Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2495

El director de Days Gone habla del rechazo a su secuela: se barajó el regreso de Syphon Filter y Resistance

[b]El director de Days Gone habla del rechazo a su secuela: se barajó el regreso de Syphon Filter y Resistance[/b]
Jeff Ross aseguró que la marcha de PlayStation de Shawn Layden acabó con las esperanzas de ver Days Gone 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219380/el-director-de-days-gone-habla-del-rechazo-a-su-secuela-se/]Leer la noticia: "El director de Days Gone habla del rechazo a su secuela: se barajó el regreso de Syphon Filter y Resistance"[/url]
EikeSH85147Hace 2 años1
Un remake de Syphon Filter con todo actualizado y un refresco en sus mecánicas no lo vería con malos ojos.
31 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 2 años2
Es una pena, pero creo que ser exclusivo de PlayStation les hizo muy mal. Mirad lo bien que han ido las ventas en PC desde que se ha lanzado allí. 

Los defensores de las exclusividades (PS, XBOX, EPIC, etc.) dirán lo que dirán, pero yo pienso que una exlusividad, sea en la plataforma que sea, y sea en el Launcher que sea, es perder dinero. Que sí, que el que esté deseoso de jugar ese juego posiblemente pille esa consola o compre el juego en ese Launcher, pero es que la gran mayoría de gente no pasará por caja por un simple juego, y es que al final dividen a la comunidad de jugadores para "beneficio" suyo y franquicias interesantes y con un potencial enorme, como Days Gone, a veces pasan desapercibidas o pierden fuelle precisamente por ser exclusivas.

Ojalá en un futuro hagan una secuela de Days Gone. Dejaron abiertas unas cuantas puertas que molaría mucho explorar en un futuro juego.
11 VOTOS
Ivangallar278Hace 2 años3
Estoy de acuerdo con el, hubiese sido una gran secuela. Generalmente estos estudios estan compuesto por gente muy talentosa cuya capacidad es aprender de los errores, mejorarlos y convertirlos en obras maestras. NO todos nacemos siendo Messi
28 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
"Jeff Ross aseguró que la marcha de PlayStation de Shawn Layden acabó con las esperanzas de ver Days Gone 2"

Miedo me dan esas declaraciones. A ver que hace el bueno de Jim.
Suecodelsur1133Hace 2 años5
Yo quiero ver una nueva entrega de Resistance!!!
17 VOTOS
Kashmirr75Hace 2 años6
Es cierto que la primera parte fue un poco decepcinante como juego, además de sufrir de un lanzamiento desastroso, pero las cosas como son, era una franquicia con potencial para ser grande y quizás una segunda parte les hubiera venido de perlas para redimirse en todo aquello que hicieron regular.
EDITADO EL 09-01-2022 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años7
Una pena, una secuela mejorando todos los puntos mejorables y ensalzando los que ya eran sobradamente buenos hubiese sido un juegazo.
23 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años8
La verdad que me habria gustado ver un days gone 2 pero espero que como compensacion hagan un resistance de mundo abierto lo compraria sin dudarlo
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 2 años9
Cómo echo de menos a Layden.

Valiente panoli han puesto al frente de PlayStation.
11 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años10
Un mundo abierto con las quimeras conquistando el mapa y el personaje principal miembro de la resistencia con las mecánicas de supervivencia de days gone profundizadas, con vehículos, las armas locas de la saga, single player o cooperativo, donde hay que firmar.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
Una entrevista muy interesante, aunque una cosa importante que no se menciona en la noticia es que Joss dijo que las cifras de ventas de Days Gone no son oficiales.

En cuanto a los juegos, estoy de acuerdo que es difícil traer de vuelta Sylphon Filter. Si ya le está costando a Ubisoft con Splinter Cell, SF que es incluso menos conocido sería más complicado. Quizás si lo combinasen un poco con acción estilo Uncharted haciendo una especie de James Bond podría funcionar, pero no sé.

En cuanto al Resistance de mundo abierto sí creo que habría funcionado mejor, básicamente hacer lo que han hecho con Halo Infinite. Resistance es una de mis sagas favoritas de Sony, me encantaría que la continuasen de alguna forma.
2 VOTOS
CGO503253Hace 2 años12
Un Resistance de mundo abierto lo quiero ya. 

Es una pena que con el Jimbo estos proyectos sean casi imposibles de ver, todos miran por la pasta obviamente pero con Layden se daba espacio a nuevas ideas, ahí vemos Returnal que se supone que fue del último a lo que dio luz verde Shawn. Me da a mí que Jimbo va a ir a lo fácil y va a dar pocas oportunidades a nuevas IPs que no sean de sus estudios más tochos, supongo que sí ND o Santa Mónica te dice que quiere hacer algo nuevo no les negará la oportunidad. Espero equivocarme pero viendo este último año con los Directors Cut y el más que probable del TLOU2... Miedo
5 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años13
Como user de PC para mi Days Gone le da dos patadas bien fuerte al Horizon por la cara, está mejor en todo, no se porque se queda sin secuela, además vendió super bien.
7 VOTOS
Jorge-1990957Hace 2 años14
Cuando salió days gone tenia muchas ganas de jugarlo asique lo gane al 100%, le saque su platinito y me recorrí todo lo que pude, en mi opinión es "malo" pero las ideas que propone son buenas aunque la gran mayoría de mecánicas pera hacer que esas ideas funcionen eran malas
Supermetall6661544Hace 2 años15
Aunque el juego ya haya vendido 10000000 no lo hizo cuando debía, los juegos normalmente tienen la mayor ganancia las primeras semanas de lanzamiento, y lamentablemente aunque este juego se muy buebo salió rotísimo y esos hizo que micha gente lo evitara, si este juego fuera como lo fue Dark Souls o Borderlands juegos que no se esperaba que vendieran mucho pero terminaron siendo Sleeper hits no hubiera problema, pero este era un exclusiva AAA de las fuertes de Sony y que no vendiera bien cuando se necesitaba lo mato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Days Gone habla del rechazo a su secuela: se barajó el regreso de Syphon Filter y Resistance

Hay 79 respuestas en El director de Days Gone habla del rechazo a su secuela: se barajó el regreso de Syphon Filter y Resistance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL