Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 244 / Lecturas: 5216

Days Gone ha vendido más que Ghost of Tsushima, y a su director le molesta que se perciba como una decepción

[b]Days Gone ha vendido más que Ghost of Tsushima, y a su director le molesta que se perciba como una decepción[/b]
Jeff Ross, antiguo director del juego y ex de Bend Studio, ha apuntado directamente a la dirección local.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219326/days-gone-ha-vendido-mis-que-ghost-of-tsushima-y-a-su/]Leer la noticia: "Days Gone ha vendido más que Ghost of Tsushima, y a su director le molesta que se perciba como una decepción"[/url]
Days Gone, Bend Studio, Jeff Ross, Sony, Playstation, PlayStation Studios y Ghost of Tsushima
Sack69299Hace 2 años1
En vez de quejarse podía anunciar la segunda entrega. Está visto que a la gente le ha gustado.
7 VOTOS
Laryos4447Hace 2 años2
En mi opinión no se siente como decepción por las ventas sino por la aceptación al inicio, con notas peores debidas al rendimiento y bugs
12 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años3
Y no solo por ventas. Es que es mejor juego que Ghost of Tsushima. Las misiones de Days Gone pueden llegar a ser repetitivas pero las de Ghost of Tsushima son todas exactamente lo mismo. Campamento mongol? Matarlos a todos. Rehenes? Matar a todos los mongoles y rescatarlos. Huellas? Sigues las huellas y matar a los mongoles.
EDITADO EL 06-01-2022 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
75 VOTOS
Raptor466473Hace 2 años4
Pues este es de los pocos exclusivos de Playstation que me interesan junto con el primer Horizon, bueno, ex-exclusivos mas bien, porque ahora estan en PC ambos, y si algun día me animo a jugarlos será ahí porque no tengo interes en comprar ninguna consola de Sony por un par de juegos
1 VOTO
Cyborg881068Hace 2 años5
Yo me lo pillé en Steam y no entiendo por qué tanto jugadores como crítica ha dicho que es malillo o mediocre, no sé, tiene sus fallos, pero en general es un buen mundo abierto. Creo que es uno de los fallos más gordos que tiene es que su historia es demasiado larga. Me cansé de jugarlo antes de acabarla. Cuando lo juegue otra vez en el futuro me centraré en la historia principal y pasaré de lo secundario, porque si no...
1 VOTO
Pedrojuan1998928Hace 2 años6
@Sack6
Mostrar cita
En vez de quejarse podía anunciar la segunda entrega. Está visto que a la gente le ha gustado.
Se queja porque Sony no quiere segunda entrega pese a que ha vendido
9 VOTOS
Helker729Hace 2 años7
@Sack6
Mostrar cita
En vez de quejarse podía anunciar la segunda entrega. Está visto que a la gente le ha gustado.
Perdona, aunque yo no he jugado al Days Gone, creo que se queja con toda la razón del mundo. Si no lo anuncia es por algún motivo y se ve perfectamente que esta muy molesto.
4 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años8
@Sack6
Mostrar cita
En vez de quejarse podía anunciar la segunda entrega. Está visto que a la gente le ha gustado.
El año pasado el director comentó que estuvo en desarrollo pero Sony lo canceló
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años9
No me pareció mal juego, los personajes están llenos de clichés y la historia es demasiado peliculera para mi gusto, pero no creo que sea mal juego. Y desde luego, creo que este hombre se queja con razón.
3 VOTOS
Murkdog1425Hace 2 años10
Lo regalaron en el plus (no recuerdo que mes) y lo probé, la verdad es que el juego me gusto bastante, pero tenia muchas cosas por pulir.

El modo "historias" como hilo conductor me parecio muy interesante, pero se me termino haciendo muy pesado ir de un lado a otro con la moto, que por cierto para mi era lo peor del juego.

Para mi ese juego sin la moto y con la consecuente reducción del tamaño del mapa hubiera sido un top, pero tal y como esta, sin ser un mal juego, lo acabas dejando aparcado, quieres seguir la historia pero te da pereza. Cuando a un juego le pasa eso... es que tiene un fallo importante.

Algún día me lo acabare por pasar y es una pena que no hagan segunda parte, creo que con unos "arreglos" el juego podía ser realmente bueno.
Kovhote6799Hace 2 años11
.
EDITADO EL 06-01-2022 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 2 años12
@Cyborg88
Mostrar cita
Yo me lo pillé en Steam y no entiendo por qué tanto jugadores como crítica ha dicho que es malillo o mediocre, no sé, tiene sus fallos, pero en general es un buen mundo abierto. Creo que es uno de los fallos más gordos que tiene es que su historia es demasiado larga. Me cansé de jugarlo antes de acabarla. Cuando lo juegue otra vez en el futuro me centraré en la historia principal y pasaré de lo secundario, porque si no...
de salida el juego en ps4 se caía a trozos, bugs por todos lados y caídas de fps constantes, por eso tuvo mala nota en prensa.
30 VOTOS
FuinendilYT104Hace 2 años13
Pues obre hombre, la verdad, qué triste. Aún no lo he jugado porque no tengo ni dinero ni PC suficiente para moverlo, pero muchas ganas, a ver si saca otro juego y se lleva el reconocimiento merecido.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años14
@Sack6
Mostrar cita
En vez de quejarse podía anunciar la segunda entrega. Está visto que a la gente le ha gustado.
La propia noticia lo da a entender un poco, no puede porque a Sony no le interesa despues de lo que sucedio con Days Gone, si te vas a su twitter se nota que internamente esperaban mas del juego y eso que era un equipo pequeño, dice que es un milagro que siquiera haya salido siquiera:
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años15
Got tiene sus defectos, como la IA, o que es muy repetitivo.
Pero es que days gone, se siente como la m***** desde el minuto 1 hasta el ultimo, y como lo pongas en español, es de risa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Days Gone ha vendido más que Ghost of Tsushima, y a su director le molesta que se perciba como una decepción

Hay 244 respuestas en Days Gone ha vendido más que Ghost of Tsushima, y a su director le molesta que se perciba como una decepción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL