Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 465

EA confirma el hackeo de varias cuentas en FIFA 22 Ultimate Team y aseguran estar investigando el problema

[b]EA confirma el hackeo de varias cuentas en FIFA 22 Ultimate Team y aseguran estar investigando el problema[/b]
Los hackers han logrado acceder a perfiles ajenos desde una plataforma oficial de la compañía, el chat de EA Help.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219356/ea-confirma-el-hackeo-de-varias-cuentas-en-fifa-22-ultimate/]Leer la noticia: "EA confirma el hackeo de varias cuentas en FIFA 22 Ultimate Team y aseguran estar investigando el problema"[/url]
Fifa 22, FUT 22, EA y Hackeo
Enriquebill926324Hace 2 años1
Madre mia con las caidas de sistemas de juegos online no paran nunca.
En fin niños no olviden que el online de pago es una tonteria de que sirve pagar una suscripcion mensual si aun asi a veces hay hackeos de cuentas y las compañias de videojuegos nunca te indemnizan nada si te hackean la cuenta ya sea un mes de online gratis o algo mas grande .
EDITADO EL 07-01-2022 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 2 años2
¿Qué dices? Con lo complicados que son los de EA para solucionarme problemas con las cuentas. Que llevo años con problemas con ellos, que son los únicos que la lían siempre... 

Con cuentas de Origin que se creaban automáticamente y asociaban irremediablemente a tu cuenta de PSN en lugar de dejar primero iniciar sesión con mi cuenta existente que usaba en el PC. Que no me dejaban desvincular porque "las cuentas sufrirían daños irreparables" . 

Cuenta de Origin que posteriormente hackearon y aparecía un @mail10.com y que me impedía acceder a las funciones online de los juegos de EA Sports en PS. 

Que después de reclamar y darles todos los datos necesarios para verificar mi posesión de la cuenta y de mi cuenta de PSN y responderles hasta la pregunta de seguridad me decían que no era suficiente y que no me podían hacer un cambio de email... JAJAJA

Y ahora pasa esto JAJAJA 

Lo de EA con las cuentas es bochornoso. Son únicos. En Ubisoft, en Steam, en Epic, en XBOX, en GOG, en Prime Gaming, en PSN... en todos lados tengo todas mis cuentas vinculadas entre sí perfectamente. Los únicos desastrosos son los de EA. 

Menos mal que hace poco han quitado el que sea necesario iniciar sesión con Origin para acceder a las funciones online. Que vaya tela también.
EDITADO EL 07-01-2022 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Runwin619Hace 2 años3
Para vosotros jugadores, tomar vuestros juegos como servicio con conexión permanente y vuestros queridos micropagos. Que os aproveche.
3 VOTOS
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años4
Y como si nada, se ve que la fanaticada se enfada cuando los teledirigen como contra el cyberpunk 2077 o las luces roja de la muerte de la 360. Que hackean las cuentas de todos los usuarios de EA o sony? Naaaaada hombre, cosas del directo....
Serco73596Hace 2 años5
¿Enserio con solo indicar el ID de la cuenta y pidiendo el cambio de mail te lo hacían?  Imagino que en realidad hay algo mas atras de todo eso, porque si efectivamente el hackeo de las cuentas es un "phising" mas simple que el cuento del tio.... la que le espera a EA.
Tonino7964Hace 2 años6
Pero si se van a lavar las manos,el año pasado me hackearon Ami la cuenta me quitaron todos los jugadores transferibles y el dinero que tenía y  decían que no habían visto movimientos raros jajaja vaya sinvergüenzas,eso van hacer con las cuentas hackeadas, a gastarse dinero si quieres seguir jugando....que vergüenza de juego eso no pasa en ningún otro juego
Beher8746Hace 2 años7
Por mucho que te levanten el correo y la contraseña sigues necesitando una pregunta de seguridad. Y a pesar de todo eso, si inicias sesión en un dispositivo nuevo te piden confirmación por SMS.

Algo se me escapa en este tema.
Darkdarkness3397Hace 2 años8
La verdad es que los juegos de ea, y sobretodo las cuentas de fifa, deben de ser objetivos muy jugosos para Hackers, la cantidad de consumidores, que superan fácilmente los 10 millones, y lo que llegan a gastar muchos por las micro transacciones, y por tanto, el dinero que se maneja en las cuentas de los usuarios del juego, son muy jugosos. Deberían de tomarse muy en serio la seguridad, debido a esto, pero quien sabe.

Otro de juegos deportivos, muy peligroso, es take two con los nba, ahí con sus máquinas tragaperras y micro transacciones agresivas, deben de ser otro paraíso ideal para los Hackers.
1 VOTO
Rock320849Hace 2 años9
Siempre cuentas sin las dos protecciones.paginas donde regalan user-password.sirven para testear un juego que no ofrecen demo ,ver si corre en el pc.youtube tutoriales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA confirma el hackeo de varias cuentas en FIFA 22 Ultimate Team y aseguran estar investigando el problema

Hay 9 respuestas en EA confirma el hackeo de varias cuentas en FIFA 22 Ultimate Team y aseguran estar investigando el problema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL