Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1598

Elden Ring nos dejará jugar con personajes de lo más locos: se filtra una creación de avatares muy completa

[b]Elden Ring nos dejará jugar con personajes de lo más locos: se filtra una creación de avatares muy completa[/b]
Tal y como vimos con otros Souls, la próxima obra de From Software podría llevar mucho más allá su personalización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219404/elden-ring-nos-dejari-jugar-con-personajes-de-lo-mis-locos/]Leer la noticia: "Elden Ring nos dejará jugar con personajes de lo más locos: se filtra una creación de avatares muy completa"[/url]
Elden Ring, From Software, Miyazaki y Personajes
1 VOTO
LiQs3294Hace 2 años1
Brenda...
Reybahg9933Hace 2 años2
Soy el típico que está creando el personaje hora y pico para después ir con el casco.  
59 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años3
Ni me imagino las locuras que hara a comunidad del juego
EDITADO EL 10-01-2022 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuko-Stylo16Hace 2 años4
@Reybahg
Mostrar cita
Soy el típico que está creando el personaje hora y pico para después ir con el casco.
No soy el único!!!?
7 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
El del video debe ser el típico que se hace el personaje mas feo del mundo, se equipa con su porra altamente grande y se dedica a invadir a la gente.
8 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años6
Podrías no dar visibilidad a filtraciones aunque no sean spoilers de historia, por respeto a los desarrolladores del juego vamos
EDITADO EL 10-01-2022 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años7
¡Ay madre!, me estoy viendo a [i]Chuck Norris[/i] invadiéndome  
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años8
@Reybahg
Mostrar cita
Soy el típico que está creando el personaje hora y pico para después ir con el casco.
Estamos deseando empezar la aventura y que llegue el 25 de Febrero, pero si, se pierde 1 hora o más probando el editor antes de empezar
2 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años9
¿Y donde está el pito?
5 VOTOS
Oswolrf1275Hace 2 años10
@5551RaUl
Mostrar cita
Podrías no dar visibilidad a filtraciones aunque no sean spoilers de historia, por respeto a los desarrolladores del juego vamos
Si esto es publicidad gratuita. Además esto es lo que pasa por sacar una beta que se puede dataminear.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años11
Debo ser el unico que por lo general me da igual el aspecto de mi personaje, especialmente si es en el caso de un Dark Souls o este mismo Elden Ring. Total me voy a pasar todo el juego viendole la espalda. Mientras la armadura este chula, la cara me da bastante igual.
EDITADO EL 10-01-2022 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KingYatolo308Hace 2 años12
@5551RaUl
Mostrar cita
Podrías no dar visibilidad a filtraciones aunque no sean spoilers de historia, por respeto a los desarrolladores del juego vamos
No es para tanto el creador de personajes. Si vieras los otros videos del mismo tio.... zonas, enemigos, etc...
3 VOTOS
Greed015924Hace 2 años13
Que ganas de crearlo 
10 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años14
Siempre está bien que den todas las opciones posibles a la hora de crear personajes... Aunque en mi caso haré nada y menos porque no me da la cabeza y al final les pongo barba, pelo largo y pa'lante
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 2 años15
@Reybahg
Mostrar cita
Soy el típico que está creando el personaje hora y pico para después ir con el casco.
Depende, yo en los Souls siempre creo personajes de mi sexo opuesto o sea femeninos y me tiro horas haciéndole la cara lo más guapa posible y hago el esfuerzo de no usar casco y más armaduras livianas (fashion souls) . Si es hombre lo dejo por defecto ya que siempre voy full de armadura.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring nos dejará jugar con personajes de lo más locos: se filtra una creación de avatares muy completa

Hay 50 respuestas en Elden Ring nos dejará jugar con personajes de lo más locos: se filtra una creación de avatares muy completa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL