Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 3008

Leyendas Pokémon: Arceus presenta un nuevo tráiler gameplay con mecánicas nuevas y más personajes

[b]Leyendas Pokémon: Arceus presenta un nuevo tráiler gameplay con mecánicas nuevas y más personajes[/b]
La próxima entrega de la franquicia llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de enero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219360/leyendas-pokumon-arceus-presenta-un-nuevo-triiler-gameplay/]Leer la noticia: "Leyendas Pokémon: Arceus presenta un nuevo tráiler gameplay con mecánicas nuevas y más personajes"[/url]
Leyendas Pokemon Arceus, PokY©mon, Nintendo Switch, TrY¡iler y Gameplay
Israelmova15679001Hace 2 años1
Se sigue viendo regular pero al menos es algo nuevo y honestamente, lo jugaría


Esperemos que este spin off haga algo mas que un par de entregas que pasan sin pena ni gloria y queda en el olvido como todas las demás
1 VOTO
Madara699234Hace 2 años2
32 VOTOS
Kashmirr75Hace 2 años3
No es por tirar hate, pero es de los juegos mas feos que he visto en los últimos años.
15 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años4
Que reproductor horrible que tiene la página.
15 VOTOS
Deathwatch2133Hace 2 años5
Estamos en 2022 y 3Djuegos aún con ese horrible reproductor de videos  
30 VOTOS
Manel-97520Hace 2 años6
Lo siento mucho pero todavia parece que el juego este en fase early. Mira que me llama la atención pero es que cuando lo veo en movmiento algo me dice "ATRÁS"
Eldesu575Hace 2 años7
Que juego más feo la madre que me parió 



18 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años8
@Israelmova1567
Mostrar cita
Se sigue viendo regular pero al menos es algo nuevo y honestamente, lo jugaría Esperemos que este spin off haga algo mas que un par de entregas que pasan sin pena ni gloria y queda en el olvido como todas las demás
de spin off solo si vende poco porque leyendas iba a ser lo nuevo para los juegos principales y el competitivo se volvería un spin off que según la opinión de este fan es algo que hace años se tuvo que hacer y centrarse en el RPG y la aventura
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años9
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Se sigue viendo regular pero al menos es algo nuevo y honestamente, lo jugaría Esperemos que este spin off haga algo mas que un par de entregas que pasan sin pena ni gloria y queda en el olvido como todas las demás
de spin off solo si vende poco porque leyendas iba a ser lo nuevo para los juegos principales y el competitivo se volvería un spin off que según la opinión de este fan es algo que hace años se tuvo que hacer y centrarse en el RPG y la aventura
Se agradecería por darle una vuelta a la saga, que lo viene necesitando desde hace demasiado tiempo. Pero viendo el historial de Mundo Misterioso, Rangers, Conquest, Dash y otros tantos... Me da que sacarán dos y a otra cosa
Thedrom441249Hace 2 años10
Aqui uno que se va a sacrifricar para probarlo pues lo he conseguido de salida en Amazon por 46€, y dije que raro que encuentres ahi un juego nuevo por menos de 60 y encima de pokemon. (Ademas que muy probablemente pueda revenderlo por lo mismo, porque el Espada lo vendi por 45€ 6 meses despues de su salida)

No espero absolutamente nada del juego, ojala no me decepcione, que lo veo facil porque tendria que ser peor que el Espada, y eso es hablar palabras mayores en cuanto a juegos de mierda.
3 VOTOS
Hoffa101Hace 2 años11
Parece uno de esos juegos de serie B de PS2.
6 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años12
Con un cupón me ha salido a 5€, veremos qué tal, pero desde luego quiero apoyar que innovan en la saga y no sigan con los bodrios que son desde B/N (1 y 2, los últimos buenos Pokémon)
7 VOTOS
Gostjmm11627Hace 2 años13
Lo seguiré diciendo, no entiendo porque se van a mundos abiertos, está gente claramente no está preparada para dar un salto así de grande en cuanto desarrollos, hubiera preferido algo como los digimon cyber sleuth pero con escenarios un poco más grandes, el juego se ve feo y francamente siguen sin mostrar nada a además de la captura de bichos, dios es que hasta estoy empezando a creer que ni cinemáticas curradas van a tener.

El juego podrá ser diferente y todo pero se ve cutre a más no poder y lo peor es que si el juego sale mal en la recepción de prensa saldrán los fans de Pokemon a decir lo de siempre "el juego está bien, podría ser mejor pero seguro que para la siguiente entrega construyen sobre lo planteado".

Pero en fin, ni de qué sirve enojarse, smt5 con sus fallos y todo ya demostró que con poco se puede hacer algo grande, lo de Pokemon es directamente triste.
6 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 2 años14
Tecnológicamente hablando sigue siendo la cosa mas nefasta que se ha sacado para Nintendo Switch en exclusiva. Los personajes no pueden tener texturas más borrosas porque si no directamente se convertirían en barro, los patrones de comportamiento, interacción y movimiento de los pokemon en la naturaleza son bochornosos y eso en un juego que precisamente va de ESTUDIAR a dichas criaturas es completamente imperdonable os pongáis como os pongáis, la distancia de dibujado es mas corta que las mangas de un chaleco con un popping hasta decir basta, una falta total de antialiasing, una vegetación tan sumamente pobre y mal hecha como la del área silvestre/DLCs de Espada/Escudo, una iluminación pobre y una casi total falta de oclusión ambiental haciendo que los escenarios se vean super planos, la típica textura horrenda para el agua con 0 reacción física. Ver a los moñecos mover la boca como imbéciles y seguir sin emitir ni una sola palabra es que jooooder. Miedo me dan las resoluciones a las que se moverá y como van a petardear los FPS, sobre todo después de ver como petardean en los combates de SW/SH, que tiene telita.

Es que sacar esta mierda en una consola que tiene Breath of the Wild, Xenoblade 2, Skyrim (es que hasta el puto Skyrim se ve mejor), The Witcher 3 o Inmortals Fenix Rising por nombrar tan solo unos pocos juegos de mundo abierto DE VERDAD y no precisamente pequeños debería de estar penado por ley. Pero nada, seguid comprándolo y defendiéndolo junto a la mierda de remakes no vaya a ser que si no venden empiecen a currar de verdad para los estándares de un triple A de 2022.

Jugablemente es por fin distinto al pokemon clónico anual? Si, desde luego y es de agradecer, pero es que hay tantísimos peeeeros por en medio que ufff. Otro juego mediocre de la saga más tocha y que mas pasta genera en el mundo. Cuando saquen algo digno del siglo en el que viven y que de verdad cumpla con lo que tendría que cumplir (mundo abierto, historia, exploración, tecnología...) volveré a financiar la saga con mi compra, mientras tanto a seguir jodiendome por culpa de las masivas ventas de productos mediocres que impiden sacar productos a la altura.
35 VOTOS
Santiking14668Hace 2 años15
No me convence nada... se ve horrible... lo comparas con cualquier otro juego de nintendo y está a años luz... Hasta la mecánica del jefe dorado (pkmn legendario supongo) se ve tosca y anticuada. De momento lo único que me ha gustado de pokemon en switch es  la expansión de las nieves de la corona,que está guapísima la historia y como la cuentan!
EDITADO EL 07-01-2022 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Leyendas Pokémon: Arceus presenta un nuevo tráiler gameplay con mecánicas nuevas y más personajes

Hay 74 respuestas en Leyendas Pokémon: Arceus presenta un nuevo tráiler gameplay con mecánicas nuevas y más personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL