Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1091

¿Qué juegos te llevarías a una isla desierta? Aquí 20 videojuegos de diversión y duración infinita

1 VOTO
Al1K4hnXV68Hace 2 años1
Cualquier juego de UbiSoft de mundo abierto, para compensar lo desértica que es la isla, con misiones principales, secundarias y coleccionables que nos riegan los juegos de Ubi.
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años2
Con la saga Monster Hunter tienes horas a patadas, especialmente Unite o 4U, que son los que mas contenido bruto tienen
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 2 años3
Minecraft es la única opción correcta. Incalculables horas de juego, libertad total para hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras y ya si le metes mods tienes un título con contenido prácticamente infinito.
2 VOTOS
Campe7771878Hace 2 años4
Cities Skylines, sin duda.
2 VOTOS
Pumak21827Hace 2 años5
Yo me llevaría animal crossing por eso de que... bueno... Ya estás en una isla desierta... Ba dum Tss
572364522Hace 2 años6
Skyrim (con mods claro esta)
Raxuss969Hace 2 años7
Diablo 2 sin dudarlo.
2 VOTOS
Bellanco84Hace 2 años8
Football Manager: cualquier entrega hace que se pasen las horas volando.
Mangute3182Hace 2 años9
Pues tendría que ser un juego que cada partida fuera diferente, osea un Rogue like/lite, cualquiera de estos por ejemplo:

Loop Hero
Bindind of Isaac
Hades

Por ahí iría
JJMcguill215Hace 2 años10
@Agu-marte96
Mostrar cita
Minecraft es la única opción correcta. Incalculables horas de juego, libertad total para hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras y ya si le metes mods tienes un título con contenido prácticamente infinito.
Naaahh pero seria como jugar al farming simulator siendo un granjero. Preferiria salir a explorar o crear mi promia casa con ramas.
SpanishSebas10823Hace 2 años11
Me llevo mi GBA SP y mi caja de cartuchos y me sobra para toda una vida.
Rambonator11027Hace 2 años12
Saga GTA, también incluyo el 1 y el 2, anda que no he echado horas al 2, sobre todo ir directo al tanque y a aplastar.
Driver 1 y 2
Dead Space 1 y 2
Resident Evil 1, 2 y 3 clásicos, auténticas obras maestras
Splinter Cell 1, 2 (Pandora tomorrow) y el 3 (Chaos Theory) para mí el tercero el mejor, aunque tendría que decir el primero por inventar esas mecánicas
Saga Silent Hill
Saga Far Cry
Saga Doom
Juegos CSI
Saga Commandos, aprovecho que como hay gente que no lo sabe, sí, juegos hechos en España, en plataformas como Steam y GOG sólo están en inglés, y leí que lo hicieron aposta para que la gente creyera que son juegos hechos en el extranjero, y así es, hay gente cazurra que se lo cree, así que vuelvo a insistir, sí, HECHOS EN ESPAÑA.
EDITADO EL 09-01-2022 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 2 años13
Yo me llevaria la saga completa de Assassin's Creed
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 2 años14
Ark survival evolved,no digo mas
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 2 años15
The binding of isaac,slay the spire,Nuclear Throne,Diablo 2 resurected,Dark souls y half life Alyx

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Qué juegos te llevarías a una isla desierta? Aquí 20 videojuegos de diversión y duración infinita

Hay 51 respuestas en ¿Qué juegos te llevarías a una isla desierta? Aquí 20 videojuegos de diversión y duración infinita, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL