Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Fenix-john12419
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 457

Noche de reyes, pensé que encontraría un post

[b][center]Muy buenas, ¿que tal va la noche de reyes? Mucho nervio deduzco, o bien alguno ya sabrá que regalo caerá, o cuál le gustaría. En mi caso, una Ducati Panigale. 

Como podéis comprobar soy un tipo modesto que se conforma con poco, jejeje   

Noche de reyes, pensé que encontraría un post

[/center][/b]
4 VOTOS
Kogollin6666
Hace 2 años1
A mí carbón del bueno.
3 VOTOS
Fenix-john12419Hace 2 años2
@Kogollin
Mostrar cita
A mí carbón del bueno.
No me lo puedo creer, anda cuentanos luego lo que trajeron los reyes
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 2 años3
Yo estoy confinada con mi novia, porque dimos positivo en los test de antígenos después de enterarnos que habíamos estado en contacto con un positivo y hasta la próxima semana no podré ver a mi familia 

PD: A mi pareja ya le di el regalo de reyes por adelantado, así que tampoco es un drama que no se celebre en la fecha exacta.
EDITADO EL 06-01-2022 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años4
@LightningFarron
Mostrar cita
Yo estoy confinada con mi novia, porque dimos positivo en los test de antígenos después de enterarnos que habíamos estado en contacto con un positivo y hasta la próxima semana no podré ver a mi familia PD: A mi pareja ya le di el regalo de reyes por adelantado, así que tampoco es un drama que no se celebre en la fecha exacta.
Empecé este ayer Me pasé +5 horas con los puzzles de los cuervos! Y contra el jefazo unos 20 minutos! Leí que duraba 10 horas? Qué puzzles más retorcidos! Sí que hay contagios, y los CAPS desbordados por pánico que tiene la gente por estar en contacto con un positivo. Yo ayer me topé con un vecino positivo (estuvieron en una boda) al llegar a mi casa, me tembló el cuerpo y me dio paranoia...Pero no fui a ningún CAP ni llamé al 061. Ya me hice 2 pcrs absurdos por paranoia, uno por dolor de cabeza por abuso de pantallas xd. Ya que leí que el dolor de cabeza podía ser síntoma. [b]La culpa la tienen los medios de comunicación que han convertido la pandemia en un apocalipsis[/b], y la gente va agresiva a los CAPS, con miedo, con paranoia...asustada de que le estornuden dos veces... El problema es que los sanitarios ya no aguantan más después de más de dos años estando en primera fila, y si quieres pedir cita para algo no hay! [url]https://www.lavanguardia.com/vida/20211229/7957989/ambulatorios-catalanes-revientan-contagios-variante-omicron.html[/url] Que se pase rápido. Mira Utena en Anime Lliure. Luego se vuelve muy oscura la serie y mola más. Saludos.
EDITADO EL 06-01-2022 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LightningFarron4212Hace 2 años5
@Mordred
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
Yo estoy confinada con mi novia, porque dimos positivo en los test de antígenos después de enterarnos que habíamos estado en contacto con un positivo y hasta la próxima semana no podré ver a mi familia PD: A mi pareja ya le di el regalo de reyes por adelantado, así que tampoco es un drama que no se celebre en la fecha exacta.
Empecé este ayer Me pasé +5 horas con los puzzles de los cuervos! Y contra el jefazo unos 20 minutos! Leí que duraba 10 horas? Qué puzzles más retorcidos! Sí que hay contagios, y los CAPS desbordados por pánico que tiene la gente por estar en contacto con un positivo. Yo ayer me topé con un vecino positivo (estuvieron en una boda) al llegar a mi casa, me tembló el cuerpo y me dio paranoia...Pero no fui a ningún CAP ni llamé al 061. Ya me hice 2 pcrs absurdos por paranoia, uno por dolor de cabeza por abuso de pantallas xd. Ya que leí que el dolor de cabeza podía ser síntoma. [b]La culpa la tienen los medios de comunicación que han convertido la pandemia en un apocalipsis[/b], y la gente va agresiva a los CAPS, con miedo, con paranoia...asustada de que le estornuden dos veces... El problema es que los sanitarios ya no aguantan más después de más de dos años estando en primera fila, y si quieres pedir cita para algo no hay! [url]https://www.lavanguardia.com/vida/20211229/7957989/ambulatorios-catalanes-revientan-contagios-variante-omicron.html[/url] Que se pase rápido. Mira Utena en Anime Lliure. Luego se vuelve muy oscura la serie y mola más. Saludos.
¡Espero que disfrutes mucho de ese juegazo! Si no recuerdo mal, leí que hay personas que se lo pasaron en unas 7 u 8 horas, pero creo que a mi me duró más. Sobre los contagios, teniendo en cuenta que esta variante del COVID (la Ómicron) puede contagiarse mucho más rápido que el Covid normal y que estamos en festividades en las que todo el mundo se junta, al final los casos suben como la espuma. La parte buena es que parece ser que la mayoría de contagios son de esta variante, que generalmente da síntomas más leves y estando además ya vacunados (la mayoría), la gravedad es menor todavía.
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 2 años6
@Fenix-john
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
A mí carbón del bueno.
No me lo puedo creer, anda cuentanos luego lo que trajeron los reyes
Somos de Olentzeros.
2 VOTOS
DavidPS2re412265Hace 2 años7
Ando confinado así que de momento nada, mis padres han dado positivo en covid así que no puedo ir a visitarles a casa  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Noche de reyes, pensé que encontraría un post

Hay 7 respuestas en Noche de reyes, pensé que encontraría un post, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL