Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Trufius01700
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 161

The Witcher 3: Wild Hunt: Me lo compro en GOTY o Star wars?

Pues eso chicos, jugué hace 3 años la versión standar, le di 20 horas pero por temas de estudios no pude terminarlo y se lo vendí a un compañero de la universidad. Ahora veo que está barata la edición GOTY y aunque no tengo mucho tiempo, ya ando más libre que antes. 

Que opinan? Me lo compro? O elijo el Star wars Jedi fallen order que lo veo a 1 dólar más.


Ayuden!
Bigvaya12729Hace 2 años1
@Trufius01
Mostrar cita
Pues eso chicos, jugué hace 3 años la versión standar, le di 20 horas pero por temas de estudios no pude terminarlo y se lo vendí a un compañero de la universidad. Ahora veo que está barata la edición GOTY y aunque no tengo mucho tiempo, ya ando más libre que antes. Que opinan? Me lo compro? O elijo el Star wars Jedi fallen order que lo veo a 1 dólar más. Ayuden!
Voto por Star Wars
Astrako131Hace 2 años2
Pues si quieres un juego mas denso te diría que el The Witcher, el Star Wars me gustó mucho pero en una semana lo tienes ventilado. 
Al The Witcher habré jugado mas de 600 horas, es de los mejores juegos de la pasada generación.
Mamero7765Hace 2 años3
The witcher 3 sin dudarlo compañero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Me lo compro en GOTY o Star wars?

Hay 3 respuestas en Me lo compro en GOTY o Star wars?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL