Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 5: Royal
Persona 5: Royal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5: Royal
Por Zakata271
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2709

Persona 5: Royal - Trucos y guías: Cómo ganar el combate del confidente Akechi (Nivel 7-8)

Buenas tardes,

Vengo para acá a compartir una estrategia para ganarle a Akechi en su combate de confidente nivel 7-8. Particularmente me costó un poco ver como ganarla porque no tengo personas muy fuertes, y no encontré casi nada útil en internet. Entonces, tras leer en varios sítios (en inglés y en español) y, finalmente, ganarlo... vengo a compartirles la estrategia que utilicé 
[b][/b]
Para empezar, tenemos que considerar que Akechi ataque con magia del tipo [b]Bendición[/b] y Maldición (las dos últimas de la derecha) y con [b]ataques físicos[/b]. Entonces, TENEMOS que tener un [b]persona[/b] que sea [b]resistente a esos tipos[/b] y NO CAMBIARLO.

Una cosa que se tiene que tener en cuenta es que las debilidades del joker están relacionadas a las debilidades del último persona que se equipó. Entonces, si tenemos un persona que sea resistente a esos tipos de ataques y NO LO CAMBIAMOS EN TODO EL COMBATE, siempre vamos a aguantar esos golpes más o menos bien.

Particularmente dí con un persona que no solo es resistente a esos ataques sino que es [b]REF[/b], entonces los bloquea: [b]Shiki-Ouji[/b]

[spoiler][img]https://gamesbustop.com/wp-content/uploads/2020/12/persona-5-best-personas.jpg[/img][/spoiler]

Si logran conseguir ese persona NINGÚN ataque de akechi les hará daño. Entonces solo tiene que ir desgastandolos de a poquito.

---

El Combate tiene una segunda fase luego de que le quitas una determinada cantidad de vida. Ahí hará un ataque TODOPODEROSO el cual les va a pegar SIEMPRE. Sin embargo, él en esa fase ataca con un orden: 

1- ataque megaton (fisico)
2- eiga (Maldición)
3- kouga (Bendicion)
4- Megidola (El todopoderoso)

Entonces lo que tienen que hacer es usar el primer turno para curarse (si hace falta), atacan en el segundo y en el tercero, y en el cuarto (cuando él vaya a hacer Megidola) se protegen.

De esta manera pueden ganar el combate fácilmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5: Royal > Cómo ganar el combate del confidente Akechi (Nivel 7-8)

Hay 0 respuestas en Cómo ganar el combate del confidente Akechi (Nivel 7-8), del foro de Persona 5: Royal. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL