Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1106

The Elder Scrolls Online nos cita para ver su nuevo Capítulo con un tráiler: fecha y hora de la retransmisión

[b]The Elder Scrolls Online nos cita para ver su nuevo Capítulo con un tráiler: fecha y hora de la retransmisión[/b]
Bethesda prepara a su público con un avance de lo que llegará a Tamriel antes de llevar a cabo su estreno mundial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219317/the-elder-scrolls-online-nos-cita-para-ver-su-nuevo/]Leer la noticia: "The Elder Scrolls Online nos cita para ver su nuevo Capítulo con un tráiler: fecha y hora de la retransmisión"[/url]
The Elder Scrolls Online, Bethesda y TrY¡iler
Israelmova15679001Hace 2 años1
A ver que sacan, aunque debería ponerme con las campañas anteriores de una vez
Elfelopio533Hace 2 años2
Con el exito que tiene este juego y el single player no creo que Bethesda este apurada en sacar The Elder Scrolls 6.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años3
Este es el peor juego de TES que he jugado en mi vida, Recuerdo cuando me hice con el dia uno, como fan de la saga que soy...El mismo dia lo había desinstalado después de probarlo.
aburrido, con gráficos mediocres en ese entonces, lleno de micrpagos y mas micropagos.
EDITADO EL 05-01-2022 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RobyOne21314Hace 2 años4
¿Pero este TES sigue con la historia que ha habido en los otros? ¿Merece la pena catarlo?
GVB91143Hace 2 años5
Me pone la piel de gallina tan solo escuchar esa canción de fondo...
El día que sea por TES VI creo que voy a llorar de la emoción
SymphonyGuitar277Hace 2 años6
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Este es el peor juego de TES que he jugado en mi vida, Recuerdo cuando me hice con el dia uno, como fan de la saga que soy...El mismo dis lo habia desinstalado despues de probarlo. aburrido, con graficos mediocres en ese entonces, lleno de micrpagos y mas micropagos.
Joder anda si no ha cambiado el juego desde el primer dia.Si lo que cuentas aqui es tu experiencia con el juego del dia uno y luego lo desintalas,entonces no puedes estar mas desfasado y desinformado con lo que es y representa el juego a dia de hoy.Vamos que si lo jugaste el dia uno y ya lo desintalas no eres la persona mas valida para echar mierda al juego. Para empezar los micropagos solo son cosmeticos.Luego las expansiones y DLCs son para alagar la vida de un juego MMO lo cual es logico tratandose de un juego online.No necesitas una suscripcion mensual.Por otra parte es uno de los MMO mas jugados del mercado con un contenido infinito que se esta actualizando constantemente,expansiones que te dan mas de 30 horas de juego.Curiosamente es un MMO pero con el contenido single player que tiene necesitaras por lo menos dos vidas si quieres jugar todo su contenido... En cuanto a los graficos mediocres,que no sea puntero graficamente no significa que artisticamente sea precioso,la saga dark souls nunca ha destacado por ser puntero en graficos y sin embargo dark souls 3 es precioso artisticamente.Si buscas graficos punteros en un MMO lo llevas claro porque no es lo habitual.
EDITADO EL 05-01-2022 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
SymphonyGuitar277Hace 2 años7
@RobyOne21
Mostrar cita
¿Pero este TES sigue con la historia que ha habido en los otros? ¿Merece la pena catarlo?
Esta ambientado mil años antes de los acontecimientos ocurridos en Skyrim y si,merece totalmente la pena,es un juegazo. Solo con el juego base sin las expansiones tienes mas de 100 horas de contenido single player,eso si el juego no esta en español,pero si lo juegas en PC existe una traduccion desde la pagina de Cervantenso,ademas ya han dejado caer que este año probablemnte llegara tradduccion oficial al español.
EDITADO EL 05-01-2022 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años8
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Este es el peor juego de TES que he jugado en mi vida, Recuerdo cuando me hice con el dia uno, como fan de la saga que soy...El mismo dis lo habia desinstalado despues de probarlo. aburrido, con graficos mediocres en ese entonces, lleno de micrpagos y mas micropagos.
Joder anda si no ha cambiado el juego desde el primer dia.Si lo que cuentas aqui es tu experiencia con el juego del dia uno y luego lo desintalas,entonces no puedes estar mas desfasado y desinformado con lo que es y representa el juego a dia de hoy.Vamos que si lo jugaste el dia uno y ya lo desintalas no eres la persona mas valida para echar mierda al juego. Para empezar los micropagos solo son cosmeticos.Luego las expansiones y DLCs son para alagar la vida de un juego MMO lo cual es logico tratandose de un juego online.No necesitas una suscripcion mensual.Por otra parte es uno de los MMO mas jugados del mercado con un contenido infinito que se esta actualizando constantemente,expansiones que te dan mas de 30 horas de juego.Curiosamente es un MMO pero con el contenido single player que tiene necesitaras por lo menos dos vidas si quieres jugar todo su contenido... En cuanto a los graficos mediocres,que no sea puntero graficamente no significa que artisticamente sea precioso,la saga dark souls nunca ha destacado por ser puntero en graficos y sin embargo dark souls 3 es precioso artisticamente.Si buscas graficos punteros en un MMO lo llevas claro porque no es lo habitual.
Entiendo hasta cierto punto que mi opinión no te agrade, no es echarle mierda al juego, es mi opinión, la cual te pido una disculpa si no te agrada, pero te voy a agradecer que la respetes el juego no me gusta. PUNTO, solo comparto mi experiencia. Respeta las opiniones de los demás... deja de echar mierda tu a otros por no compartir tu opinión. un saludo
EDITADO EL 05-01-2022 / 21:37 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 2 años9
Se sabe cuando lo van a poner en castellano?
2 VOTOS
Seifu780Hace 2 años10
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Se sabe cuando lo van a poner en castellano?
Q2 2022 si no recuerdo mal, osease sobre junio seguramente. Salu2.
3 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años11
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Se sabe cuando lo van a poner en castellano?
Eso mismo iba a preguntar. Ojalá digan algo en el evento.. lo tengo ahí en gamepass esperandome jaja
1 VOTO
Juanrow303Hace 2 años12
@Fernanmalaga segundo trimestre de este año , pero de mientras tienes el Cervanteso
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 2 años13
@Juanrow
Mostrar cita
@Fernanmalaga segundo trimestre de este año , pero de mientras tienes el Cervanteso
No está en el game pass de pc. No termino de entender porque unos juegos salen según en que plataformas en el game pass. Uno no sabe a qué atenerse.
Rhandert5544Hace 2 años14
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Se sabe cuando lo van a poner en castellano?
Mediados de 2022, mas que seguro que este nuevo capitulo sea el que traiga el juego en castellano
Soldier-Wallace573Hace 2 años15
Aún no hay fecha para la traducción no?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online nos cita para ver su nuevo Capítulo con un tráiler: fecha y hora de la retransmisión

Hay 24 respuestas en The Elder Scrolls Online nos cita para ver su nuevo Capítulo con un tráiler: fecha y hora de la retransmisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL