Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 2992

PlayStation VR2 al detalle: todo sobre la realidad virtual de Sony de nueva generación

[b]PlayStation VR2 al detalle: todo sobre la realidad virtual de Sony de nueva generación[/b]
Se ha presentado el dispositivo, que cuenta con pantalla OLED, 4K HDR y unos nuevos mandos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219298/playstation-vr2-al-detalle-todo-sobre-la-realidad-virtual/]Leer la noticia: "PlayStation VR2 al detalle: todo sobre la realidad virtual de Sony de nueva generación"[/url]
PSVR 2, PlayStation VR2, Playstation, Realidad Virtual, VR, Sony y Sense VR2
3 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años1
A ver a qué precio salen, y a ver si me rentan tras haber pillado las maravillosas Quest 2, más que nada como segundo visor en casa para disfrutar varias personas y de algunos simuladores si sacan algo para ser compatibles con PC
1 VOTO
Avispa3D346Hace 2 años2
Se viene
1 VOTO
Mochorro3721Hace 2 años3
El primer bombazo de 2022, este anuncio. Que siga la fiesta, que este año promete mucho!
28 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Las VR de Sony para PS4 estaban muy bien de precio para lo que ofrecían y además, tenía el apoyo de Sony en cuanto a juegos por lo que se vieron bien nutridas. Ahora, con la potencia de PS5 pueden salir unas gafas cojonudas y como he dicho antes, si sony les da aunque sea el mismo apoyo en juegos que en PS4 y su precio acompaña va a ser un periférico muy vendido

Edito para decir que menos mal han cambiado los mandos porque los anteriores eran feos dd cojones 
EDITADO EL 05-01-2022 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
Diez-messi1122Hace 2 años5
A ver si esta tecnología comienza a despuntar y a sacar cosas del nivel de Half Life Alyx. Para mí las originales no tenían ningún interés más allá de Resident Evil 7, y por ser un juego de terror, porque lo que era la calidad gráfica...
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
Parece que es un salto importante respecto al primero. A ver qué tal los juegos que le acompañarán y el precio.
3 VOTOS
Ryubcn417Hace 2 años7
Nuevo escalón muy bien x Sony
8 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años8
Yo calculo que como mínimo van a cobrar 400 pavos, sino más. También han anunciado una experiencia de Horizon.
EDITADO EL 05-01-2022 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cokerotto535Hace 2 años9
Se viene a casa, no sé cuánto tarde, pero llega
EDITADO EL 05-01-2022 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcak5189Hace 2 años10
@Diez-messi
Mostrar cita
A ver si esta tecnología comienza a despuntar y a sacar cosas del nivel de Half Life Alyx. Para mí las originales no tenían ningún interés más allá de Resident Evil 7, y por ser un juego de terror, porque lo que era la calidad gráfica...
Resident Evil 7, tras haber probado en profundidad las Lenovo Explorer y las Quest (Con ese GENIAL Alyx) fue una decepción horrible. NO es un juego VR. Es poco más que un mod para un juego random de PC, donde sí; tienes 3D y puedes mirar alrededor, pero sigues manejando al personaje de forma completa con el mando, sin posibilidad de usar los moves para apuntar, agarrar objetos, interactuar... Es jugabilidad 100% gamepad. No es muy diferente a ponerle Tridef y Trinus al L4D en PC. Recomiendo encarecidamente jugar al RE4 VR antes que probar el RE7.
4 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años11
Tienen pinta de muy pepino con lo cual creo que van a ser carisimas
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años12
@Diez-messi
Mostrar cita
A ver si esta tecnología comienza a despuntar y a sacar cosas del nivel de Half Life Alyx. Para mí las originales no tenían ningún interés más allá de Resident Evil 7, y por ser un juego de terror, porque lo que era la calidad gráfica...
Para mi tiene el mejor juego de VR por encima de Alyx, Astrobot, aunque Alyx es gráficamente lo más tocho.
Weise1105Hace 2 años13
Bien por la diversificación.

Veo precio alto, pero si cumple los vale.

Día uno y siguientes sin stock

Día uno y siguientes con +300€ por especuladores.
Napalm19951195Hace 2 años14
Si es compatible con PC, serán las primeras gafas de RV que compre.
3 VOTOS
Sheapte4880Hace 2 años15
Solo 1 cable me interesa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation VR2 al detalle: todo sobre la realidad virtual de Sony de nueva generación

Hay 108 respuestas en PlayStation VR2 al detalle: todo sobre la realidad virtual de Sony de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL