Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

[b]¿Cuánto hemos jugado a Diablo? El conjunto de horas de toda la comunidad supera varias vidas[/b]
Los creadores han presentado todo el tiempo invertido por los jugadores, así como el número de partidas creadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219318/cuinto-hemos-jugado-a-diablo-el-conjunto-de-horas-de-toda/]Leer la noticia: "¿Cuánto hemos jugado a Diablo? El conjunto de horas de toda la comunidad supera varias vidas"[/url]
Diablo 2 Resurrected, Diablo y Activision Blizzard
Santirasta2539Hace 2 años1
Serían más de 8000 siglos, no 8.
GQNTZ164

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alucardoff6880Hace 2 años3
@GQNTZ
¿Y cuantas vidas han sido arruinadas en el desarrollo o en Blizzard? ¿Alguien lleva la cuenta?
No lo sé, a la mayoría solo les importan los juegos y el trabajo que generó a muchos empleados en hacer juegos, más que arruinar me parece que sostuvo muchas familias .
1elornitorrinco6126Hace 2 años4
@GQNTZ
la chica que se suicido por el acoso de sus compañeros en Activision Blizzard no piensa lo mismo :v
Dcancino116Hace 2 años5
IIIDLCIII989Hace 2 años6
Orgulloso de haber contribuido con mis 1000 horas aprox
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Pues yo nunca lo he jugado y quería aprovechar el remake para hacerlo. Pero vista la situación actual de A/B nope, habrá que esperar
Porqueyolodigo2208Hace 2 años8
Entre D2R y D3 rondaré las 4000h
Borjakiller981017
Ojala sacaran formato fisico para diablo 2 en ps5 porque lo pillaria. El Diablo 3 a pesar de las criticas me parece un juegazo como pocos tengo aproximadamente unas 340 horas mas o menos hace unos meses que no juego. Tanto me flipaba que lo tengo en dos versiones en pc y ps4
Alucardoff6880Hace 2 años10
@GQNTZ
Que metan preso al responsable y listo, por unos no tienen que pagar todos, si tu padre es asesino hay que desearte la muerte a ti por que eres su hijo?? es un ejemplo fuerte pero hay hacer lo correspondiente no lo que digan las redes sociales.
1elornitorrinco6126Hace 2 años11
@GQNTZ
como un ex-SJW te puedo decir que si eso pasara, no solo iran por mi, si por cada ser humano que tuviera contacto con este padre ficticio y hasta se meterian con mis ex . sobre esta empresa, el detalle es que por lo visto y lo contado parece ser que fue y aun es un lugar muy desagradable
JavierdelosRios4087Hace 2 años12
Yo estos juegos nunca les he visto muy atractivos por mi parte como los de estrategia tipo Age of Empires, que tienen su público por supuesto, pero estos no son para mi, al igual que los juegos por turnos, los únicos que me jugué por turnos fuerons los South Park de PS4 estuvieron bien, pero ese sistema de combate no me gusta.
Alucardoff6880Hace 2 años13
@GQNTZ
Si fuera asi tampoco seria justo, que fue o que parezca es suponer y es lo que va en la linea de los SJW sobre cualquier tema, la idea es que no hay que ser un rebaño de Twitter hay que pensar por uno mismo y las cosas tratarlas de manera especifica, por que todo esto arruina a los que no tienen culpa solo por los que se ofenden por que los miran feo o escriben algo que no les gusta por las redes sociales.
GQNTZ164

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TulkasStark617Hace 2 años15
Lo empece en ps4 el día de salida y ahora mismo con la ps5 es a lo único que juego, enganchado como antaño. Ahora mismo va perfecto salvo algunas cosas que pueden mejorar como buscar y crear partidas. Que vicio.
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto hemos jugado a Diablo? El conjunto de horas de toda la comunidad supera varias vidas

Hay 26 respuestas en ¿Cuánto hemos jugado a Diablo? El conjunto de horas de toda la comunidad supera varias vidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.