Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 2212

Los creadores de The Last of Us y Uncharted trabajan en "múltiples proyectos" de videojuegos

[b]Los creadores de The Last of Us y Uncharted trabajan en "múltiples proyectos" de videojuegos[/b]
Apenas hay pistas sobre lo próximo de Naughty Dog, aunque hubo rumores sobre un remake de TLoU.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219305/los-creadores-de-the-last-of-us-y-uncharted-trabajan-en-m/]Leer la noticia: "Los creadores de The Last of Us y Uncharted trabajan en "múltiples proyectos" de videojuegos"[/url]
Naughty Dog, Neil Druckmann, The Last of Us y Uncharted
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años1
Espero que esten ya centrados en sacar una nueva saga para suplir el final de Uncharted y seguir en el camino de los exclusivos brutales de Sony
1 VOTO
Koko99206Hace 2 años2
Para cuando el multi de TLOU 2?
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años3
A ver si este año ya si dejan ver el modo Facciones, o título independiente, como lo queramos llamar, que va siendo hora ya de ir quitándose proyectos "antiguos" de lo alto para darle salida a lo nuevo que tiene pinta de que van a tardar.

Ojo, no lo digo como algo malo porque soy uno de ellos que tienen ganas de ver y jugar a su modo multijugador después del vicio que dió y da el modo Facciones en TLoU pero hay que ser realista, no deja de ser algo que iba a llegar con la segunda entrega, la cual salió en 2020, para dos años, y al final acabó como proyecto independiente y encima tenemos por ahí también el supuesto remake del primer juego, a este paso vemos IP nueva o nuevo juego a mediados-finales de gen, y con suerte dos juegos nuevos en PS5 de ND si eso.
9 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 2 años4
Ahora mismo me atrevería a decir que es la mejor desarrolladora de videojuegos del mundo. Viendo como cd project la cagó, como take 2 mete sus asquerosas zarpas en Rockstar, y este infame remaster. Bethesda con fallout 76..... Aunque con la versión de uncharted para ps5 se han lucido.
30 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años5
Yo en lo personal solo espero que, entre esos proyectos, tengan algo single player. Sony va muy a tope con los multis ahora, pero espero que no olviden de dónde vienen, en especial con sus grandes estudios.
7 VOTOS
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años6
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Ahora mismo me atrevería a decir que es la mejor desarrolladora de videojuegos del mundo. Viendo como cd project la cagó, como take 2 mete sus asquerosas zarpas en Rockstar, y este infame remaster. Bethesda con fallout 76..... Aunque con la versión de uncharted para ps5 se han lucido.
Mejor desarrolladora la que sacó una secuela que echó para atrás a la mitad de los fans de la primera parte, y que encima sigue sin sacar el multijugador que prometieron antes de salir el propio juego... si vamos, los mejores de toda la historia. Y la espantada de trabajadores es porque estaban tan bien, pero tan bien que pensaron que lo mejor era irse a microsoft u otras compañías para llevar una vida más tranquila y humilde. Ahora enserio, ¿os creéis vuestras propias sandeces?
30 VOTOS
Santiking14668Hace 2 años7
El mejor estudio del mundo para mí. Saquen lo que saquen va a ser un videojuego excelente,si se las apañaron para hacer unos modos multijugador bestiales en juegos de historia como tlou o uncharted...se las apañaran para lo que sea!
5 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años8
Que buena noticia escuchar de naugthy dog, ojala este 2022 podamos tener un adelanto y 2023 jugarlo
XJefe-Maestrox360Hace 2 años9
@MechaNik
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Ahora mismo me atrevería a decir que es la mejor desarrolladora de videojuegos del mundo. Viendo como cd project la cagó, como take 2 mete sus asquerosas zarpas en Rockstar, y este infame remaster. Bethesda con fallout 76..... Aunque con la versión de uncharted para ps5 se han lucido.
Mejor desarrolladora la que sacó una secuela que echó para atrás a la mitad de los fans de la primera parte, y que encima sigue sin sacar el multijugador que prometieron antes de salir el propio juego... si vamos, los mejores de toda la historia. Y la espantada de trabajadores es porque estaban tan bien, pero tan bien que pensaron que lo mejor era irse a microsoft u otras compañías para llevar una vida más tranquila y humilde. Ahora enserio, ¿os creéis vuestras propias sandeces?
Sí, Naughty Dog está en el top de la industria y junto a ella está RockStar. Uncharted 4, TLOU2 y RDR2 han elevado los juegos a otro nivel y a día de hoy nadie ha superado la calidad de estos juegos.
42 VOTOS
Josebasm18329Hace 2 años10
[b][u]Ahora mis apuestas: [/u][/b]

[b]The Last of Us Remake [/b](Innecesario)
[b]Multijugador de The Last of Us Part II [/b](Innecesario)
[b]Uncharted 5 [/b](Innecesario)
[b]The Last of Us Part II Expansión [/b](Me gustaría, y así cierran la saga, poco probable)
[b]The  Last of Us Part III[/b] (También me vale, pero que cierren la saga por dios, le hace falta yaaaa. el segundo juego me gusto, pero se desviaron un poco con la segunda entrega, poco probable)
[b]Nueva IP[/b] (estaría bien la verdad)

PD: La idea que saquen un expansión me gusta mas y que abandonen la saga yaaaaaaaa
4 VOTOS
Santiking14668Hace 2 años11
@MechaNik  la que hechó para atras a la mitad de los fans? Miami te lo confirmó? Para tu informacion,el tlou 2 es de los juegos mas completados en ps4 teniendo una duracion de 30 horas. Lo cual es una bestialidad. 
Y en cuanto a lo del multijugador,dices que los trabajadores se fueron por mala gestión,y aún exiges que sacaran el multi...aclárate amigo... 
Es más,los que se echaron para atras con el juego,no sé que se esperaban... Es un apocalipsis,la gente muere y quien ya sabemos se las apañó para sobrevivir mas de 20 años nada mas y nada menos. Los que se esperaban que un villano,porque lo es,aunque le cojas mucho cariño al personaje,viviera hasta la vejez tranquilito después de haber matado a cientos de inocentes,con todo el respeto,son unos ingenuos.

La historia del tlou 2 es rompedora,jamás he visto una trama con un objetivo y un propósito tan fuerte y emocional. Esa es mi opinión.
EDITADO EL 05-01-2022 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
59 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años12
IP nueva por favor, hay que salir de la zona de confort que da TLOU y Uncharted.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
Factions 2 (2022)
The Last of Us Remake (2023)
Nueva IP (2024)

Vamos que nos vamos.
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 2 años14
@MechaNik
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Ahora mismo me atrevería a decir que es la mejor desarrolladora de videojuegos del mundo. Viendo como cd project la cagó, como take 2 mete sus asquerosas zarpas en Rockstar, y este infame remaster. Bethesda con fallout 76..... Aunque con la versión de uncharted para ps5 se han lucido.
Mejor desarrolladora la que sacó una secuela que echó para atrás a la mitad de los fans de la primera parte, y que encima sigue sin sacar el multijugador que prometieron antes de salir el propio juego... si vamos, los mejores de toda la historia. Y la espantada de trabajadores es porque estaban tan bien, pero tan bien que pensaron que lo mejor era irse a microsoft u otras compañías para llevar una vida más tranquila y humilde. Ahora enserio, ¿os creéis vuestras propias sandeces?
Calmese señor , esta gente caga obras de arte echas videojuegos , deje que trabajen en paz.
31 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años15
@MechaNik
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Ahora mismo me atrevería a decir que es la mejor desarrolladora de videojuegos del mundo. Viendo como cd project la cagó, como take 2 mete sus asquerosas zarpas en Rockstar, y este infame remaster. Bethesda con fallout 76..... Aunque con la versión de uncharted para ps5 se han lucido.
Mejor desarrolladora la que sacó una secuela que echó para atrás a la mitad de los fans de la primera parte, y que encima sigue sin sacar el multijugador que prometieron antes de salir el propio juego... si vamos, los mejores de toda la historia. Y la espantada de trabajadores es porque estaban tan bien, pero tan bien que pensaron que lo mejor era irse a microsoft u otras compañías para llevar una vida más tranquila y humilde. Ahora enserio, ¿os creéis vuestras propias sandeces?
Es un juegazo, superadlo ya. La comunidad de jugadores nunca ha destacado por su madurez y el saber encajar la transgresión. Esto me recuerda a lo vivido hace 20 años con MGS2 y Raiden y como ahora se le considera una obra de arte. Todo lo que se salga un poco del fanservice barato que esperan los niñitos malcriados genera una polémica que no se corresponde con la realidad. Es muy triste.
84 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Last of Us y Uncharted trabajan en "múltiples proyectos" de videojuegos

Hay 171 respuestas en Los creadores de The Last of Us y Uncharted trabajan en "múltiples proyectos" de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL