Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1221

El co-creador de Halo cree que la campaña de Halo Infinite recupera "la magia" de la saga y felicita a los autores

[b]El co-creador de Halo cree que la campaña de Halo Infinite recupera "la magia" de la saga y felicita a los autores[/b]
Marcus Lehto trabajó en varias entregas de la franquicia, una influencia que le ha acompañado en otros proyectos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219258/el-co-creador-de-halo-cree-que-la-campa-a-de-halo-infinite/]Leer la noticia: "El co-creador de Halo cree que la campaña de Halo Infinite recupera "la magia" de la saga y felicita a los autores"[/url]
Halo Infinite, Marcus Lehto, 343 Industries y Halo
1 VOTO
RelojDelTiempo691Hace 2 años1
Factores. La mejor campaña desde Halo Reach. Entra en el Top 3 para mí.
9 VOTOS
Dcancino116Hace 2 años2
Halo es eterno, con un club de fan que han apoyado esta saga y han sabido levantar la voz
Imon-Spartan23797Hace 2 años3
Anoche me la terminé a las 5 de la mañana en heroica, de verdad que hartura de llorar me pegué, hay que decir que aunque me ha encantado al 100% se nota en parte que es un poco como un prologo muy largo donde prepara el panorama para lo que realmente va a venir en el futuro.

Prácticamente es el cierre de la última trilogía, pero dejando abierta muchas cosas para poder ser exploradas en el futuro, y añadiendo otras tantas nuevas que seguramente abran el nuevo arco argumental.

Es un poco como una sensación agridulce donde te están despidiendo de todo los últimos 10 años para prepararte para otros 10. Pero lo importante es que lo he disfrutado como un niño y me he quedado con muchísimas ganas de más.
27 VOTOS
Nekobutters1759Hace 2 años4
La magia ha vuelto, las sensaciones han vuelto. Lo único que le podría criticar a la campaña es que otra vez abre un nuevo arco y cierra el anterior tras bambalinas.
2 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años5
Lo único que me falla es las localizaciones de las misiones, son todas muy iguales estéticamente, me falta esos cambios de escenarios como los antiguos pero claro, por historia es lo que toca, espero más extensión de terreno en algún momento, por lo demás es un autentico juegazo
Spartacus28993653Hace 2 años6
Halo 4 seguía desprendiendo esa "magia" para mí, aunque con Infinite desde luego han llevado eso a otro nivel.

Ciertamente creo que sí no has jugado a la trilogía original + Halo 4 y 5, es MUY difícil conectar con la historia de Infinite.
9 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años7
Pues por aquí no ha convencido mucho, la gente dice que le gusta el multi, pero la campaña ha sido bastante pasable meh.

Para mi fue mi primer halo, y la verdad es que duré bastante poco,  ni jugabilidad, ni mundo abierto ni gráficos.... al menos fue en gamepass xD

Tocara esperar a abril para renovarlo con stalker 2 
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años8
Lo que pudo ser un desastre 343 lo convirtió en uno de los mejores lanzamientos del año y GOTY de los usuarios, por algo está en los tops de todos los medios de comunicación.
343spark1691Hace 2 años9
Es que jugar Halo Infinite es volver a jugar Halo 3 pero todo llevado a otro nivel, la verdad mis felicitaciones a 343 que se han marcado una campaña no solo a la altura sino que en muchos aspectos superior a las de Bungie
Sherus14002Hace 2 años10
Pues sinceramente, no me lo he llegado a pasar pero a mi no me parece una campaña que esté acorde a lo que es Halo, la comparas con la de Halo 3 por ejemplo donde luchabas en diferentes mapeados, batallas contra los scarab, etc. No sé, a mi la campaña me ha sabido a poco.
Urisaenz6308Hace 2 años11
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Pues por aquí no ha convencido mucho, la gente dice que le gusta el multi, pero la campaña ha sido bastante pasable meh. Para mi fue mi primer halo, y la verdad es que duré bastante poco, ni jugabilidad, ni mundo abierto ni gráficos.... al menos fue en gamepass Tocara esperar a abril para renovarlo con stalker 2
Pásate por la encuesta en la página y así no haces el ridículo.
18 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años12
@Urisaenz
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Pues por aquí no ha convencido mucho, la gente dice que le gusta el multi, pero la campaña ha sido bastante pasable meh. Para mi fue mi primer halo, y la verdad es que duré bastante poco, ni jugabilidad, ni mundo abierto ni gráficos.... al menos fue en gamepass Tocara esperar a abril para renovarlo con stalker 2
Pásate por la encuesta en la página y así no haces el ridículo.
la vi. Un 63 % de la gente le gustó, al otro 37% ( que no es poco?) regular.... se ve que no cuentan si no tienen la misma opinión que tú xC
EDITADO EL 03-01-2022 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años13
Despues de volver  al pasado me apetece volver al futuro en halo, me quede con ganas de ver a los enemigos de halo 4 y 5 a ver si van saliendo en próximas expansiones
EDITADO EL 03-01-2022 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
SirPlayALots4118Hace 2 años14
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Pues por aquí no ha convencido mucho, la gente dice que le gusta el multi, pero la campaña ha sido bastante pasable meh. Para mi fue mi primer halo, y la verdad es que duré bastante poco, ni jugabilidad, ni mundo abierto ni gráficos.... al menos fue en gamepass Tocara esperar a abril para renovarlo con stalker 2
Pásate por la encuesta en la página y así no haces el ridículo.
la vi. Un 63 % de la gente le gustó, al otro 37% ( que no es poco?) regular.... se ve que no cuentan si no tienen la misma opinión que tú xC
Halo podría ser no tanto a lo que nos tienen acostumbrados tal vez por el público al que se enfocan, ya que en la clasificación de edad es para adolescentes, tal vez por eso no cumplió las expectativas, pero aún así, entiendo tus puntos, aunque no sea nada revolucionario en el gaming, es algo fresco para Halo, para ser tu primer Halo, la pasaste bien
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años15
Halo 4 tambien fue excelente, facil mejor historia aue la trilogia original (que no es una vara muy alta, pero igual).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El co-creador de Halo cree que la campaña de Halo Infinite recupera "la magia" de la saga y felicita a los autores

Hay 46 respuestas en El co-creador de Halo cree que la campaña de Halo Infinite recupera "la magia" de la saga y felicita a los autores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL