Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 2910

Los planes con Cyberpunk 2077 incluyen nuevas mecánicas y mejoras en físicas e inteligencia artificial

[b]Los planes con Cyberpunk 2077 incluyen nuevas mecánicas y mejoras en físicas e inteligencia artificial[/b]
Las ofertas de trabajo de la web de CD Projekt buscan desarrolladores con estos perfiles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219325/los-planes-con-cyberpunk-2077-incluyen-nuevas-mecinicas-y/]Leer la noticia: "Los planes con Cyberpunk 2077 incluyen nuevas mecánicas y mejoras en físicas e inteligencia artificial"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt, ActualizaciY³n, Ps5, Xbox Series X y Nueva generaciY³n
Dimi4253Hace 2 años1
Yo pensaba que sus planes eran no hacer más videojuegos 
3 VOTOS
Pololoo82126Hace 2 años2
Esta gente de C.P se burla del coeficiente intelectual de la gente de verdad el día de los inocentes no se había pasado ya???!!!!
9 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años3
Sería donde tendrían que trabajar más.Ojalá hiciesen como Hello games con no man’s sky.Dinero tienen para hacerlo
2 VOTOS
Thedrom441249Hace 2 años4
A mi me impresiono una barbaridad dla IA de este juego. Es de las peores que he visto en una decada tranquilamente. Es practicamente inexistente vaya. 

Pero bueno mientras mejoren el juego de gratis, a ver si en un par de años tenemos un juego que es mas que mediocre. Yo me pase el juego cuando salio en una xbox one s, y lo que me hizo seguir jugando fueron los bugs. Me reia del juego cada media hora que saltaba un bug, o que faltaban features claramente, al final como si fuera una comedia, pero aun asi senti que pague demasiado por lo ofrecido.
23 VOTOS
Weise1105Hace 2 años5
Obviando los comentarios de siempre tirando por tierra el trabajo y esfuerzo por lavar su juego que esta teniendo la compañía y con ello que la gente vuelva a tener una buena impresión de ellos…


Lo tengo de salida, decidí no jugar hasta que llegase el parche next gen, con ganas de que llegue y pueda experimentar el juego en la mejor versión posible.
46 VOTOS
Halowar1768Hace 2 años6
Yo creo que si arreglan la fisica de los vehiculos y la IA el juego quedaria bastante decente, pero claro, es mas facil decirlo que hacerlo, espero y por el bien de CD projekt red que puedan arreglar el juego y redimirse, que el juego fuera de los bugs y glitches que tiene, es muy bueno.
7 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años7
Nunca van a faltar los comentarios tirando mierda al juego sin haberlo jugado xddd

Yo tengo ganas de que arreglen todo lo que puedan arreglar y ahi ya lo comprare y lo jugare. Y si sacan alguna expansion como en TW3 mejor que mejor
2 VOTOS
Thej14970Hace 2 años8
Conque pongan talleres y peluquerias me vame ya. El juego en la version de pc es mas que jugable. Me lo he pasado 2 veces ya con cada parche grande y me saque todos los logros. Ayer me lo volvi a bajar para pasarmelo de nuevo pero con el tercer nicho de historia. Mis specs de pc son i7-9700k, 16 ram ddr4, rtx 2080S, y un M2 de 500gb. Todo en ultra (que no demencial) y con el rtx activado (solo en las luces) de 60frames en centro no bajo (teniendo una media de entre 122 y 75fps). Y bugs la verdad que pocos me he topado.
EDITADO EL 06-01-2022 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pumak21827Hace 2 años9
Cyberpunk puede convertirse en el nuevo [b]No Mans sky[/b] y eso está muy bien. Sería una buena forma de redimirse.
4 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años10
@Thedrom44
Mostrar cita
A mi me impresiono una barbaridad dla IA de este juego. Es de las peores que he visto en una decada tranquilamente. Es practicamente inexistente vaya. Pero bueno mientras mejoren el juego de gratis, a ver si en un par de años tenemos un juego que es mas que mediocre. Yo me pase el juego cuando salio en una xbox one s, y lo que me hizo seguir jugando fueron los bugs. Me reia del juego cada media hora que saltaba un bug, o que faltaban features claramente, al final como si fuera una comedia, pero aun asi senti que pague demasiado por lo ofrecido.
Eso de que la IA es mala o inexistente no es cierto. El problema es que, debido a que tubo una planificación chapucera y les faltó tiempo, usaron la misma que en The Witcher 3 con algunos retoques. Esta IA no era mala en el mundo de The Witcher pero no estaba preparada para compleja ciudad de Cyberpunk.
Kevinista7020Hace 2 años11
@Criisss94
Mostrar cita
Nunca van a faltar los comentarios tirando mierda al juego sin haberlo jugado xddd Yo tengo ganas de que arreglen todo lo que puedan arreglar y ahi ya lo comprare y lo jugare. Y si sacan alguna expansion como en TW3 mejor que mejor
Yo aproveché para comprarlo ya, no vaya a pasar como con No man's sky que cuando lo arreglaron subió de precio. Por 12€ lo pillé en físico el cyberpunk
Shulkas1129Hace 2 años12
@Kovhote
Mostrar cita
@Thedrom44
Mostrar cita
A mi me impresiono una barbaridad dla IA de este juego. Es de las peores que he visto en una decada tranquilamente. Es practicamente inexistente vaya. Pero bueno mientras mejoren el juego de gratis, a ver si en un par de años tenemos un juego que es mas que mediocre. Yo me pase el juego cuando salio en una xbox one s, y lo que me hizo seguir jugando fueron los bugs. Me reia del juego cada media hora que saltaba un bug, o que faltaban features claramente, al final como si fuera una comedia, pero aun asi senti que pague demasiado por lo ofrecido.
Eso de que la IA es mala o inexistente no es cierto. El problema es que, debido a que tubo una planificación chapucera y les faltó tiempo, usaron la misma que en The Witcher 3 con algunos retoques. Esta IA no era mala en el mundo de The Witcher pero no estaba preparada para compleja ciudad de Cyberpunk.
Que dispares al cielo y todos los NPCs que hay cerca hagan exactamente la misma misma animación no creo que sea tener buena IA
16 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años13
Le buen cyberpunk será el de 2078, este 2077 va a ser querer rescatar lo que está muerto.
2 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años14
Que lo arreglen ya madre mia.... tengo muchísimas ganas de jugarlo, pero en condiciones.
Kovhote6799Hace 2 años15
@Shulkas
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Thedrom44
Mostrar cita
A mi me impresiono una barbaridad dla IA de este juego. Es de las peores que he visto en una decada tranquilamente. Es practicamente inexistente vaya. Pero bueno mientras mejoren el juego de gratis, a ver si en un par de años tenemos un juego que es mas que mediocre. Yo me pase el juego cuando salio en una xbox one s, y lo que me hizo seguir jugando fueron los bugs. Me reia del juego cada media hora que saltaba un bug, o que faltaban features claramente, al final como si fuera una comedia, pero aun asi senti que pague demasiado por lo ofrecido.
Eso de que la IA es mala o inexistente no es cierto. El problema es que, debido a que tubo una planificación chapucera y les faltó tiempo, usaron la misma que en The Witcher 3 con algunos retoques. Esta IA no era mala en el mundo de The Witcher pero no estaba preparada para compleja ciudad de Cyberpunk.
Que dispares al cielo y todos los NPCs que hay cerca hagan exactamente la misma misma animación no creo que sea tener buena IA
¿Te refieres a esto? [url]https://www.youtube.com/watch?t=204&v=cYQVcep1O-g&feature=youtu.be[/url] Si incluso hay animaciones que son idénticas en los dos juegos. Y por cierto, yo no he dicho que sea buena, lee bien.
EDITADO EL 06-01-2022 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los planes con Cyberpunk 2077 incluyen nuevas mecánicas y mejoras en físicas e inteligencia artificial

Hay 114 respuestas en Los planes con Cyberpunk 2077 incluyen nuevas mecánicas y mejoras en físicas e inteligencia artificial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL