Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1774

Death Stranding: Director's Cut llegará a PC con nuevas mejoras y ya tenemos ventana de lanzamiento

[b]Death Stranding: Director's Cut llegará a PC con nuevas mejoras y ya tenemos ventana de lanzamiento[/b]
La edición definitiva de la obra de Kojima, hasta ahora exclusiva de PS5, estará disponible en Steam y Epic Games Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219291/death-stranding-directors-cut-llegari-a-pc-con-nuevas/]Leer la noticia: "Death Stranding: Director's Cut llegará a PC con nuevas mejoras y ya tenemos ventana de lanzamiento"[/url]
Death Stranding Directors Cut
Chemitaa4104Hace 2 años1
Ahora que me acabo de terminar la versión normal ?!
3 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años2
Imaginamos que será un update gratuito no? No creo que vayan a cobrar por eso en PC.
4 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años3
ME ARRUINÓ el comienzo del año esta noticia...pero hay que seguir adelante, aun hay muchos juegos que espero, sobrepasen en TODO SENTIDO a este Simulador de Caminata.
1 VOTO
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años4
Esto de las exclusivas, luego de las update de esas exclusivas y que luego salgan en todas las plataformas es reirse en la cara de los early adopters
Volvagias418Hace 2 años5
Mal año para sacarlo. Este tendría que haber llegado para fines de 2021. Este año hay muchos pelotazos la primera mitad :/
Laryos4447Hace 2 años6
Buena chorrada esta edición en pc. En ps5 puedo entenderlo por tema frames y mejoras gráficas, pero en pc...
9 VOTOS
Frankvalde5445Hace 2 años7
Como mucho pagaba 5€ teniendo ya el original, a ver con qué nos sorprenden...
4 VOTOS
AlanMoore638Hace 2 años8
@Mustadio7813
Mostrar cita
ME ARRUINÓ el comienzo del año esta noticia...pero hay que seguir adelante, aun hay muchos juegos que espero, sobrepasen en TODO SENTIDO a este Simulador de Caminata.
De verdad, lo que lloráis algunos por unos votitos no es normal
45 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años9
Es un juegazo, pero no le veo sentido esta edición en PC.
4 VOTOS
Solidganja1170Hace 2 años10
Me imagino entonces que la versión original, tan apetecible de comprar en Epic y Steam, quedará obsoleta. Entonces mejor me espero a que la regale Amazon o Epic?
Madeinhell92439Hace 2 años11
@Monegrino777 Por qué lo dices?
Eura91203
Expulsado
Hace 2 años12
Director's cut = Refrito a precio completo
Que mala que es Nintendo!
Oh no, espera... 
6 VOTOS
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años13
@Eura91
Mostrar cita
Director's cut = Refrito a precio completo Que mala que es Nintendo! Oh no, espera...
Ni que Death Stranding pudiera ir en la switch
8 VOTOS
Eura91203
Expulsado
Hace 2 años14
@GQNTZ creo que mi comentario fue demasiado para ti.
5 VOTOS
P7hightechnology482Hace 2 años15
Me parece bien que este juego llegue a otras plataformas , todo el mundo debería probarlo y luego juzgarlo si es o no "un mal juego" ,para los que van diciendo que es un simulador de reparto o de caminar se nota que solo han visto el trailer o han jugado a lo sumo 1 o 2 horas , los que lo hemos terminado sabemos que luego se desbloquean otros "gadgets" que hacen el viaje mucho más fácil, además prácticamente en todos los juegos se camina , un dark souls por ejemplo es todo el rato caminando , salvo algún jefe que otro que te hace volar por los aires  
EDITADO EL 04-01-2022 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding: Director's Cut llegará a PC con nuevas mejoras y ya tenemos ventana de lanzamiento

Hay 80 respuestas en Death Stranding: Director's Cut llegará a PC con nuevas mejoras y ya tenemos ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL