Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 3054

Fans de Final Fantasy XIV amenazan con abandonar el juego si Square Enix da la bienvenida a los NFT

[b]Fans de Final Fantasy XIV amenazan con abandonar el juego si Square Enix da la bienvenida a los NFT[/b]
Los foros correspondientes al juego online estallan con comentarios negativos tras el comunicado de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219266/fans-de-final-fantasy-xiv-amenazan-con-abandonar-el-juego/]Leer la noticia: "Fans de Final Fantasy XIV amenazan con abandonar el juego si Square Enix da la bienvenida a los NFT"[/url]
Final Fantasy XIV y Square Enix
Israelmova15679001Hace 2 años1
Esperemos que dejen al equipo de Yoshida tranquilo a su aire, porque sería una forma cojonuda de perder el trono que tienen ahora
11 VOTOS
GzR01489Hace 2 años2
No es cuestión de si los van a implementar o no, si no de CUANDO lo van a hacer. 

Ya lo dije en la nota anterior, si estás medianamente interesado en jugar FFXIV más vale jugarlo CUANTO ANTES.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años3
Lo dicho que poco tiempo le esta durando a Final fantasy XIV el puesto del rey de los juegos online despues de haber superado al WOW debido a los escandalos de blizzard.
Lo dicho league of legends se va a comer todo el negocio de los juegos onlineal ritmo que van las cosas y mas al no tener que pagar la mensualidad por lo cual lo tienen facil.
Y teniendo en cuenta lo popular que sea vuelto la serie de Arcane mas usuarios lograran ya que la serie ha creado escuela.
En fin vivan y dejen a la actual square enix morir y disfruten mejor de league of legends donde por ahora no hay esas malas practicas
Nota he editado mi comentario porque confundi que League of legends era un MMO como el final fantasy XIV cuando en realidad es un MOBA. He corregido mi comentario porque me equivoque completamente siento si ofendi a alguien un saludo y gracias por aclararmelo
EDITADO EL 04-01-2022 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años4
@Enriquebill92
Mostrar cita
Lo dicho que poco tiempo le esta durando a Final fantasy XIV el puesto del rey de los MMO despues de habar superado al WOW debido a los escandalos de blizzard. Lo dicho league of legends se va a comer todo el negocio de los MMO al ritmo que van las cosas y mas al no tener que pagar la mensualidad por lo cual lo tienen facil. Y teniendo en cuenta lo popular que sea vuelto la serie de Arcane mas usuarios lograran ya que la serie ha creado escuela. En fin vivan y dejen a la actual square enix morir y disfruten mejor de league of legends donde por ahora no hay esas malas practicas
Pero de que cojones hablas, si ni siquiera es el puto mismo género, vaya paja mental llevas chico... Soy uno de los que dejará el juego, aunque justo estén por venir nuevos parches... es lo que hay que hacer y cuanto antes mejor
35 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años5
La gente quejándose de los NFT no debe conocer el mercado de Steam con las armas y objetos de Counter-Strike y DOTA, porque esto es exactamente lo mismo con un nombre nuevo.
6 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años6
Sería un triste desenlace a un juego maravilloso. me alegro de que la comunidad responda así pero, por desgracia, no creo que Square Enix de marcha atrás, hace ya mucho que son Shinra.
6 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años7
@Reiwa
Mostrar cita
La gente quejándose de los NFT no debe conocer el mercado de Steam con las armas y objetos de Counter-Strike y DOTA, porque esto es exactamente lo mismo con un nombre nuevo.
No veo donde las armas y objetos de Counter-Strike y DOTA jodan el medioambiente o sea ligeramente igual a los NFT.
37 VOTOS
Josebasm18329Hace 2 años8
Hay, hay, estoy hasta las narices de las grandes compañías que nos mangoneen de esta manera, ahora hay que joder también ha Ubisoft
Sack69299Hace 2 años9
Hacen bien. El consumidor es el que manda.
2 VOTOS
Eduardo99zx63
Expulsado
Hace 2 años10
Que gracioso, nadie SABE aquí lo que es un NFT aparentemente, que daño le haría eso al juego? No creo que los mismos que se llenen la boca hora mismo diciendo que lo van a abandonar se molesten si tienen la oportunidad de vender un NFT del juego a un precio alto, sería incluso posible vivir del juego y sacar pasta, el sueño de muchos, vivir jugando videojuegos, que tontillos
EDITADO EL 04-01-2022 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años11
@Andressg95
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Lo dicho que poco tiempo le esta durando a Final fantasy XIV el puesto del rey de los MMO despues de habar superado al WOW debido a los escandalos de blizzard. Lo dicho league of legends se va a comer todo el negocio de los MMO al ritmo que van las cosas y mas al no tener que pagar la mensualidad por lo cual lo tienen facil. Y teniendo en cuenta lo popular que sea vuelto la serie de Arcane mas usuarios lograran ya que la serie ha creado escuela. En fin vivan y dejen a la actual square enix morir y disfruten mejor de league of legends donde por ahora no hay esas malas practicas
Pero de que cojones hablas, si ni siquiera es el puto mismo género, vaya paja mental llevas chico... Soy uno de los que dejará el juego, aunque justo estén por venir nuevos parches... es lo que hay que hacer y cuanto antes mejor
Cierto me confundi no me di cuenta que League of legends era un MOBA y no un MMO en fin rectifico mi error un saludo y gracias por aclararmelo
3 VOTOS
Deishiro153Hace 2 años12
@Andressg95 imagino que se refiere a cuando RIOT saque su MMORPG del LOL
1 VOTO
Reiwa1850Hace 2 años13
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
La gente quejándose de los NFT no debe conocer el mercado de Steam con las armas y objetos de Counter-Strike y DOTA, porque esto es exactamente lo mismo con un nombre nuevo.
No veo donde las armas y objetos de Counter-Strike y DOTA jodan el medioambiente o sea ligeramente igual a los NFT.
Esos objetos son exactamente iguales, puedes entrar a tu inventario y ver que efectivamente también tienen una ID única asociada. La única diferencia es que los objetos de esos juegos no están en una blockchain.
Jhonppsanti217506Hace 2 años14
Square recogiendo cable inmediatamente
1elornitorrinco6126Hace 2 años15
Esto nunca sirve para nada. 
tienen que hacerlos perder dinero pero mucho. 
Square Enix no es diferente a otras empresas que jamas escucharan a los consumidores y estoy seguro que haran caso 0 a todo esto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fans de Final Fantasy XIV amenazan con abandonar el juego si Square Enix da la bienvenida a los NFT

Hay 164 respuestas en Fans de Final Fantasy XIV amenazan con abandonar el juego si Square Enix da la bienvenida a los NFT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL