Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 310

Need for Speed podría regresar en forma de juego para móviles de los responsables de Pokémon Unite

[b]Need for Speed podría regresar en forma de juego para móviles de los responsables de Pokémon Unite[/b]
TiMi Studios, creadores también de Call of Duty Mobile, han listado una oferta de trabajo de la saga de conducción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219277/need-for-speed-podrna-regresar-en-forma-de-juego-para-m/]Leer la noticia: "Need for Speed podría regresar en forma de juego para móviles de los responsables de Pokémon Unite"[/url]
Need for speed, Timi Studios, PokY©mon Unite, Call of Duty Mobile, Tencent, Electronic Arts y EA
Seco4639657Hace 2 años1
Supongo que es un juego nuevo para reemplazar Edge en China que hace poco cerró servidores.
Reybahg9933Hace 2 años2
El heat lo tengo pendiente, y tengo ganas de jugarlos, por lo menos el paybak y el de 2015 siguen la línea "cani y tuning" de los clásicos y eso me encanta.
Eldesu575Hace 2 años3
Que pena me da como todo el mercado está girando en torno a China
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años4
Solo jugaría a un Need for speed GO, haciendo carreras en tiempo real por la calle contra otros jugadores y que para abrir huevos haya que alcanzar velocidades de más de 200km/h 
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años5
@Seco46
Mostrar cita
Supongo que es un juego nuevo para reemplazar Edge en China que hace poco cerró servidores.
Sin embargo NFS No Limits sigue vivo y metiendo más contenido después tantos años.
1 VOTO
Rock320849Hace 2 años6
@Griffter92st
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Supongo que es un juego nuevo para reemplazar Edge en China que hace poco cerró servidores.
Sin embargo NFS No Limits sigue vivo y metiendo más contenido después tantos años.
para ver si gastas .nunca pude conseguir un premio premuin.farmear para poder avanzar . Need for Speed™ Most Wanted es mas rapido
Dcancino116Hace 2 años7
Shadowasuke1339Hace 2 años8
Pues la verdad que Heat me gustó, lo único que siento que el juego trata al jugador como si fuese corto de mente a nivel narrativo y al toparte con la policía, es decir, Most Wanted, Undercover, The Run... a la hora de escuchar conversaciones tenían cierto nivel de profundidad, cuando eras perseguido se escuchaban radios como la del siguiente video

Realmente te daban cierta inmersión que daba gusto jugar y no un poco sensación de vergüenza ajena, por lo demás, la customización la vi genial, la jugabilidad me resultaba bastante cómoda y en general creo que lo único que me chirriaba era lo que he mencionado anteriormente, no tengo muchas esperanzas en ver algo similar pero mira ojalá ver algo interesante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed podría regresar en forma de juego para móviles de los responsables de Pokémon Unite

Hay 8 respuestas en Need for Speed podría regresar en forma de juego para móviles de los responsables de Pokémon Unite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL