Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 523

Pokémon: Detective Pikachu sigue sin secuela confirmada, aunque sus fans no pierden la esperanza

[b]Pokémon: Detective Pikachu sigue sin secuela confirmada, aunque sus fans no pierden la esperanza[/b]
La película de Legendary Entertainment y Warner Bros. Pictures llegó a los cines con éxito en 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219280/pokumon-detective-pikachu-sigue-sin-secuela-confirmada/]Leer la noticia: "Pokémon: Detective Pikachu sigue sin secuela confirmada, aunque sus fans no pierden la esperanza"[/url]
PokY©mon Detective Pikachu PelY­cula, Cine y videojuegos, PokY©mon, Legendary Entertainment y Warner Bros Pictures
Nirvash1396Hace 2 años1
La primera me gustó mucho, me pareció muy atinado sacar una historia distinta (aunque también es juego) a los juegos tradicionales, solo sentí que le hicieron falta incluir bastantes más pokemons.

Eso sí, la historia no creo que de para más, una segunda parte tiene que estar bien currada.
5 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años2
Sigo sin entender que una pelicula que recupero lo que costo no tenga secuela .
Aunque bueno casi prefiero que no hagan una secuela de esta cinta la original ya fue bastante decente y hacer una secuela con una trama reciclada de la original seria ridiculo a dia de hoy.
Porque si la gente ya no traga la misma formula en una pelicula una y otra vez con sus secuelas la gente se harta cada vez mas de eso
Rost9611430Hace 2 años3
Por aquí otro que se lo pasó en grande con la primera, muy chula y divertida. Ojalá saquen esa 2a parte, pero eso sí, si tienen algo bueno que contar.
Dcancino116Hace 2 años4
Ojala tenga otra oportunidad siempre es bueno ver pokemon es otro tipo de vision que no sea solo videojuegos y anime o las card games  
Avispa3D346Hace 2 años5
Esta y la de sonic fueron buenas
1elornitorrinco6126Hace 2 años6
Les sorprende ? fue una peli totalmente olvidable
sin la escencia de pokemon y destaco negativamente esa fotografia .. por que darle ese tono tan oscuro a la peli ? 
malo no es pero no me interesa una secuela
2 VOTOS
Kiba163611Hace 2 años7
Nunca había visto una película que diera tanta grima, ni las de SAW oiga... Malísima y extremadamente infantil.

Que se la ahorren! 
EDITADO EL 04-01-2022 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowman69761Hace 2 años8
@Kiba16
Mostrar cita
Nunca había visto una película que diera tanta grima, ni las de SAW oiga... Malísima y extremadamente infantil. Que se la ahorren!
Quejarse de que una película de Pokémon es infantil sí que da grima.
7 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años9
De la manera como habia acabdo la historia, no entiendo porque piden uan secuela.
Mas entendible seria otra pelicula con otra historia, pero en el mismo universo y con la misma calidad.
4 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años10
A mi me parecio una película bastante "buena". Y digo buena porque sinceramente podría haber sido un desastre y al final todo se realizó de tal manera que no desentonaba. La trama no era nada del otro mundo pero resulta entretenida.

Yo desde luego apoyaría una secuela, aunque la verdad no se si tiene sentido una secuela como tal pues el contexto de Detective Pikachu es muy particular para que se de el caso del chaval y el Pikachu que se comunican y no se si puede justificar una secuela.

Pero donde está lo gordo del asunto es que esta película debería ser el pistoletazo de salida para películas de Pokémon con actores reales. Ya hemos visto que funciona, ¿porque no hacer una de un entrenador que quiere ser campeón? ¿Cuánta taquilla recaudaría ese proyecto si se hiciera medianamente bien?

Es que me sorprende que se llevara a cabo Detective Pikachu, que es algo muy particular y no se apostara por una historia de entrenadores y combates Pokémon.

Yo sigo manteniendo la esperanza, a mi me han convencido totalmente.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años11
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
De la manera como habia acabdo la historia, no entiendo porque piden uan secuela. Mas entendible seria otra pelicula con otra historia, pero en el mismo universo y con la misma calidad.
Porque la gente quiere más Deadpool Pikachu
1 VOTO
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años12
Ojala cambien los diseños de los pokemon para la dos, los de la uno eran una mierda
Abarai-Renji7440Hace 2 años13
Primero dijeron que iban a sacar la segunda parte del videojuego, obviamente la segunda película vendrá después. Hacerla, la van hacer.
Kiba163611Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Shadowman69761Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon: Detective Pikachu sigue sin secuela confirmada, aunque sus fans no pierden la esperanza

Hay 17 respuestas en Pokémon: Detective Pikachu sigue sin secuela confirmada, aunque sus fans no pierden la esperanza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL