Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Byjairo509
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 829

FIFA 22: Ultimate Team: Esta injugable con esta conexion

Normalmente va mal, alguna vez fallan pases o no corres. Pero des de el viernes que literalmente es injugable son todos los putos partidos da igual la hora.
Kir4903040Hace 2 años1
Cuéntanos algo nuevo. Este tema es el mismo cada día, si no es uno es otro, siempre viene alguien diciendo lo mismo, siempre es peor que nunca, mañana será peor que nunca, la semana que viene será peor que nunca ... Por lo menos subir un vídeo de cómo os va y almenos nos reímos entre todos viendo lo mal que va, pero si no ya cansa leer estas cosas que no tienen solución ni llevan a ningún lado. Me jugué este futchampions confinado conectando la play al móvil porque el wifi no llega bien y, con ping variable de más de 50 con el todo poderoso nesta de dfc he hecho igual 11 victorias ... Y sinceramente no me parece que me haya ido peor que cuando juego por LAN a 12 de ping.
Byjairo509Hace 2 años2
@Kir490 sinceramente me suda la polla tus victorias, y que tengas a nesta. Quieres un pin? Tanto texto pa chuparte la polla tu mismo en plan yo con conexion del movil me hago tal. Nadie esta hablando de que te hagas victorias o no. Estoy hablando de conexion, a veces va mal, a veces bien. Pero lleva des de el viernesque no va mal, va lo siguiente.
11 VOTOS
DidacX2756Hace 2 años3
@Kir490
Mostrar cita
Cuéntanos algo nuevo. Este tema es el mismo cada día, si no es uno es otro, siempre viene alguien diciendo lo mismo, siempre es peor que nunca, mañana será peor que nunca, la semana que viene será peor que nunca ... Por lo menos subir un vídeo de cómo os va y almenos nos reímos entre todos viendo lo mal que va, pero si no ya cansa leer estas cosas que no tienen solución ni llevan a ningún lado. Me jugué este futchampions confinado conectando la play al móvil porque el wifi no llega bien y, con ping variable de más de 50 con el todo poderoso nesta de dfc he hecho igual 11 victorias ... Y sinceramente no me parece que me haya ido peor que cuando juego por LAN a 12 de ping
Ostras, 11 victorias. El puto amo, eh? La conexión es un truño, y punto. Y yo me hago 15...
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años4
Hoy si me va mal a mi, no me responden bien los mandos, supongonq hay mucha gente haciendo swaps.
Jca84911Hace 2 años5
Es una auténtica vergüenza una estafa, estos de ea sports son unos sinvergüenzas impresentables, es una aberración como va el juego ni que tuviesemos rdsi, al crack que se hace 11 victorias conectando la play al móvil… amigo si te va decente o al menos el juego te proporciona una conexión que te permita competir y ya con eso y tú habilidad te da para ganar de verdad mi más sincera enhorabuena te lo digo de verdad no en plan recochineo, desgraciadamente a otros nos va la conexión que no puedes hacer nada cuando decimos nada es NADA, no es exageración, no hay vídeos que poner porque en los vídeos no sientes como le va al que está jugando, yo acepto que el finde vaya regular que no debería pero no nos referimos a que vaya regular, nos referimos a que el juego no te deje hacer nada normal ni dar pases ni robar balones ni correr ni girar ni regatear ni desmarques se te alejan tus jugadores del rival tardan un segundo en hacer la acción que le pides y encima la hacen mal cualquier choque o balón dividido acaba con tú jugador cayéndose al suelo.


EA sports estáis engañando a la gente ojalá salga un juego que os haga competencia porque es deplorable en las condiciones que jugamos, y por favor a los que vengan a decir que si lloramos y que si nos va tan mal que no jueguemos de verdad, si a vosotros no os va así el juego tan nefasto de forma tan regular y constante de verdad enhorabuena ojalá yo no,tuviera que sufrirlo, de verdad si os va bien disfrutarlo porqué mas allá de los glitch o de los porcentajes de los sobres o de alguna cosa más es un buen juego con contenido casi diario mejorable seguro pero bueno.
1 VOTO
Rauler55243Hace 2 años6
Yo este fut me parecio horrible. Hice 11 victorias (como siempre) pero asi no presta jugar. Ganara o perdiera no hubo un partido q me prestara. Asi es un aburrimiento asi que dejare unos dias al fifa a un lado q este fin de semana sature bastante.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 2 años7
@Rauler55 Ese presta es muy astur, compatriota! Va de pena esta tarde también para swaps, si.
Jca84911Hace 2 años8
Yo de hecho hoy me dejé un gol para poder grabar un clip de vídeo donde se veía a un jugador mío que se quedó congelado en el tiempo de hecho lo llevaba hice un regate se me quedó congelado el jugador sin moverse y me la robaron lógicamente, al volví a recuperar y viendo que seguía congelado estuve manejando con el jostick esperando que me la robarán y me marcasen gol y así poder grabar la jugada luego en la repetición del gol, eso es lo más parecido que se puede mostrar para enseñar que te va mal el juego porque si ponemos un vídeo no se puede ver más allá de que los pases son siempre para el rival… pero eso lo puede interpretar la gente con que eres un cojo y ya está.


No sé si habría alguna forma de poner el vídeo por aquí pero bueno da igual.
1 VOTO
DayBay378Hace 2 años9
No tengo experiencia en otros juegos online, pero el alguno de los más jugados online actualmente tipo fornite o algún otro ¿es tan frustante la conexión como en el fifa? Ayer jugué Rivals y no me quejo, pasé a jugar algún partido del clasificatorio y vamos, que desesperación....
Iniesta27453Hace 2 años10
@DayBay
Mostrar cita
No tengo experiencia en otros juegos online, pero el alguno de los más jugados online actualmente tipo fornite o algún otro ¿es tan frustante la conexión como en el fifa? Ayer jugué Rivals y no me quejo, pasé a jugar algún partido del clasificatorio y vamos, que desesperación....
Los demás juegos no son así porque no usan un emparejamiento de p***a como FIFA, que empareja a conexiones de palo con otras buenas y compensa la diferencia de conexión, por lo tanto siempre va mal el juego. También tengo que decir que jugué a NBA 2K varios años y el delay que había era de locos, aunque creo que eso era igual para todos, al menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Esta injugable con esta conexion

Hay 10 respuestas en Esta injugable con esta conexion, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL