Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 6
Por Caza-yu-gi-oh600
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 520

Far Cry 6: Duda sobre un Bug.

Buenas, después de completar el juego me puesto a conseguir todas las armas y equipos (vamos como todo el mundo) que me faltan y me puesto a conseguir un equipo (ropa) llamado "Trampero" y pone en la descripción que busque cofres de Libertad ocultos en el agua de Yara, como no lo entendía me puse a buscar videos en YouTube y encontré uno diciéndome donde estaban las localizaciones pero resulta que una de ellas ya la abrí pero no tengo el equipo llamado "Brazalete de Trampero". Alguien más le a pasado? O saben como arreglarlo sin empezar de nuevo? También me a pasado con alguna que otra recompensa de completar misiones que no me lo han dado. Gracias por vuestro tiempo.
Hos pongo aquí el enlace del video por si hos falta este traje. 
EDITADO EL 08-01-2022 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Caza-yu-gi-oh600Hace 2 años1
Buenas aquí tengo otro bug nuevo. Esta vez está relacionado con el Dlc "Locura". Al principio todo iva bien, lo probé durante un rato y eso, y después volví a mi partida de historia, juge en cooperativo y todo eso, ahora me he puesto a jugarlo antes de que salga el 2 Dlc, pero no me va la partida (no me dega hacer misiones o equipo porque dice que estoy en cooperativo y mi compañero a seleccionado otra misión), puedo explorar, luchar y comprar, pero no puedo hacer las misiones, los desafios para tener nuevas armas, ni los rituales, ni desbloquear los refugios.
Así como lo cuento, me deja moverme por el mapa, coger los coleccionables, etc...., pero no las misiones.
A alguien más le a pasado esto? Hay solución? Gracias por vuestro tiempo.
EDITADO EL 09-01-2022 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Caza-yu-gi-oh600Hace 2 años2
Muy buenas,  ya he encontrado una posible solución al bug de los DLC que dicen que hay un compañero sin tenerlo, (después de muchos intentos y errores) es fácil en esa partida NUNCA jueges con otro jugador online, excepto que ya tengas todas las recompensas, los distintos Niveles Mentales, etc....
Espero que hos sirva de ayuda.
Solidus862Hace 1 año3
A alguien más le ha pasado que en la seccion de transporte de coches exceptuando 2 tanques tiene el resto de vehiculos y aun asi no ha obtenido ningún estilo de llanta???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 6 > Duda sobre un Bug.

Hay 3 respuestas en Duda sobre un Bug., del foro de Far Cry 6. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL