps no tienen mucha repercusión en modo clásico, pero en VR un tirón o bajos fps hacen un juego injugable y te pueden hacer hasta vomitar del mareo.
EDITADO EL 03-01-2022 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años3
Lo peor del 4vr son los momentos en que se pone en 3a persona que te sacan completamente de la experiencia, no entiendo la decisión de hacerlo así también en el mod 
Por lo demás, una puta maravilla jugarlo así, normal que el 4 sea lo más vendido de las quest 2, con ganas de ver más Resident evil en vr
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años4
Me habré pasado este resi como 8 veces sin exagerar.

En vr bufff tengo q probarlo
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años5
@Kevinista
Mostrar cita
Lo peor del 4vr son los momentos en que se pone en 3a persona que te sacan completamente de la experiencia, no entiendo la decisión de hacerlo así también en el mod Por lo demás, una puta maravilla jugarlo así, normal que el 4 sea lo más vendido de las quest 2, con ganas de ver más Resident evil en vr
Ya que sacamos datos a relucir: - Resident Evil 7: En VR es uno de los juegos más jugados, más vendidos y ha sido el principal motor para que las VR de PlayStation triunfe. Otra cosa no, pero que Capcom se ha sacado la chorra en la ya past-gen y en la VR, son hechos no palabras y con distintos juegos de la saga. Una putisisima maravilla estamos de acuerdo
2 VOTOS
Althalos252Hace 2 años6
No tiene nada que ver con la noticia, pero por que debo registrarme en 3DJuegosPC para poder comentar allí?
Soldier-Wallace573Hace 2 años7
Dios que guapo!! La VR es otro nivel, confío mucho en las PS VR2, que valgan un poco más si quieren pero que tengan la calidad suficiente para mover algo así.
2 VOTOS
SirLuju277Hace 2 años8
Recientemente me he exo con unas quest2 y es una locura. Estoy jugando al alyx y al fallout 4 vr modeado con wabajack y es otra movida.

Ahora cuando pueda me bajare este mod y me pongo d nuevo el resident aunk me da un poco de cosilla ajjaja se debe d pasar la ostia de mal jajajaj
6 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años9
@EikeSH
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Lo peor del 4vr son los momentos en que se pone en 3a persona que te sacan completamente de la experiencia, no entiendo la decisión de hacerlo así también en el mod Por lo demás, una puta maravilla jugarlo así, normal que el 4 sea lo más vendido de las quest 2, con ganas de ver más Resident evil en vr
Ya que sacamos datos a relucir: - Resident Evil 7: En VR es uno de los juegos más jugados, más vendidos y ha sido el principal motor para que las VR de PlayStation triunfe. Otra cosa no, pero que Capcom se ha sacado la chorra en la ya past-gen y en la VR, son hechos no palabras y con distintos juegos de la saga. Una putisisima maravilla estamos de acuerdo
Lástima que no pusieron los Move en el 7, pero muy buen juego Para vr, me sobra que cuando haya cinemáticas se ponga "modo cine" pero entiendo que es un port que hicieron a posterior del juego normal así que lo acepto, quizás también le faltaba algo de calidad sobretodo en espacios más abiertos.
Galo2161785Hace 2 años10
Muy inmersivo...pero mucho tembleque en las manos, no?
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 2 años11
Es una verdadera lastima que por culpa de mi cerebro, no pueda jugar a ningún resident evil en primera persona, debido a los terribles dolores de cabeza y mareos que me causan. En el Resident Evil 8 fue peor, por alguna razón, en la parte de las mazmorras en el castillo el dolor de cabeza es puede aparecer a los 15 mins de juego y este puede durar hasta una hora. Es posible que me sea tan difícil pasarlo como el 7, pero no por su dificultad.

Si las cosas continuan asi y siguen saliendo Resident Evil en primera persona, es posible que me quede con los resident evil originales permanentemente.
EikeSH85147Hace 2 años12
@Kevinista
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Lo peor del 4vr son los momentos en que se pone en 3a persona que te sacan completamente de la experiencia, no entiendo la decisión de hacerlo así también en el mod Por lo demás, una puta maravilla jugarlo así, normal que el 4 sea lo más vendido de las quest 2, con ganas de ver más Resident evil en vr
Ya que sacamos datos a relucir: - Resident Evil 7: En VR es uno de los juegos más jugados, más vendidos y ha sido el principal motor para que las VR de PlayStation triunfe. Otra cosa no, pero que Capcom se ha sacado la chorra en la ya past-gen y en la VR, son hechos no palabras y con distintos juegos de la saga. Una putisisima maravilla estamos de acuerdo
Lástima que no pusieron los Move en el 7, pero muy buen juego Para vr, me sobra que cuando haya cinemáticas se ponga "modo cine" pero entiendo que es un port que hicieron a posterior del juego normal así que lo acepto, quizás también le faltaba algo de calidad sobretodo en espacios más abiertos.
A lo que voy con mi mensaje que Resident Evil 7 además de ser titan en las VR es uno de los títulos más sólidos que puedes encontrar hoy día para los periféricos. Sus números lo alaban, lo mismo sucede con RE4VR. Como digo se sacó la chorra hace tiempo, el que lo quiera ver que lo vea y el que no, siga discutiendo
3 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años13
Pues esta noche voy a desempolvar mis quest 2 y voy a probar el mod,y ya os comento, pero tiene que estar genial.  
probare el 2,el 3 me negué a comprarlo..es una demo.
1 VOTO
PanStudio142
Expulsado
Hace 2 años14
@Galo216
Mostrar cita
Muy inmersivo...pero mucho tembleque en las manos, no?
Claro, porque tiene mucho miedo.
Erothan6357Hace 2 años15
Me da muchísimo asco Facebook, pero las Quest 2 son los mejores 300 pavos que he invertido en mi vida.

Y encima ahora con Air Link estoy re-jugando Alyx sin cables y es una jodida delicia. El siguiente será éste mod de cabeza.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este mod de Resident Evil 2 Remake para realidad virtual es terroríficamente inmersivo

Hay 25 respuestas en Este mod de Resident Evil 2 Remake para realidad virtual es terroríficamente inmersivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL