Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1101

El nuevo juego de Alice está cada vez más cerca: su diseñador principal confirma un anuncio próximo

[b]El nuevo juego de Alice está cada vez más cerca: su diseñador principal confirma un anuncio próximo[/b]
El diseñador de Alice: Asylum comparte lo que el equipo logró en 2021 y las sorpresas que nos esperan este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219336/el-nuevo-juego-de-alice-esti-cada-vez-mis-cerca-su-dise/]Leer la noticia: "El nuevo juego de Alice está cada vez más cerca: su diseñador principal confirma un anuncio próximo"[/url]
Alice Asylum, American McGee y Alice Madness Returns
Revuist217Hace 2 años1
Buena noticia, jugue el primero hace muchisimos años y el segundo en 2011, este ultimo me gusto bastante, decente plataformas, buen combate (sencillote) y una ambientacion esplendida
2 VOTOS
LeoRR98105Hace 2 años2
Bueno, otro que se vendrá a casa para exprimirlo al 100, magníficos American McGee's Alice y Alice Madness Returns :^]
2 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años3
¡Ojo!
1elornitorrinco6126Hace 2 años4
Jamas he podido jugar al Alice Madness Returns :c por que es tan dificil de comprar ... 
por otro lado, este hombres esta obsesionado con esta franqucia, ojala salga a delante y sea un adios para las locas aventuras de alice en los videojuegos
Juanillo23419130Hace 2 años5
Ojala que si, el Madness Returns estaba muy bien
Arcak5189Hace 2 años6
Me flipa. Que juegazos, por mucho que la crítica no acompañara.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Me alegro, los dos anteriores me gustaron mucho, pero tengo una duda. ¿Este juego será jugablemente como los anteriores? Recuerdo ver algunas imágenes que parecía un juego de gestión de ciudades.

En cualquier caso una buena noticia. Si tuviera que apostar por qué compañía se han puesto en contacto con ellos diría Epic o THQ Nordic.
Dcancino116Hace 2 años8
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años9
Excelente noticia!

Los anteriores estuvieron muy guays!

Salu2!
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años10
Sería genial un remake del primero.
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años11
Voy a hincharme a llorar el alice madness returns me parecio una gran mejora del juego original añadiendo un mejor control y haciendo un gran plataformas con grandes toques de hack and slash.
En fin espero que Alice asylum sea una realidad y podamos por fin ver el final de la trilogia de alice.
Suerte que American Mcgee inicio la saga muy joven porque si la hubiera iniciado con 40 años habria sido muy improbable ver esto
Marxllano6950Hace 2 años12
Por favor que mantengan la escencia de la serie y no cambien nada para que sea "politicamente correcto".
Xixo009236Hace 2 años13
Llevo siguiendo su desarrollo desde hace un par de años y que ganitas le tengo, espero que les este quedando fetén, dejo mas fotos del juego por que es triste no ver mas:





EDITADO EL 07-01-2022 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
343spark1691Hace 2 años14
Y yo que pensaba que había soñado que habían anunciado una tercera parte 
Furymole6077Hace 2 años15
Menuda puta alegria!!!!!que pedazo de juego son los anteriores..que ambientacion,,uno de mis juegos favoritos!!!me an a  legrado el puto dia!!!!!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Alice está cada vez más cerca: su diseñador principal confirma un anuncio próximo

Hay 50 respuestas en El nuevo juego de Alice está cada vez más cerca: su diseñador principal confirma un anuncio próximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL