Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1788

Tom Holland comparte cómo descubrió Uncharted durante el rodaje de su primera película de Spider-Man

[b]Tom Holland comparte cómo descubrió Uncharted durante el rodaje de su primera película de Spider-Man[/b]
El popular actor interpretará a Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de la franquicia de Naughty Dog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219371/tom-holland-comparte-c-mo-descubri-uncharted-durante-el/]Leer la noticia: "Tom Holland comparte cómo descubrió Uncharted durante el rodaje de su primera película de Spider-Man"[/url]
Tom holland, Uncharted y Spiderman homecoming
Pino203453Hace 2 años1
Se nota que la peli está cerca, no dejan de llover noticias sin interés de la película de Uncharted, lo único que nos interesa es que represente realmente al videojuego al que se refiere, que muestre a un Nathan coherente y una buena trama contada sin prisa.

Qué me importa en qué dificultad se terminó Tom Holland el juego si al final la película termina siendo un bodrio????
5 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años2
Pues el trailer me gustó mucho. Aventura en estado puro con unos efectos especiales muy espectaculares.

No descartemos una saga de Uncharted. Podría ser la sucesión de un Indiana Jones? ... el tiempo lo dirá. Desde luego el videojuego y sus historias tienen potencial.
8 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años3
@Tallac
Mostrar cita
Pues el trailer me gustó mucho. Aventura en estado puro con unos efectos especiales muy espectaculares. No descartemos una saga de Uncharted. Podría ser la sucesión de un Indiana Jones? ... el tiempo lo dirá. Desde luego el videojuego y sus historias tienen potencial.
Estoy de acuerdo, pero para mi sí que es cierto que lo veo demasiado joven para el papel. Si hubiera hecho de Nathan de joven, ok. Pero físicamente para mi no da el pego. Me hubiera gustado alguien con más planta y con más parecido al personaje. Sé que a muchos les da igual eso, pero para mi es tan importante como que sea buen actor. Dicho ésto, creo que será una gran película.
15 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años4
@Megadeth82
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Pues el trailer me gustó mucho. Aventura en estado puro con unos efectos especiales muy espectaculares. No descartemos una saga de Uncharted. Podría ser la sucesión de un Indiana Jones? ... el tiempo lo dirá. Desde luego el videojuego y sus historias tienen potencial.
Estoy de acuerdo, pero para mi sí que es cierto que lo veo demasiado joven para el papel. Si hubiera hecho de Nathan de joven, ok. Pero físicamente para mi no da el pego. Me hubiera gustado alguien con más planta y con más parecido al personaje. Sé que a muchos les da igual eso, pero para mi es tan importante como que sea buen actor. Dicho ésto, creo que será una gran película.
Estoy de acuerdo. Supongo que han escogido a un actor joven y que este de moda para atraer al público joven y mover más masa de espectadores.
1 VOTO
Krowten1521Hace 2 años5
Lo que a mucha gente le tira para atrás es el casting, pero yo creo que va a salir una película entretenida
1 VOTO
RealUnlimited933Hace 2 años6
@Pino20
Mostrar cita
Se nota que la peli está cerca, no dejan de llover noticias sin interés de la película de Uncharted, lo único que nos interesa es que represente realmente al videojuego al que se refiere, que muestre a un Nathan coherente y una buena trama contada sin prisa. Qué me importa en qué dificultad se terminó Tom Holland el juego si al final la película termina siendo un bodrio????
Se llama promoción. Y si no te interesa tan facil como no entrar en la noticia y mucho menos comentar. Saludos
17 VOTOS
Darkfish16298Hace 2 años7
El [i]amor[/i] del actor por la saga le habría facilitado su acceso al papel del joven Nathan Drake.

Ya somos grandes, sabemos que lo eligieron por su popularidad, como hacen con todas las adaptaciones de videojuegos, escogen el actor o actriz del momento para el papel para atraer a más público sin importarles si el mismo respetará la esencia.
9 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años8
Lo que me pareció mas curioso es que en las zonas de descanso tenían consolas para mientras rodaban. 

Respecto al tema Tom Holland yo ya comente que me da la sensación de que quiere que uncharted sea una franquicia larga, a lo james bond y quieren tirar del actor toda la juventud y gran parte de la adultez hasta que se vea similar al personaje de los videojuegos. 

Es la única explicación que se me ocurre.
4 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 2 años9
Donde esté Nathan Fillion interpretando a Nate, que se quiten los demás.

El corto que hizo junto con fans de la saga fue espectacular. Ojalá le hubiesen pillado a él para el papel y también a un Sully mayor y hubiesen cogido a Tom Holland para hacer de Nate joven

Seguro que la peli entretiene, pero, como pasa con el 90% de las adaptaciones de juegos al cine, no creo que satisfaga a los fans de la saga
4 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años10
@Darkfish
Mostrar cita
El [i]amor[/i] del actor por la saga le habría facilitado su acceso al papel del joven Nathan Drake. Ya somos grandes, sabemos que lo eligieron por su popularidad, como hacen con todas las adaptaciones de videojuegos, escogen el actor o actriz del momento para el papel para atraer a más público sin importarles si el mismo respetará la esencia.
Ya te digo, jugó 3 partidas y listo para el papel en fin
XAMPIXTHEGOD1548Hace 2 años11
Contando los días para ir a verla el día del estreno  
Pino203453Hace 2 años12
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Se nota que la peli está cerca, no dejan de llover noticias sin interés de la película de Uncharted, lo único que nos interesa es que represente realmente al videojuego al que se refiere, que muestre a un Nathan coherente y una buena trama contada sin prisa. Qué me importa en qué dificultad se terminó Tom Holland el juego si al final la película termina siendo un bodrio????
Se llama promoción. Y si no te interesa tan facil como no entrar en la noticia y mucho menos comentar. Saludos
Todo bien en casa?
NickTMills3Hace 2 años13
Meh, es spiderman sin su traje
DaniG9422307Hace 2 años14
@Tallac
Mostrar cita
Pues el trailer me gustó mucho. Aventura en estado puro con unos efectos especiales muy espectaculares. No descartemos una saga de Uncharted. Podría ser la sucesión de un Indiana Jones? ... el tiempo lo dirá. Desde luego el videojuego y sus historias tienen potencial.
Viendo lo que se vio en el trailer le faltan un millon de petit suise para llegarle ni siquiera a la suela del zapato a una peli de Indiana Jones. Tampoco hace falta que nos vengamos arriba.
2 VOTOS
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años15
Con este tema pareceis el Marca en su época con CR7. Cualquier día nos ponéis que ha desayunado y a que hora fue al baño.
Todo información super interesante en una web de videojuegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tom Holland comparte cómo descubrió Uncharted durante el rodaje de su primera película de Spider-Man

Hay 36 respuestas en Tom Holland comparte cómo descubrió Uncharted durante el rodaje de su primera película de Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL