Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 937

Genshin Impact da la bienvenida a su actualización con dos vídeos de su nuevo personaje

[b]Genshin Impact da la bienvenida a su actualización con dos vídeos de su nuevo personaje[/b]
Tras enseñarnos una demostración de Yun Jin, miHoyo muestra detalles y gameplay de Shenhe.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219304/genshin-impact-da-la-bienvenida-a-su-actualizaci-n-con-dos/]Leer la noticia: "Genshin Impact da la bienvenida a su actualización con dos vídeos de su nuevo personaje"[/url]
Genshin Impact, Mihoyo, ActualizaciY³n y Personajes
Criisss941522Hace 2 años1
Cuando sale en switch??
1 VOTO
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años2
@Criisss94
Mostrar cita
Cuando sale en switch??
El mismo dia que Persona 5
3 VOTOS
Raxuss969Hace 2 años3
Agradecido con el de arriba por pullear a Shenhe ganando el 50/50 y relativamente pronto.
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
Me salió y ni la quería. Rezo para que no llegue a ser pocha.
Daniel7878983576Hace 2 años5
@Criisss94
Mostrar cita
Cuando sale en switch??
LaArmaduraDeUrza146Hace 2 años6
En el pie de la noticia pone switch (junto al resto) y que yo sepa, ni está ni se la espera...
Yohanam409Hace 2 años7
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Me salió y ni la quería. Rezo para que no llegue a ser pocha.
A mi personalmente no me ha gustado, solo la veo decente como support si llevas un buen dps a melee de hielo, es decir Ayaka o Eula... Asi que yo seguramente pase y me espero al banner de Zhongli ya que éste si es útil con todos los personajes
Carsonic215Hace 2 años8
Por muy buena pinta que tenga este banner con Shenhe o 
con el mejor escudo del juego, ni punto de comparación con el que viene.
[spoiler="¿Seguro que quieres gastar tus deseos ahora?"][/spoiler]
Esas Protogemas no se van a ahorrar solas.
EDITADO EL 05-01-2022 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NoeliaPink1427Hace 2 años9
El nuevo mapa me está encantando y que gusto desbloquear 9 niveles seguidos del árbol sagrado  
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años10
Dije que la quería y misión cumplida, así mismo saqué a Yun Jin y 5 constelaciones más 2 de Ningguang y por fin es C6, ya se que personaje será el elegido en el festival de la linterna   , ambas las tengo en nível 80 después de haber farmeado el parche anterior y ayer con las resinas que tenía guardadas del pase más la de la tetera y la del árbol farmee el nuevo jefe. Quedé en el pity 55 después de todo el gasto, rezo por ganar el 50/50 en Ganyu.

Edito: En el proceso también saque como 7 Chongyun (el cuál es C6 hace tiempo) un Razor que no uso y tres armas.
EDITADO EL 05-01-2022 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 2 años11
@Yohanam
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Me salió y ni la quería. Rezo para que no llegue a ser pocha.
A mi personalmente no me ha gustado, solo la veo decente como support si llevas un buen dps a melee de hielo, es decir Ayaka o Eula... Asi que yo seguramente pase y me espero al banner de Zhongli ya que éste si es útil con todos los personajes
Hombre, si funciona con Eula pues guay, ya que la tengo. Veré si es viable con hu tao.
Chuntaco16451Hace 2 años12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Yohanam
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Me salió y ni la quería. Rezo para que no llegue a ser pocha.
A mi personalmente no me ha gustado, solo la veo decente como support si llevas un buen dps a melee de hielo, es decir Ayaka o Eula... Asi que yo seguramente pase y me espero al banner de Zhongli ya que éste si es útil con todos los personajes
Hombre, si funciona con Eula pues guay, ya que la tengo. Veré si es viable con hu tao.
No creo que sea muy viable con Eula, ya que Eula se enfoca más en daño físico, si es por bajar la resistencia al daño físico para eso está Rosaria (C6) si tienes a Ayaka o Ganyu cae como anillo al dedo para ellas, yo personalmente la hice DPS con Chongyun, Yun Jin y debatiendo si usar a Xingqiu o Mona para congelar enemigos, el daño es decente ya que no está diseñada para ser Main DPS. Obviamente pienso ver cómo funciona como soporte para mí Ayaka más adelante por ahora no quiero farmear artefactos .
EDITADO EL 05-01-2022 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 2 años13
Voy a esperar unos dias a ver que dice la gente después de probarla bien, aunque seguramente tire a Ganyu que la dejé pasar la primera vez.
TomiLobito14027Hace 2 años14
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Me salió y ni la quería. Rezo para que no llegue a ser pocha.
Pues F, tras probarla puedo confirmar por mi parte que es pocha, hasta Rosaría la veo con mayor daño, parece mas enfocada a support, y en ese puesto ya los hay mejores incluso morados... Decepcionante vaya, a esperar como es Yae Miko y sino, eso que me ahorro en protogemas
1 VOTO
Bariaga1405Hace 2 años15
A mí en la prueba me pareció casi un calco de Rosaria en todos sus movimientos, y claramente me quedo con Rosaria (que además ya la tengo a más de nivel 80).
Yo seguiré ahorrando para ver si algún día nos ponen a Signora  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact da la bienvenida a su actualización con dos vídeos de su nuevo personaje

Hay 16 respuestas en Genshin Impact da la bienvenida a su actualización con dos vídeos de su nuevo personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL