Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 850

¿El regreso de Armored Core? Una encuesta filtra imágenes inéditas y detalles sobre su mundo con Miyazaki

[b]¿El regreso de Armored Core? Una encuesta filtra imágenes inéditas y detalles sobre su mundo con Miyazaki[/b]
Esto se suma a rumores y ofertas de trabajo antiguas, que en conjunto han dado pistas a la comunidad sobre esta posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219400/el-regreso-de-armored-core-una-encuesta-filtra-imigenes/]Leer la noticia: "¿El regreso de Armored Core? Una encuesta filtra imágenes inéditas y detalles sobre su mundo con Miyazaki"[/url]
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años1
Soy seguidor de los Souls, pero AC no me interesa.
Solo espero que Elden Ring tenga soporte con actualizaciones y dlc´s.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años2
Noticia más que bienvenida
7 VOTOS
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años3
Pues es el toque de frescura que les hacía falta, tienen bastantes IP abandonadas por ahí.

 No tengo una bola de cristal, pero voy un tanto seguro de que la gente no le llamara mucho este título y no es culpa de nadie, pero es el precio a pagar por centrarse tanto en un mismo género y saga durante tantos años, les pasa lo mismo que los actores de peliculas como por ejemplo Tobey Maguire o Daniel Radcliffe.
Lechu-kunn5493Hace 2 años4
Espero que sea todo fake y no sea este el próximo juego, odio los mechas xd.

Preferiria que siguieran con la tematica medieval y ya si eso acercándose mas a lo que es un juego de rol como Elder scrolls, Dragons dogma o cualquier otro similar donde haya ciudades, pueblos, etc con su gente y una historia y misiones "normales"
EDITADO EL 10-01-2022 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años5
Por favor, que echo de menos esta saga y va siendo hora de que la compañía haga algo diferente a un souls
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
Creo que va de todos los posibles proyectos de FS este es el que menos me interesa.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años7
Ahí ahí. Mechas y FS con la experiencia y financiación actuales y se marcan un juegazo.
2 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años8
Mechas? Ugh.
Darkdarkness3397Hace 2 años9
Por mi opinión y gustos, dudo que logren algo con mechas al nivel del xenoblade x de monolith. Pero, un juego de mechas, siempre viene bien, ya que no es un elemento que se use demasiado, y menos, que se use muy bien.

Creo que en tema comercial, tanto para el público como para casi todo el mundo, no es lo que se esperaba, ya que muchos estarían pensando en muchos otros géneros de los cientos que hay, antes que en mechas.
VINCENT526290Hace 2 años10
Pues ojala sea cierto, viene haciendo falta más juegos de mechas.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años11
Uff ojalá se haga realidad.
1 VOTO
KingYatolo308Hace 2 años12
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Espero que sea todo fake y no sea este el próximo juego, odio los mechas xd. Preferiria que siguieran con la tematica medieval y ya si eso acercándose mas a lo que es un juego de rol como Elder scrolls, Dragons dogma o cualquier otro similar donde haya ciudades, pueblos, etc con su gente y una historia y misiones "normales"
Solo para dejarlo claro. FromSoftware tiene varios departamentos y siempre hacen varios juegos a la vez, como cuando sacaron a la vez Sekiro y el juego ese de VR (no me acuerdo el nombre) o bloodborne y dark souls 2. Lo que quiero decir, es que no van a dejar aparcados los juegos estilo Souls por los mechas. Por cierto, Elden ring ya es el juego mas deseado en steam, por encima de dying light 2
EDITADO EL 10-01-2022 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años13
@Darkdarkness
Mostrar cita
Por mi opinión y gustos, dudo que logren algo con mechas al nivel del xenoblade x de monolith. Pero, un juego de mechas, siempre viene bien, ya que no es un elemento que se use demasiado, y menos, que se use muy bien. Creo que en tema comercial, tanto para el público como para casi todo el mundo, no es lo que se esperaba, ya que muchos estarían pensando en muchos otros géneros de los cientos que hay, antes que en mechas.
Xenoblade X en cuanto a tamaño debe ser el juego con mechas más grande que existe. El mundo del juego es estúpidamente inmenso y los Skells son lo que permite explorarlo por completo.
3 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años14
Mejor revivan Echo Night
Jdbs961543Hace 2 años15
Me interesa muchisimo ver de que es capaz miyazaki pisando un terreno nuevo fuera de los souls, aunque estoy hypeado por elden ring ya he jugado tantos souls que siento que lo mostrado en los gameplays no innova tanto como hubiera deseado. Me pregunto si algo de las mecanicas de los souls salpicaria a un armored core dirigido por miyazaki.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿El regreso de Armored Core? Una encuesta filtra imágenes inéditas y detalles sobre su mundo con Miyazaki

Hay 45 respuestas en ¿El regreso de Armored Core? Una encuesta filtra imágenes inéditas y detalles sobre su mundo con Miyazaki, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL