Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jc-hewitt753
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1771

FIFA 22: Ultimate Team: Pele VS Eusebio ( ENCUESTA )

Quien rendirá mejor de DC?

Pele Baby
22%  (9)
Eusebio Baby
78%  (32)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pele VS Eusebio ( ENCUESTA )

Gracias por vuestras votaciones!!!!
Tarantinoo106Hace 2 años1
Sin ofender, pero realmente nose quién habra votado Eusebio antes que pele jo e usado los dos y pele te gana solo los partidos el es muy muy diferencial creeme.
Lomoconqueso5894Hace 2 años2
@Tarantinoo
Mostrar cita
Sin ofender, pero realmente nose quién habra votado Eusebio antes que pele jo e usado los dos y pele te gana solo los partidos el es muy muy diferencial creeme
Yo. Y tmb sin ofender pero ese eusebio en concreto es mejor que pele. Mejor no perdón. MUCHO mejor
10 VOTOS
EmiMartinez342Hace 2 años3
Y sin ofender a ninguno de los dos, pero solo se parecen en el campo por ser petisos, Morochos y usan Puma. Nada más, de ahí en adelante son dos jugadores totalmente distintos! Potencia vs Calidad.
Jc-hewitt753Hace 2 años4
Me encantan estas encuestas de comparativas, porque si que es verdad que son dos perfiles diferentes, uno con 5 de skills y otro con 5 de pierna mala. Me gusta leer vuestras diferentes opiniones. De momento parece que Eusebio es el ganador.
Fedex51023Hace 2 años5
Ese Pelé lo tengo el de préstamo y siempre que lo uso en amistosos no me ha gustado nada, en cambio Eusebio lo usé en un draft y es una bestia parda, quizás no tenga tanta referencia pero espero haber ayudado.
1 VOTO
Berto501478Hace 2 años6
No se porque siempre os peleais por estas tonterías.

Son dos perfiles totalmente diferentes, dependiendo de tu forma de jugar te gustará las uno u otro, es así de sencillo... 

Al que le guste usar skills, combos y cancels pues le irá infinitamente mejor Pelé, al que le guste más driblar con el stick y tener un tío que lo meta absolutamente todo le irá mejor Eusebio...
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años7
Me.gusta las skills, pero si ello va a conllevar a ser más fallon de cara a portería prefiero tener más oportunidades de gol que skills.
EmiMartinez342Hace 2 años8
@Jc-hewitt yo a pele lo probé poco, a Eusebio en drafts. El baby. Te gana los partidos. No te creas que no es ágil, con el stick los vuelve locos, apenas te queda un espacio tiro y gol seguro.
1 VOTO
Lucydre1397Hace 2 años9
Yo he tenido a eusebio baby 150 partidos,y tiro es gol,pero con mi conexion me costaba girar (juego con 4g) y me lo pillaban facil en defensa... con decirte que mbappe me era mas determinante...

Y lo he vendido por pele 95 y no veas,es agil estilo neymar pero con una arrancada que flipas,y gira incluso con 4g ya que no tengo fibra que los regatea solo con stick... no soy de filigranas pero 2 que me se me dejan solo...  y el tiro es potente,o sea que me encuentro mas veces en unos contra uno que con eusebio... el caso es que por mi conexion me parece mil veces mejor pele...
EmiMartinez342Hace 2 años10
@Lucydre pero estas hablando de Pele medio. Ya es otra cosa eso jajajaja
Grumpy77105Hace 2 años11
¿Y los Eusebio mid y prime qué tal?
Kobra91555Hace 2 años12
Yo solo puedo hablar del mid y es una Bestia. Te garantiza gol ,una pegada demoledora. El mejor delantero que he probado hasta el momento con mucha diferencia de los demás.
2 VOTOS
Jc-hewitt753Hace 2 años13
Chicos creo que me voy por Eusebio, muchas gracias por vuestras opiniones!!!
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años14
@Fedex5
Mostrar cita
Ese Pelé lo tengo el de préstamo y siempre que lo uso en amistosos no me ha gustado nada, en cambio Eusebio lo usé en un draft y es una bestia parda, quizás no tenga tanta referencia pero espero haber ayudado.
Jajajaj pensaba que era el único, el de préstamo en amistosos parece un nif de 75 jajajaj de verdad que me fallaba cada una que después un Gabriel Jesus nif la metia que daba gusto
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 2 años15
Me gustan las skill, casi siempre busco que los de arriba suelan tener 5 de skill todos. He probado muchos delanteros con 5 de skill, mbappe, neymar ww, pele, cantona, cruyff etc etc... pues el que me parece el mejor 9 y con mucha diferencia es eusebio. 
Mira que me gustan las 5 de skill, pues eusebio aun sin tenerlas, me parece el mejor 9. Lo tengo junto a ginola y son un escandalo los 2. Creo que el unico mejor 9 que eusebio es r9 mid. Por lo demas me parece el mejor, marca diferencias.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pele VS Eusebio ( ENCUESTA )

Hay 22 respuestas en Pele VS Eusebio ( ENCUESTA ), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL