Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Javipato390
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1099

FIFA 22: Ultimate Team: Reviews en YouTube

Tipo reviews

En directo y conclusiones
0%
Clips con comentarios
100%  (13)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente, saliendo un poco de los temas típicos del foro, quería preguntaros por el tema de las reviews de YouTube. Todos hemos consultado estos videos alguna vez para decidirnos a comprar un jugador o hacer un sbc y os dejo una encuesta. A la hora de ver este tipo de contenido (me voy a centrar solo en canales en castellano) os gustan las reviews en las que se prueba al jugador en cuestión en directo y luego se dan las opiniones y conclusiones (tipo Ariian, Cesarone...) o preferís cuando simplemente se ponen los clips de un jugador ya probado y por encima se van ofreciendo opiniones y comentarios (rollo Roxasorg, Frafilter...). Un saludo amigos.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años1
Yo le doy más valor a la sinceridad de la review en cuestión. De nada me sirven los youtubers para los que cualquier jugador es buenísimo. Si tienen que decir que el jugador es una peste, que lo digan. Un ejemplo de reviews de las buenas es lamberman (en castellano) o zweback (en inglés)
LOOZ3167Hace 2 años2
Las reviews me gustaría que fueran mas objetivas, todos los jugadores están rotos o son buenísimos y tal...
Luysmii5520Hace 2 años3
@Mancototal
Mostrar cita
Yo le doy más valor a la sinceridad de la review en cuestión. De nada me sirven los youtubers para los que cualquier jugador es buenísimo. Si tienen que decir que el jugador es una peste, que lo digan. Un ejemplo de reviews de las buenas es lamberman (en castellano) o zweback (en inglés)
El tio lamber que nos lee a veces . Yo sinceramente solo las cojo como punto de referencia, no me lo tomo al pie de la letra. Depende más de las ganas que tenga de hacerme al jugador que de lo que digan. Por ejemplo a clauss lo ponen muy bien pero no me apetece y no me llama, difícilmente lo haga. Kondogbia me apetecía muchísimo y es un sbc que nadie se hizo, pero yo me lo hice. En ambos vi reviews.
Capitansalami995658Hace 2 años4
Rotísimo  
JorgeKrK2590Hace 2 años5
Veo pocas reviews pero las que más me gustan pero están en ingles son las de Marshall89HD.
AntiChuncho889Hace 2 años6
No vean contenido de cesarone, 3 ex parejas lo denunciaron por maltrato físico y esta siendo investigado por la policía, la persona en cuestión sigue haciendo directos y videos como si nada hubiese pasado.
Dbr94fifa1993Hace 2 años7
@Capitansalami99 te digo que le hace review a braitwhite NIF y dice que está rotisimo   
Javi869666Hace 2 años8
La mayoría de las reviews son una castaña.....lo prueban 1 o 3 partidos y te sacan review, todos son increíbles, y luego hacen comparaciónes sin sentido como comparar un MC de 1,91m con uno de 1,77m y decir que el alto no es tan ágil (pues lógico...) 

Comparar un Milinkovic Savic con un Barella, un Ibra con G.Jesus....no tiene sentido....aunque sea la misma o similar posicion

Las sacan muy rapido, para ser los primeros y tener mas visualizaciones (que es normal xq ahí esta el negocio)
EDITADO EL 10-01-2022 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años9
El lamberman ese es un cojo que va de bueno. Es malisimo. Sube a elite carrileado en cooperativo siempre y luego va de que ha subido la primera semana. Yo si me quiero informar de un jugador recurro a los pro players.
Gabrielazul072524Hace 2 años10
Hay un tolay que hace reviws y lo unico q hace son tiros de calidad todo los partidos, puto pesado.
DementeVsMundo634Hace 2 años11
@Luysmii
Mostrar cita
@Mancototal
Mostrar cita
Yo le doy más valor a la sinceridad de la review en cuestión. De nada me sirven los youtubers para los que cualquier jugador es buenísimo. Si tienen que decir que el jugador es una peste, que lo digan. Un ejemplo de reviews de las buenas es lamberman (en castellano) o zweback (en inglés)
El tio lamber que nos lee a veces . Yo sinceramente solo las cojo como punto de referencia, no me lo tomo al pie de la letra. Depende más de las ganas que tenga de hacerme al jugador que de lo que digan. Por ejemplo a clauss lo ponen muy bien pero no me apetece y no me llama, difícilmente lo haga. Kondogbia me apetecía muchísimo y es un sbc que nadie se hizo, pero yo me lo hice. En ambos vi reviews.
Jaaa yo también veo las de Lamber, me encanta sobre todo que se para a leer las stats y dice toda la verdad: Todo esto es mentira y al muñeco hay que probarlo. A sinceridad pocos le ganan. Punto
Sasuke31603160Hace 2 años12
@AntiChuncho
Mostrar cita
No vean contenido de cesarone, 3 ex parejas lo denunciaron por maltrato físico y esta siendo investigado por la policía, la persona en cuestión sigue haciendo directos y videos como si nada hubiese pasado
pero si no lo meten aún a la cárcel es porque no tienen pruebas.A cualquiera le puede denunciar una mujer sin pruebas porque su palabra vale más que la de cualquier hombre
1234567n409Hace 2 años13
Alguien me pasa una review de ziyech q lo he no se quien es más o menos fiable.
AlaDhelta62Hace 2 años14
Rotisimo
Lamberman24Hace 2 años15
@Desiree69
Mostrar cita
El lamberman ese es un cojo que va de bueno. Es malisimo. Sube a elite carrileado en cooperativo siempre y luego va de que ha subido la primera semana. Yo si me quiero informar de un jugador recurro a los pro players.
Pobre diablo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Reviews en YouTube

Hay 19 respuestas en Reviews en YouTube, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL