Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 549

Los videojuegos destacados de enero: el top lanzamientos para dar comienzo al 2022

[b]Los videojuegos destacados de enero: el top lanzamientos para dar comienzo al 2022[/b]
De Leyendas Pokémon: Arceus al estreno de God of War en PC: el nuevo año comienza fuerte en estrenos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219262/los-videojuegos-destacados-de-enero-el-top-lanzamientos/]Leer la noticia: "Los videojuegos destacados de enero: el top lanzamientos para dar comienzo al 2022"[/url]
Los lanzamientos del mes y Lanzamientos
Osubarudo66Hace 2 años1
God of War en Pc es lo unico que necesito por este mes, el proximo Elden Ring.
3 VOTOS
Siempresega3180Hace 2 años2
Dice uno de los comentaristas en el video, que Pokemon es siempre lo mismo, pero ligeramente mejorado... yo jugándolos, juraría que van para atrás...
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años3
GOW 4 en pc y no sacan la trilogía...yo no entender nada.
Scrambler3626Hace 2 años4
Pasando de enero, vista puesta en febrero.

10 VOTOS
Proposito20225
Expulsado
Hace 2 años5
Vaya mes de mierda...
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años6
Ninguno de esos juegos me llama, pero sin duda alguna los mas destcables son God of War y Uncharted en PC.
Ya los tengo en PS, pero me hare con todos los juegos que salgan de PLAYSTATION PC. Esto hay que apoyarlo.
1 VOTO
Furymole6077Hace 2 años7
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Ninguno de esos juegos me llama, pero sin duda alguna los mas destcables son God of War y Uncharted en PC. Ya los tengo en PS, pero me hare con todos los juegos que salgan de PLAYSTATION PC. Esto hay que apoyarlo.
cuando sale uncharted en pc??el god of war no me llama nada.
Fulgor273519Hace 2 años8
Lo más destacado es pokemon arceus sin  ninguna duda.

Ha cambiado respecto a los anteriores y se nota
8 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años9
@Furymole
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Ninguno de esos juegos me llama, pero sin duda alguna los mas destcables son God of War y Uncharted en PC. Ya los tengo en PS, pero me hare con todos los juegos que salgan de PLAYSTATION PC. Esto hay que apoyarlo.
cuando sale uncharted en pc??el god of war no me llama nada.
No tiene fecha pero se confirmó hace unos meses
Chemitaa4104Hace 2 años10
Comparado con lo que se viene en teoria a lo largo del año (supongo que habrá retrasos y tal, pero aún así), es un mes bastante flojo, muchos lanzamientos son ports. Supongo que lo que mas me interesa es GOW en PC, que lo compré para PS4 y vendí la consola antes de estrenarlo . Pero viendo que por los requisitos pinta a mala optimización, teniendo una GTX 970 no creo que lo pille. Hay que ser cauteloso con Leyendas Arceus, aún así es lo que mas me interesa, pero claro, tampoco tengo Switch todavía 
EDITADO EL 03-01-2022 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años11
@Reybahg
Mostrar cita
GOW 4 en pc y no sacan la trilogía...yo no entender nada.
En PC solo saldrán los de PS4 en adelante, es verdad que el 3 esta en PS4, pero no van a perder el tiempo en portar juegos de PS3 a PC, juegalos con emulador. Ya dijeron que no saldrían todos en PC, disfruta de los que vengan que podría haber sido peor, mejor que nada.
Artofbusa3526Hace 2 años12
@Furymole
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Ninguno de esos juegos me llama, pero sin duda alguna los mas destcables son God of War y Uncharted en PC. Ya los tengo en PS, pero me hare con todos los juegos que salgan de PLAYSTATION PC. Esto hay que apoyarlo.
cuando sale uncharted en pc??el god of war no me llama nada.
Pues compa, es un juegazo como la copa de un pino, si no lo cataste en su dia en ps4 yo no me lo perdería, a nivel personal me parece el mejor juego de la old gen sin miramientos
3 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años13
Veamos ese Arceus qué tal, lo he reservado por apoyar la evolución e innovación en la saga
Otaku271361Hace 2 años14
Que rico, después de playa, brisa y mar. Termino Halo, sigue FF VII, GOW, Monster Hunter Rise. Mientras un rato FH5.
Otaku271361Hace 2 años15
@Reybahg
Mostrar cita
GOW 4 en pc y no sacan la trilogía...yo no entender nada.
Todos los anteriores los puedes emular y a mejor calidad, menos el Ascención, nada que sirve.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos destacados de enero: el top lanzamientos para dar comienzo al 2022

Hay 27 respuestas en Los videojuegos destacados de enero: el top lanzamientos para dar comienzo al 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL