Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1692

PlayStation Studios tiene a estos 17 equipos trabajando en juegos para nueva generación

[b]PlayStation Studios tiene a estos 17 equipos trabajando en juegos para nueva generación[/b]
Sony ha detallado en el CES su alineación de estudios que llevarán juegos próximamente a PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219343/playstation-studios-tiene-a-estos-17-equipos-trabajando-en/]Leer la noticia: "PlayStation Studios tiene a estos 17 equipos trabajando en juegos para nueva generación"[/url]
PlayStation Studios, Playstation, Ps5, Sony, Jim Ryan, Nueva generaciY³n y Desarrollo
Lios951165Hace 2 años1
Espero con gusto los ports de sus juegos a PC
15 VOTOS
Djodjox521Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 07-01-2022 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18329Hace 2 años3
17 estudios haciendo videojuegos, de hay haber que sale, miedo me da...
DriveTheGamer3527Hace 2 años4
Y una vez más la competitividad entre empresas demuestra que es beneficioso para los usuarios. Xbox compra a mansalva, Sony compra a mansalva. Empiezan a trabajar en títulos de calidad para nosotros, y ahora llevan sus exclusivos a PC. ¿Podemos vivir mejor etapa para jugar videojuegos?
EDITADO EL 07-01-2022 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años5
@Josebasm
Mostrar cita
17 estudios haciendo videojuegos, de hay haber que sale, miedo me da...
Pues que van. sacar muchacho, belleza y arte. Una cosa son las politicas de Sony que últimamente Dan asco, y otra sus juegos. A mi como jugador me centro en las segundas, el foro, claramente en la primera jajaja Pero vamoss, que miedo 0 y de momento van a arrancar el año muy alto. y sin contar gow de momento
EDITADO EL 07-01-2022 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gaturrox654Hace 2 años6
Los primeros comentarios tirando bilis 
Igual ya no me sorprende son los mismos de siempre buscando un poco de atención y votos fáciles 
Yo tengo ganas de ver que hace Sucker Punch con PS5 el tiempo lo dirá
41 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años7
Creo que las compras millonarias de Micro trajeron mucha competencia en cuanto a "numeros" de estudios, lo de Bethesda/Zenimax es evidentemente imposible de superar, las IPs que tiene a Micro ahora van a traer una competencia que en PS4 Sony pues no tenia y creo que eso es bueno para todos.

Hasta Nintendo que es lenta de cojones esta expandiendo sus estudios de desarrollo , habra que ver como queda el panorama esta gen, pero va a estar muy interesante de ver la verdad.
4 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años8
@Djodjox
Mostrar cita
17 estudios para sacar remasters, Remakes y Director's Cuts. Llevo toda mi vida de Gamer teniendo una Playstation, pero es la primera vez plantearme seriamente montarme un buen PC y pasar de la PS5, desde que está ése mentiroso patoso de Jimbo las políticas de Sony son cada vez más dignas de Nintendo. A ver si hay suerte y se lo cargan a mitad de generación.
Venga venga, no se puede mentir tanto en tan pocas palabras. Primero porque a ti la PS5 te importa una mierda y segundo porque no solo hacen remasters como tú dices. Y es más, remakes como Demons Souls siempre son bienvenidos asi que por mi que se dediquen a hacerlos de esa calidad.
36 VOTOS
RobyOne21314Hace 2 años9
@Djodjox
Mostrar cita
17 estudios para sacar remasters, Remakes y Director's Cuts. Llevo toda mi vida de Gamer teniendo una Playstation, pero es la primera vez que me planteo seriamente montarme un buen PC y pasar de la PS5, desde que está ése mentiroso patoso de Jimbo las políticas de Sony son cada vez más dignas de Nintendo. A ver si hay suerte y se lo cargan a mitad de generación.
Hermano, si hubieras leído al artículo por completo te podrías haber enterado de esto: "En cualquier caso, estos 17 equipos de desarrollo encajan perfectamente con las declaraciones oficiales que conocimos hace unos meses que hablaban de 25 juegos nuevos en desarrollo, [b]con la mitad siendo nuevas IP[/b] que se estrenarán en el futuro en PS5."
12 VOTOS
Juansolo11490Hace 2 años10
El escozor que provoca la marca PlayStation es digno de estudio.

Por mi parte, muchas ganas de lo que se viene. Sony ha hecho mucho hincapié en el crecimiento de sus estudios y creo que esta generación lo vamos a notar.
EDITADO EL 07-01-2022 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Vassilic235Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 07-01-2022 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
JamesDSZ1670Hace 2 años12
Yo crecí con Nintendo y Playstation y nunca me pasó por la cabeza comprar una Xbox ( Gracias a un amigo que me prestó la 360 en su día pude jugar esos juegos ) sin embargo así como la generación anterior le tiré mierda sin parar a la One de Xbox hoy me rindo a mi Series S , la mejor calidad precio si tienes el gamepass Ultimate , y de Nintendo ni hablar , van en su liga , su división premier .
Es la primera generación de Sony que no me apetece comprarla y es más , hasta critico todas las cagadas de Ryan.
Sony podrá tener esos estudios pero no tiene a Bethesda , Sony podrá tener esos desarrollos pero no tienen un Bayonetta 3 y ni que decir de un BotW 2 .
Sony vende por inercia pero se ve en las gráficas que al lado de Xbox , su competidora , no es la máquina aplastante que fue PS4 con sus grandes juegos.
Esos estudios son pan comido para Microsoft y Nintendo.
Sony en esta generación va vendiendo ahí lo que se pueda , Microsoft igual aunque con mejores políticas para el jugador.
Nintendo , Nintendo se puede volver una tortuga ( Que no lo hará porque este año es muy potente para ellos ) y verlos como se pelean entre ellos mientras se toma una cerveza desde la cima.
EDITADO EL 07-01-2022 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IxYeray44Hace 2 años13
En mi opinión, destinar estudios y recursos a esa supuesta VR2, que no le interesa mayoritariamente a nadie solo hace alargar más aún los tiempos de aparición de obras de PlayStation Studios y más sabiendo que algunos estudios sacan 1 o 2 obras por generación.

Yo hubiera destinado ese talento al catálogo indie, parecido a como hicieron al principio de generación de PS4 y llenar el catálogo de juegos de naves y demás propuestas interesantes. Había mucha variedad para hacer secuelas de títulos notables y muy adictivos.

Pero bueno, han decidido otro camino. El tiempo dirá si acertaron o no.
3 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Andy946673Hace 2 años15
Lista con truco, algunos solo son de apoyo o para portear titulos a pc y otros de psvr2, en realidad a lo mucho tendran la mitad creando triple A durante la gen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Studios tiene a estos 17 equipos trabajando en juegos para nueva generación

Hay 90 respuestas en PlayStation Studios tiene a estos 17 equipos trabajando en juegos para nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL