Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1354

Horizon Call of the Mountain es el primer juego para PlayStation VR2, y comparte tráiler y detalles

[b]Horizon Call of the Mountain es el primer juego para PlayStation VR2, y comparte tráiler y detalles[/b]
Guerrilla expande el universo de la saga Horizon en PS5 con esta colaboración junto a Firesprite Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219299/horizon-call-of-the-mountain-es-el-primer-juego-para/]Leer la noticia: "Horizon Call of the Mountain es el primer juego para PlayStation VR2, y comparte tráiler y detalles"[/url]
Horizon Call of the Mountain, PlayStation VR2, PSVR 2, Horizon Zero Dawn, Horizon Forbidden West y Guerrilla
Ribeirosnake1719Hace 2 años1
Me parece a mí que se va a centrar en una bonita excursión con un guía turístico
15 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años2
En el anuncio hablan de experiencia, así que imagino que no será un juego, sino una introducción al mundo de Horizon.
1 VOTO
Kail-kabaert1142Hace 2 años3
No hemos salido de la cuesta de enero y ya me están tentando a comprarme las PSVR2, jajajaja. 
A ver si sale a un precio competitivo y con buen catálogo y me tiro de cabeza
7 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años4
Menudo pedo va a pillar la gente como eso no vaya a una tasa de frames decente (Que pasaba con muchos juegos de las PSVR oficiales). 

Para el que tenga el Horizon de PC y unas gafas (Quest, HP, Index...), ya hay mod para VR

1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años5
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Me parece a mí que se va a centrar en una bonita excursión con un guía turístico
Como la mayoría de "juegos" que se usan para vender nuevas gafas VR, nadie es como Valve, que te saca un AAA siendo una revolución en el género con sus nuevas gafas.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 2 años6
@Seco46
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Me parece a mí que se va a centrar en una bonita excursión con un guía turístico
Como la mayoría de "juegos" que se usan para vender nuevas gafas VR, nadie es como Valve, que te saca un AAA siendo una revolución en el género con sus nuevas gafas.
Tuvo que pasar años y años para que Valve lo sacase y oye Sony ya tenia sus vende VR se llama Astrobot y es uno de los mejores plataformas que se ha hecho en los ultimos años.
11 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años7
Pinta guay los de guerrilla tienen mi confianza ciega
Soul-2210700Hace 2 años8
Se ve bien a nivel grafico pero eso no te vende unas gafas. La mejor forma de que esto tenga éxito es con juegos a nivel de Half Life Alyx.
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años9
Que lastima que porque no tienen para comprarselo muchos jugadores vuelquen su rabia compra la VR cuando es una forma de jugar alucinante. Desde luego no es para todo el mundo, en este articulo si que está clara la diferencia, solo los hardcore gamers lo compran
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años10
Llamar juego a lo que claramente es una experiencia como la de Matrix...
Oslocor134Hace 2 años11
Como caramelito para anunciar las PSVR2 no está mal, aunque es una experiencia no un juego, eso sí espectacular será seguro, lo ponen gratis de lanzamiento y se cubren de gloria, aunque me extrañaría..
SweetVenom883Hace 2 años12
Lo único que no me gusta de la PlayStation VR2 es que con PlayStation VR dio la sensación de que el dispositivo podría haber sido algo más pero al final se ha quedado ahí, en nada, y para poder jugar a nuevos juegos de PlayStation en VR te van a hacer comprar este nuevo aparato por lo que la primera versión queda ya desfasada.

Me gusta la idea de la VR, pero creo que la anterior generación era demasiado temprana para ella.
1 VOTO
XJefe-Maestrox360Hace 2 años13
@Tapperman
Mostrar cita
Que lastima que porque no tienen para comprarselo muchos jugadores vuelquen su rabia compra la VR cuando es una forma de jugar alucinante. Desde luego no es para todo el mundo, en este articulo si que está clara la diferencia, solo los hardcore gamers lo compran
Hardcore gamers...
Barbacuda110Hace 2 años14
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Me parece a mí que se va a centrar en una bonita excursión con un guía turístico
Por el trailer tiene today la pinta aun que...esto es lo que ha dicho un trabajador de guerrilla Por el moment Alyx es el techo de la VR por ahora, vamos a ver que tal como es este juego
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 2 años15
@Tapperman
Mostrar cita
Que lastima que porque no tienen para comprarselo muchos jugadores vuelquen su rabia compra la VR cuando es una forma de jugar alucinante. Desde luego no es para todo el mundo, en este articulo si que está clara la diferencia, solo los hardcore gamers lo compran
Por más que leo el artículo, sigo sin comprender de donde te sacas el "en este artículo sí que está clara la diferencia, sólo los hardcore gamers lo compran", es ironía, no?? Me has matado con esa frase.... Las gafas o tecnología VR no está hecha sólo para gamers hardcore como tú dices, o es que los que van al cine a ver películas en 3D son los verdaderos cinefilos y los demás son sólo gentuzilla que no sabe disfrutar del cine? Las VR van dirigidas a un determinado grupo de usuarios, a los que les gusta jugar en "mundos más inversivos" no por ello tienen que ser gente hardcore. O simplemente para gente que tenga espacio en su habitación/salón de juegos, porque para esta tecnología necesitas un determinado espacio y no todo el mundo lo tiene y termino añadiendo, estas gafas nuevas no sé como serán pero tengo un amigo que se marea trás jugar un cierto rato en las PS VR originales (igual le pasa en ciertos cines con pelis 3D), para esa gente pues no va dirigido esta tecnología, porque no la pueden disfrutar por el motivo del mareo y eso no hace que no sea gamers hardcore, básicamente porque lleva jugado toda su vida como yo a juegos, desde épocas de sinclair Spectrum, y en esa época los juegos sí eran hardcore, díficiles como ellos solos, sin continúes/vidas infinitas y si perdías a volver a empezar todo el juego desde el principio, esa época no todos los que se consideran hardcore lo conocéis....
EDITADO EL 05-01-2022 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Call of the Mountain es el primer juego para PlayStation VR2, y comparte tráiler y detalles

Hay 47 respuestas en Horizon Call of the Mountain es el primer juego para PlayStation VR2, y comparte tráiler y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL