Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2770
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1205

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Soy el único al que le parece que Martial comodines es un tronco?

En serio, que decepción con Martial Comodines. Se mueve lentísimo, no se gira, tarda un añi en hacer una skill. Está claro que la conexión hoy va de pena, y que eso aún le perjudica más. Pero es que me da la sensación de que Morales se mueve mejor y corre más. Buf, no sé, no es para mí.
Byjairo509Hace 2 años1
Yo lo probe en un draft y sinceramente tremenda grua, eso si la conexion daba asco. Tenia ibra y martial arriba y solo te digo que preferi irme del partido antes que terminar esa basura de partido.
Tonyloko996Hace 2 años2
No está la conexion para valorar algún jugador, no veas el finde que me ha dado Ginola, desaparecido.
LOOZ3167Hace 2 años3
@Byjairo ibra con mala conexión es un pelín grúa, pero sigue siendo un killer en el área. Yo por suerte lo disfruto bastante porque salvo ocasiones esporádicas la conexión me va muy bien. Es más ayer iba 9-4 y me puse a jugar para llegar a las 11 y terminar el fut y me pilló una racha de partidos en el que yo iba volando, ibra parecía mi Maradona y Maradona parecía que había venido del FIFA 2030.  Así q 4 partidos seguidos ganados y luego estaba cansado y regale los.demas.
Al creador del post salvo que sea un jugador bajo y con mucho regate y velocidad, si tienes mala coleccion en ese momento, cualquier bjugador te va a ir mal. Pruébalo en diario que suele ser mejor y ya valoras
EDITADO EL 09-01-2022 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años4
Seguramente sea conexión,yo esté finde estoy notando pesado y lento a Eusebio 91. La suerte es que es un killer, tremendo bazoca tiene.

Pero hay jugadores que aunque sus stast digan otra cosa,el jugador en sí es grúa.
Keny8001356Hace 2 años5
También lo fiche y tremenda decepción este fut champions, no tiene los números que marca su carta ni de coña.
Jaen791105Hace 2 años6
Pues a mí me ha ido horrible con él esté FUt, creo que lo he sustituido todos los partidos me ha fallado muchísimas ocasiones, los porteros se las paraban TODAS, aún así le voy a dar una oportunidad está semana probándolo en Rivals que solo lo probé tres partidos y me fue bien.
Pero vamos igual Ginola, horrible este FUt, yo no sé cuántos autoblock me han podido hacer, dos segundos para armar la pierna y tirar, que desesperante.
He tenido que sustituir a ambos todos los partidos por alessandrini y Neymar que al menos podían medio girarse.
De todas formas no veo muy clara está conclusión definitiva tanto de Martial como de Ginola, porque tanto la conexión como el hándicap que hay en FUT champions es ya de límites vergonzosos.
Probaré a ambos en Rivals está semana a ver si me van mejor, y si me van igual volveré a Neymar y Benzema Flashback para el próximo FUt champs y venderé por lo menos a Martial, porque si es verdad que aunque Ginola me ha ido un poco grúa el tío es un imán llevándose el balón, no tiene nada que ver con Martial, al menos para mi.
Jaen791105Hace 2 años7
Al final acabe vendiendo ayer a Martial después de su catastrófico estreno en FUT champions.
No le di la oportunidad de probarlo más en division Rivals, vi su bajada de precio y me lo quité de encima, ya he tenido bastante perdiendo le 70k en tres días y con un rendimiento nefasto.
Además ayer jugué solo dos partidos en Rivals y me fue genial sin el , gane los dos y ascendí a primera.
Ginola si lo he dejado, lo seguiré probando, me gusta es diferente a todo lo que había probarlo, pero hay que hacer se al jugador, este no es Mbappe que es fácil de usar.
Ginola tienes que pillarle el truco o se te puede hacer un poco grúa.
Byjairo509Hace 2 años8
@Jaen79 yo despues de ver este post no lo compre y me alegro. Hazme caso cuando te acostumbras a ginola es tu padre
1 VOTO
Blancynegre18Hace 2 años9
Yo llevaba tiempo ahorrando monedas para cogerme a marcial,y la verdad que no es lo que esperaba lo e probado más de 20 partidos para ver que tal,si es verdad que tiene mucho gol cada tiro que hace dentro de área es medio gol,pero no se mueve como esperaba y no tiene tanta reacción en regates ,un poco grúa al hacer cambios de sentido y en espacios cortos bastante difícil de manejar ,y te estoy hablando con una conexión de 10 más que tengo siempre no me quiero imaginar una conexión de 30 más como dicen algunos por aquí jjj yo lo e probado de mc ,mco y dc y la mejor posición o donde más me a rendido es de MC con más espacio ...pero lo dicho no es lo que esperaba jjj.
Blancynegre18Hace 2 años10
Yo llevaba tiempo ahorrando monedas para cogerme a marcial,y la verdad que no es lo que esperaba lo e probado más de 20 partidos para ver que tal,si es verdad que tiene mucho gol cada tiro que hace dentro de área es medio gol,pero no se mueve como esperaba y no tiene tanta reacción en regates ,un poco grúa al hacer cambios de sentido y en espacios cortos bastante difícil de manejar ,y te estoy hablando con una conexión de 10 más que tengo siempre no me quiero imaginar una conexión de 30 más como dicen algunos por aquí jjj yo lo e probado de mc ,mco y dc y la mejor posición o donde más me a rendido es de MC con más espacio ...pero lo dicho no es lo que esperaba jjj.
Kir4903040Hace 2 años11
@Jaen79
Mostrar cita
Al final acabe vendiendo ayer a Martial después de su catastrófico estreno en FUT champions. No le di la oportunidad de probarlo más en division Rivals, vi su bajada de precio y me lo quité de encima, ya he tenido bastante perdiendo le 70k en tres días y con un rendimiento nefasto. Además ayer jugué solo dos partidos en Rivals y me fue genial sin el , gane los dos y ascendí a primera. Ginola si lo he dejado, lo seguiré probando, me gusta es diferente a todo lo que había probarlo, pero hay que hacer se al jugador, este no es Mbappe que es fácil de usar. Ginola tienes que pillarle el truco o se te puede hacer un poco grúa.
Yo intento comprender la diferencia, ninguno de los 2 parece gustarte, 1 lo vendes porque no te rinde y el otro lo aguantas porque es difícil de usar y hay que hacerse a el, hay que aprender a usarlo porque si no te puede resultar tronco, igual que el otro pobre martial marginado ... Lo que hace que uno sea el héroe de moda de este FIFA y el otro no. A uno hay que hacerse a el, acostumbrarse etc, al otro no, en fin
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Soy el único al que le parece que Martial comodines es un tronco?

Hay 11 respuestas en ¿Soy el único al que le parece que Martial comodines es un tronco?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL