Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JustRanked874
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 847

FIFA 22: Ultimate Team: Prediccion TOTY

Quedan menos de 10 dias para los TOTY. Que jugadores creéis que saldrán y cuanto creéis que valdrán cada uno viendo el mercado este año?
FyM4EvEr20201603Hace 2 años1
Bueno eso de que quedan 10 dias no esta confirmado eh...igual hay vaci9 y en vez de el 14 salen el 21 .

Pero vamos messi balon de oro,benzema y lewandowski fijos y mbappe yo creo que van a estar los 4,junto con jorginho y kante casi seguros tambien,defensas tengo mas dudas pero me arriesgaria a decir ruben dias y algun lateral como cancelo o algun jugador del atleti tambien.
Luysmii5520Hace 2 años2
2 VOTOS
Keruh3290Hace 2 años3
Otros años cuanto duraba el equipo completo en sobres? Una semana? Si sale el 28, el jueves 3 acaba la temporada y darán los 3 sobres jumbo.
Luysmii5520Hace 2 años4
@Keruh
Mostrar cita
Otros años cuanto duraba el equipo completo en sobres? Una semana? Si sale el 28, el jueves 3 acaba la temporada y darán los 3 sobres jumbo.
He leído en el foro que son solo 3 días normalmente.
Keruh3290Hace 2 años5
@Luysmii
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Otros años cuanto duraba el equipo completo en sobres? Una semana? Si sale el 28, el jueves 3 acaba la temporada y darán los 3 sobres jumbo.
He leído en el foro que son solo 3 días normalmente.
Vaya
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Prediccion TOTY

Hay 5 respuestas en Prediccion TOTY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL