Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Guille27501
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 575

Need for Speed Hot Pursuit: Comprar coches...

Bueno hola a todos, me he pasado ya bastante parte del juego y me gustaría comprar los coches que estan bloqueados como el audi R8,el slr... el problema es que nose como meter dinero en el monedero, eso que voy a GAME y me dan una targeta con dinero dentro o que?
UN SALUDO.
L3C--trane4732Hace 13 años1
Si, tienes k comprarte las PSN cardas. ai 2 tipos una de 20 euros y otra de 50. luego introduces un codigo k te viene en tu ps3. y se te agregaran los fondos. Te metes en el NFS te vas a la tienda, seleccionas el pack k kieras y lo descargas. Es facil.  
Yo ace tiempo k stoi detras del Bugatti super sport. pero no voi a gastarme 20 euros en la tarjeta cuando solo cuesta 3 el coxe.  
Espero averte ayudado
Guille27501Hace 13 años2
Vale, muchas gracias un saludo.
Manchego1384Hace 12 años3
@L3C--trane
Mostrar cita
Si, tienes k comprarte las PSN cardas. ai 2 tipos una de 20 euros y otra de 50. luego introduces un codigo k te viene en tu ps3. y se te agregaran los fondos. Te metes en el NFS te vas a la tienda, seleccionas el pack k kieras y lo descargas. Es facil. [b]Yo ace tiempo k stoi detras del Bugatti super sport[/b]. pero no voi a gastarme 20 euros en la tarjeta cuando solo cuesta 3 el coxe. Espero averte ayudado
NO TE COMPRES EL SUPER SPORT!!! NO ES TAN BUENO COMO PARECE[b].[/b]EL GUMPERT APOLLO LE SUPERA DE CALLE(en aceleracion y manejo) Pero si aun piensas en comprartelo no te lo compres por separado,comprate el pack completo porke si te compras los 3 coches por separado te sale 10 euros y si te compras el pack completo 8 euros! Es un pedazo de timo!
EDITADO EL 29-05-2011 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Comprar coches...

Hay 3 respuestas en Comprar coches..., del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL