Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Karlos0069765
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1606

FIFA 22: Ultimate Team: Hilo de "Cuentas Hackeadas"

No sé si hay algún afectado en este foro, pero ha habido una oleada de hackeos a cuentas de ultimate team en el último mes, más pronunciado la última semana.
A mí me tocó la noche de reyes (buen regalo). Entré a medianoche a la app y al ver mi plantilla me habían desaparecido casi todos los jugadores. No estaban en mi club y había traspasos en la lista de transferibles. También jugadores nuevos, algún if con rango alto, lo típico para pasarse monedas. Me vaciaron todo lo transferible y las monedas.

Contacté con EA y han abierto un caso pero vamos ya me conozco yo esto...

Alguien más en esta situación? A los que os ha pasado os han devuelto algo?

Si no me dan mis jugadores o el valor en monedas, me niego a comprar un fifa jamás. Aunque quizá me han hecho un favor...
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años1
Tenías verificación en dos pasos activada? Si he leído que hay miles de cuentas hackeadas.
Raylmar654Hace 2 años2
Es deleznable lo que ha contestado EA al problema que está habiendo. Hay un montón de peña del top 100 en beneficio de transferencias que esta siendo hackeada de la siguiente manera: (por lo que tengo entendido) 

Hablan con EA Help diciendo que cambien el correo de su cuenta de EA tal, que no pueden acceder a ella.. E insistiendo mucho hasta que dan con alguno de soporte que les proporciona el e mail asociado al IGN que ellos dan y un link para cambiar la pass.. 

Así es como han hackeado ya a algún que otro conocido.. Y la respuesta de EA es que es verdad que están habiendo muchos hackeos ultimamente y que lo que pueden hacer es activar la doble verificación cuando eso da absolutamente igual ya que son propios trabajadores de EA quien proporcionan la cuenta.

Es lamentable lo que está pasando, han escrito ya algún que otro artículo en inglés sobre esto:

[url]https://www.mirror.co.uk/sport/football/news/fifa-22-hacking-scandal-update-25879929[/url]
Karlos0069765Hace 2 años3
@Raylmar
Mostrar cita
Es deleznable lo que ha contestado EA al problema que está habiendo. Hay un montón de peña del top 100 en beneficio de transferencias que esta siendo hackeada de la siguiente manera: (por lo que tengo entendido) Hablan con EA Help diciendo que cambien el correo de su cuenta de EA tal, que no pueden acceder a ella.. E insistiendo mucho hasta que dan con alguno de soporte que les proporciona el e mail asociado al IGN que ellos dan y un link para cambiar la pass.. Así es como han hackeado ya a algún que otro conocido.. Y la respuesta de EA es que es verdad que están habiendo muchos hackeos ultimamente y que lo que pueden hacer es activar la doble verificación cuando eso da absolutamente igual ya que son propios trabajadores de EA quien proporcionan la cuenta. Es lamentable lo que está pasando, han escrito ya algún que otro artículo en inglés sobre esto: [url]https://www.mirror.co.uk/sport/football/news/fifa-22-hacking-scandal-update-25879929[/url]
Las han hackeado así? Bueno hackear por decir algo... Me parece lamentable. Tenía la verificación en dos pasos obviamente, lo que me extrañó es que no me llegara ningún correo con los números de verificación. Yo tenía no más de 900k pero al que le hayan ventilado 4kk o cosas así, entiendo que el cabreo debe ser monumental.
Medais410Hace 2 años4
Parece que si alguien tiene tus datos (nombe,apellido,direccion...) no necesita la verificacion de dos pasos , hablan con EA y les dan acceso .
EDITADO EL 08-01-2022 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Darksith12720Hace 2 años5
Y ahí está la calidad del servicio de atención al cliente de EA,  pésimo y con gente incompetente, pero dudo de que no sea intencionado, por que al igual que pasó con los iconos y al final no hubo ban ni historias, esto pasará lo mismo, no entiendo cómo seguimos comprando su juego.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años6
Tb te digo, a mi me desaparecen ahora mi pasta y mis jugadores y no vuelvo a tocar un juego de Ea en la vida.
Payuko471Hace 2 años7
A mi me darían el empujoncito definitivo xa dejar este juego con conexión asquerosa y roto por los glitches del córner.
Tonino7964Hace 2 años8
Y lo cojonudo que a EA se la suda por qué no te hacen ni caso,Ami me hackearon la cuenta el año pasado y me dijeron que habían entrado desde Alemania  y a los 2 mese me dicen que no an visto movimientos raros que se lavaron las manos,los que esperáis que resuelvan algo te van a decir que vuelvas a comprar sobres,
Karlos0069765Hace 2 años9
Sigo a la espera de al menos una respuesta, pero vamos que doy por hecho que no voy a oler ni jugadores ni monedas. Es lamentable lo de esta compañía...
Rober-xz400Hace 2 años10
Si me da el mensaje de "credenciales incorrectas o caducadas" es posible que me hayan hackeado?
Tucho-85766Hace 2 años11
El próximo año, volvéis a por las ediciones especiales y a meter fifapoints…. POR FAVOR, NO CAIGÁIS!!!
Esta gente no se merece nada bueno, como mucho, una caricia en el estómago, pero con el puño.

Divertíos lo que podáis con el juego, y punto. Y cuando os canse, pasáis a otro modo o a otro juego directamente.
Karlos0069765Hace 2 años12
Bueno pues contra todo pronóstico, hoy me han aparecido en la cuenta 900k!!!!
No me lo esperaba para nada, y más sin recibir ni un correo de EA.
No van a venir nada mal para los toty...
Brian4769218Hace 2 años13
Hola chicos vengo a dejar mi reciente experiencia por aquí , ayer después de hacerme el sbc de pick de icono prime me salió Ronaldinho , con lo cual estaba súper emocionado , vale me pongo a jugar con el y me voy a dormir , hoy me levanto entro en la app del móvil y me fijo en que tengo sobre mil monedas y cuando me fui a dormir tenía 85k , y digo vale a saber , voy a la lista de transferibles y no tengo ninguno cuando ayer cuando me fui tenía bastantes cartas , pero la guinda del pastel llega cuando voy a plantilla , veo que tengo 191 y digo bueno esta bien , pero luego entro y tenia un equipo hecho con mis intransferibles y cedidos (por eso tenia) 191 , y veo que me han vendido todo lo transferible del club , tenía a llórente rtf, ginola , mbappe , Messi , y más cositas (que no eran mucho) pero me había costado mucho conseguir , y me puse en contacto con ea sospechando que alguien me había entrado o hackeado , lo cual acabo de confirmar cuando voy a mi mail y veo el típico mensaje del código de cuando intentan entrar en tu cuenta . Lo cual yo no me di cuenta porque a la hora que sucedió yo estaba durmiendo . No se si es el empujón que necesitaba para dejar se jugar a esto , lo cierto es que si no me lo solucionan si que será definitivo.
ZevakFC2930Hace 2 años14
Espero que la noticia se haga eco. Si hay algo peor que el tema de conexión o cualquier lloro que tengáis del juego, son los agentes de soporte. Creo que nunca he visto algo semejante en una empresa con tanta repercusión. No tienen ni idea de que va el juego que paga su sueldo.
2 VOTOS
Brian4769218Hace 2 años15
Es una vergüenza zevak, mira que llevo años jugando y jamás me había pasado algo parecido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hilo de "Cuentas Hackeadas"

Hay 18 respuestas en Hilo de "Cuentas Hackeadas", del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL