Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1062

Ya disponibles los tres juegos gratis del PS Plus de enero para su descarga en PS4 y PS5

[b]Ya disponibles los tres juegos gratis del PS Plus de enero para su descarga en PS4 y PS5[/b]
Los jugadores de PlayStation reciben acción, conducción y exploración espacial para empezar 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219274/ya-disponibles-los-tres-juegos-gratis-del-ps-plus-de-enero/]Leer la noticia: "Ya disponibles los tres juegos gratis del PS Plus de enero para su descarga en PS4 y PS5"[/url]
Playstation Plus, PS plus, Playstation, PS4, Ps5, Persona 5 strikers y DiRT 5
Skycre-Sycre819Hace 2 años1
No es por nada, pero os adelantais demasiado antes, aún no me pone la opción de adquirirlo por el plus
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 2 años2
Todavia no estan disponibles, pique inocente de mi
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años3
@Skycre-Sycre

En España los videojuegos del PS Plus están disponibles desde hace horas  
9 VOTOS
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años4
Ya solo con el Persona 5 Strikers merece la pena haber pagado el Plus!
7 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años5
@Tapperman
Mostrar cita
Ya solo con el Persona 5 Strikers merece la pena haber pagado el Plus!
Y muchísimo
6 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años6
No pago el plus desde hace tiempo pero buen mes.
EikeSH85147Hace 2 años7
Según llegue a casa a descargar ese Persona 5 Strikes, ganazas 
1 VOTO
Selui873Hace 2 años8
Mmmm… no me acaba de interesar ninguno, a ver si hay más suerte el próximo mes. Lástima del Deep rock pensaba que era cooperativo local.
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años9
Joder, los comparas con los del gold... Aunque bueno como el Gold me entra en el ultimate tampoco voy a quejarme jajaja
Ameray98129Hace 2 años10
Persona 5 Strikers y Dirt 5, ambos listos a descargar
Deftones3177Hace 2 años11
Ya están disponibles para descargar. Hay mucha diferencia en el dirt 5 entre versión ps5 y ps4? Por espacio si ni hay mucha me bajo la de ps4...
Vig152055Hace 2 años12
Deep Rock Galactic juegazo, quien no lo conozca que le de la oportunidad de probarlo, que esto entre colegas esta mejor aun.
1 VOTO
Dcancino116Hace 2 años13
Excelente me gusta la alineación de este mes    a darle caña
1 VOTO
Dcancino116Hace 2 años14



que ganas le tengo al striker
Cano9630Hace 2 años15
No está mal la alineación de enero! A ver si se recuperan, porque desde FF7 Remake y poco más en junio-agosto del año pasado las alineaciones de los meses siguientes fue cuesta abajo en mi picado en mi opinión.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponibles los tres juegos gratis del PS Plus de enero para su descarga en PS4 y PS5

Hay 19 respuestas en Ya disponibles los tres juegos gratis del PS Plus de enero para su descarga en PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL