Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 2474

Ubisoft+ será una suscripción separada de Xbox Game Pass y no estará disponible en PS4 y PS5

[b]Ubisoft+ será una suscripción separada de Xbox Game Pass y no estará disponible en PS4 y PS5[/b]
La compañía ha querido aclarar su asociación con Microsoft y dónde accederemos a su catálogo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219345/ubisoft-seri-una-suscripci-n-separada-de-xbox-game-pass-y/]Leer la noticia: "Ubisoft+ será una suscripción separada de Xbox Game Pass y no estará disponible en PS4 y PS5"[/url]
Ubisoft, Ubisoft Plus, SuscripciY³n, Xbox, Xbox Game Pass y PS4
Supremebubbah14286Hace 2 años1
La verdad que he podido jugar al nuevo AC y a la trilogia de ME gracias a estos modelos de suscripcion sin pagar un dineral por los juegos. La unica pena es que por falta de tiempo no puedo jugar a ningun otro titulo, pero si tuviese todo el tiempo del mundo, no volveria a comprar nunca un juego, con estar suscrito mensualmente a este de Ubi el de EA o GamePass, se puede disfrutar casi de todo lo nuevo que se lanza al mercado.
RasnaiaHD993Hace 2 años2
Personalmente, entiendo que no quieran bajarse del burro, cobrando esos 15 euros al mes sacan bastantes beneficios. Pero pienso, que se lo deberían replantearselo, sobre todo cuando la comunidad les odia en su mayoría, creo que llegar un acuerdo con Microsoft como ha hecho EA Play sería beneficioso para ellos. Pueden crear dos suscripciones (una top y una más barata, igual que EA Play). Pienso que están dejando pasar una oportunidad de crecimiento.
¿Qué pensáis vosotros?
3 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años3
Un poco raro que no lo lleven a PS, pero supongo que tendran algun que otro plan para sacar algun juego dia 1 en Gamepass, quizas el Rainbow Six no sea el juego mas relevante, pero en un futuro seguro traen algo gordo.
Griffter92st21547Hace 2 años4
Así se cierra el debate que se genero con la noticia de la llegada de la suscripción a XBOX.
Con el coste que tiene dicha suscripción,  era raro que la metieran dentro de Game Pass sin subir el precio de este.

Imagino que Ubisoft meterá algun que otro juego más en el servicio de Microsoft (junto a For Honor , RainBow Six Seige o Steep que ya están en Game Pass) para tantear a la gente.


PD:

No llegará llegará consolas PlayStation,  DE MOMENTO


"Nuevamente hay malas noticias, puesto que no hay planes para ello y el servicio no estará disponible en PlayStation al menos [b]por el momento[/b]"
EDITADO EL 07-01-2022 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
RasnaiaHD993Hace 2 años5
@Supremebubbah
Mostrar cita
La verdad que he podido jugar al nuevo AC y a la trilogia de ME gracias a estos modelos de suscripcion sin pagar un dineral por los juegos. La unica pena es que por falta de tiempo no puedo jugar a ningun otro titulo, pero si tuviese todo el tiempo del mundo, no volveria a comprar nunca un juego, con estar suscrito mensualmente a este de Ubi el de EA o GamePass, se puede disfrutar casi de todo lo nuevo que se lanza al mercado.
Yo pienso que si un juego te ha gustado, lo puedes comprar, no de salida, si no con precio reducido.
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años6
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Personalmente, entiendo que no quieran bajarse del burro, cobrando esos 15 euros al mes sacan bastantes beneficios. Pero pienso, que se lo deberían replantearselo, sobre todo cuando la comunidad les odia en su mayoría, creo que llegar un acuerdo con Microsoft como ha hecho EA Play sería beneficioso para ellos. Pueden crear dos suscripciones (una top y una más barata, igual que EA Play). Pienso que están dejando pasar una oportunidad de crecimiento. ¿Qué pensáis vosotros?
Ya lo han hecho: Game Pass (opción "basica") Game Pass Ultimate (opción "top") No creo que se planteen lanzar otra opción a la suscripción y mas cara cuando GPU les funciona bastante bien según parece.
Lordweed933488Hace 2 años7
@Naiko4eva
Mostrar cita
Un poco raro que no lo lleven a PS, pero supongo que tendran algun que otro plan para sacar algun juego dia 1 en Gamepass, quizas el Rainbow Six no sea el juego mas relevante, pero en un futuro seguro traen algo gordo.
Tu como crees que le va a Eaplay en playstation? Allí tienes la clave, ubisoft antes de hacer estos movimientos lo habrá estudiado, y si, es más rentable sacarlo en Microsoft Pc y Xbox.
DaniG9422307Hace 2 años8
A mi me sorprendió que lanzarán un título en el Gamepass, sobretodo en PC. Que tenían el acuerdo con Epic. Parece que al final el acuerdo se estará terminando.
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
Bah tampoco perdemos nada, es normal que se alien con Xbox cuando generalmente son todo suscripciones en líneas generales, en comparación a la competencia que también hay pero no es tan abundante o obligatorio como con Xbox.

Y aunque llegase a PlayStation pasaría del tema, no quiero suscripciones prefiero comprar los juegos que me interesan y fuera. Te pueden dar en la suscripción igual pues 5.000 juegos por decir una cifra, de esos ni de coña jugarás ni la mitad ni eso, pienso que para 4 o 5 que realmente te van a interesar lo mejor es comprarlos y asunto arreglado.

Por supuesto quien le guste este formato genial, oye para gustos colores. Pero yo no quiero estas cosas.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años10
@Lordweed93
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Un poco raro que no lo lleven a PS, pero supongo que tendran algun que otro plan para sacar algun juego dia 1 en Gamepass, quizas el Rainbow Six no sea el juego mas relevante, pero en un futuro seguro traen algo gordo.
Tu como crees que le va a Eaplay en playstation? Allí tienes la clave, ubisoft antes de hacer estos movimientos lo habrá estudiado, y si, es más rentable sacarlo en Microsoft Pc y Xbox.
EA Play llegó tan tarde a PlayStation, por la negativa de Sony a meter el servicio en sus consolas , pero acabo aceptando. Imagino que pasará lo mismo o Ubi y Microsoft tienen una relación más cercana. De todas formas dice "no hay planes de momento".
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años11
A mi me parece súper interesante, pero para probar un rato.

Yo en juegos como AC, far cry o watch dogs me tiro fácil 2 meses o más... igual pagar 45 euros de subscripcion de 3 meses y que este valhalla por 30 en amazon no me renta.

Por otra parte, algunos al mes te aburren, así es que jugarlos unaz 15 o 20h en 1 mes puede rentar
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años12
Vamos, como el ea acces que hay que pagar un extra en el gamepass de unos pocos euros
Bardock861336Hace 2 años13
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Bah tampoco perdemos nada, es normal que se alien con Xbox cuando generalmente son todo suscripciones en líneas generales, en comparación a la competencia que también hay pero no es tan abundante o obligatorio como con Xbox. Y aunque llegase a PlayStation pasaría del tema, no quiero suscripciones prefiero comprar los juegos que me interesan y fuera. Te pueden dar en la suscripción igual pues 5.000 juegos por decir una cifra, de esos ni de coña jugarás ni la mitad ni eso, pienso que para 4 o 5 que realmente te van a interesar lo mejor es comprarlos y asunto arreglado. Por supuesto quien le guste este formato genial, oye para gustos colores. Pero yo no quiero estas cosas.
El caso es soltar siempre las mismas tonterías... Para empezar me gustaría que me dijeras que subscripción es obligatoria en Xbox, Por qué obligatoria no hay ninguna,todas son opcionales y solo las contrata y las usa quien quiera, En Xbox puedes estar perfectamente sin ninguna subscripcion como en PlayStation y comprar solo los juegos que te interesen como tú dices y punto, Lo demás son solo opciones que aunque a ti no te gusten, A otros les vendría muy bien y cuántas más opciones haya mejor para todos... Y por cierto yo tengo casi siempre el gamepass ultimate y tengo casi 90 juegos mios propios, Así que no tiene nada que ver una cosa con la otra....
52 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años14
Hace falta saber si es crossplatform la Sub en Xbox como ya lo es en PC, Stadia y Luna.
EDITADO EL 07-01-2022 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 2 años15
@DaniG94
Mostrar cita
A mi me sorprendió que lanzarán un título en el Gamepass, sobretodo en PC. Que tenían el acuerdo con Epic. Parece que al final el acuerdo se estará terminando.
Hay rastros del Launcher de Ubisoft Connect en los programas descargables universales de Steam, así que parece que ahí van a publicar de nuevo juegos pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft+ será una suscripción separada de Xbox Game Pass y no estará disponible en PS4 y PS5

Hay 127 respuestas en Ubisoft+ será una suscripción separada de Xbox Game Pass y no estará disponible en PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL