Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ATorreiro508
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 692

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Review!! Vieira 86

Tras por fin finalizar este sbc y probarle en 10 partidos de rivals, en 2 división puedo decir que es muy pero que muy bueno, cosa que es obvia es vieira.
Pasamos a los atributos:

RITMO: La verdad, corre demasiado, esta por todas partes durante los 90 o los 120 minutos que dura el partido, va a sonar muy exagerado pero es como si hubiera 11 vieiras por el campo. Si tuviera que ponerle una nota ponderada sobre 10 le daría un 8/10

TIRO: En este aspecto no hay mucho que calificar, vieira no es box to box, es un defensivo de manual, unicamente marco 1 gol de fuera del área como intento de finalizar jugada, pero no es un jugador para estar tirando long shot todo el partido, aqui no le voy a calificar.

PASE: Pues para mi sorpresa pasa muchsimo mejor de lo que había escuchado tiene 85 y 86 en pase corto y largo respectivamente. No os espereís un Xavi filtrando triangulazos a los delanteros, pero los pases sencillos a las bandas, laterales los hace perfectos, sumados a ese 92 de compostura, no falla. Como calificación un 7/10

REGATE: En este apartado valoraré la agilidad que es lo que mas importa, no se mueve muy bien que digamos, es cierto que yo soy de España, y la conexión aqui va de pena pero no han sido las mejores sensaciones, aguanta bien con el L2 pero cuando le hacen un quiebro, le cuesta recuperarse tan rapido. 6/10

DEFENSA: Repito es como si hubiera 11 vieiras por el campo, intercepta todo, parece que tenga 3 piernas y ademas sumando que es rapídisimo pues no hay balón que pase por al lado suyo. 10/10

FÍSICO: s un armario mete cuerpo a todo el mundo como si los demas fueran hormigas, se nota con creces la superioridad física con cualquier otro jugador, si a esto le sumamos que mide 1,92 es intumbable. 10/10

¿Merece la pena?
Si lo quieres comprar por 1,1 millones en el mercado no lo recomiendo,es exageradamente bueno pero tambien es exageradamente caro, por la mitad del precio tienes a renato especial que será parecido. 
¿En sbc?
Si consigues que te salga por menos de 500k yo creo que es un MUST, tienes pivote hasta facilmente los tots, además al ser frances da química verde con muchos chetados y naranja con todo el mundo ya que es icono.

POSIBLES ALTERNATIVAS MAS BARATAS
-Kante (cualquier versión)
-Essien
-Zakaria nuevo
-Blanc
-Renato
3 VOTOS
Kyloayl370Hace 2 años1
He probado a Zakaria en lugar de Vieira y he vuelto a Vieira, el "Alto" en ataque hace que aunque llegue antes a posiciones ofensivas, se descoloque más de la cuenta pero tanto con balón como seleccionandolo a la hora de defender son prácticamente iguales.
ATorreiro508Hace 2 años2
@Kyloayl
Mostrar cita
He probado a Zakaria en lugar de Vieira y he vuelto a Vieira, el "Alto" en ataque hace que aunque llegue antes a posiciones ofensivas, se descoloque más de la cuenta pero tanto con balón como seleccionandolo a la hora de defender son prácticamente iguales.
Vieira tiene eso de que es icono el súper aura de chetado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Review!! Vieira 86

Hay 2 respuestas en Review!! Vieira 86, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL