Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1090

Este mod de Final Fantasy 7 Remake recupera uno de los aspectos más icónicos de la versión original

[b]Este mod de Final Fantasy 7 Remake recupera uno de los aspectos más icónicos de la versión original[/b]
La comunidad de modders ya ha incluido todo tipo de ideas en el juego, lo que ha dejado una aventura con tintes variopintos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219408/este-mod-de-final-fantasy-7-remake-recupera-uno-de-los/]Leer la noticia: "Este mod de Final Fantasy 7 Remake recupera uno de los aspectos más icónicos de la versión original"[/url]
Final Fantasy VII, Final Fantasy VII Remake, Square Enix y Mod
Bestia66612806Hace 2 años1
Pues a mi no me gusta, si fuesen batallas como las del origina, que cargan una escena nueva pues si, pero luchar con esas cámaras, que cruz... tiene gracia para comparar escenarios, pero nada más...
9 VOTOS
Spideriron276Hace 2 años2
Only on PC. Gracias Dios.
Austinrose12662Hace 2 años3
Hablando de todo un poco, he dado positivo en Covid y estaré una semana en casa encerrado. Entre las cosas que tengo que hacer, caerá pasarme el Final Fantasy 7 en la Switch

Como el original, ninguno.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años4
@Austinrose
Mostrar cita
Hablando de todo un poco, he dado positivo en Covid y estaré una semana en casa encerrado. Entre las cosas que tengo que hacer, caerá pasarme el Final Fantasy 7 en la Switch Como el original, ninguno.
tendras mucha suerte si logras mantener las ganas de vivir ... si te vacunaste, podras pasarlo mas o menos bien ... si no, ya cag*aste :v
1 VOTO
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años5
Viendo las dos camaras simultaneamente, doy gracias al cielo de vivir en esta epoca.
2 VOTOS
Nandco6860Hace 2 años6
Soy incapaz de seguir y acabar el remake. Se me hace extremadamente largo, lento y aburrido por momentos. Parece el típico anime con episodios de puro relleno. Sobretodo al compararlo con el original.

Es una lástima que tantos desarrolladores y jugadores asocien número de horas de duración con calidad y valor. Espero que el auge de conceptos como el Game Pass acaben con la duración artificial de los títulos. Al no pagar por un juego en concreto sino por el servicio, los artistas podrán hacer juegos más cortos sin preocuparse tanto por este aspecto.
6 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años7
Sería genial que un mod que permita jugar el juego completo con las mecánica de turnos del original

Así si me animaría a comprarlo cuando esté en steam a 35-40
5 VOTOS
Owwen3803Hace 2 años8
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Sería genial que un mod que permita jugar el juego completo con las mecánica de turnos del original Así si me animaría a comprarlo cuando esté en steam a 35-40
Vamos, que no lo vas a jugar nunca. No lo vas a ver ni con combate por turnos completamente ni en Steam.
SuperSonicJam2031Hace 2 años9
Only PC y lo que aún está por venir, solo es cuestión de esperarlo.
Texen9291Hace 2 años10
Lo veo cutre y poco práctico. Como la cámara en 3ª persona de Fallout o TES.
ApolloORAS720Hace 2 años11
@Nandco
Mostrar cita
Soy incapaz de seguir y acabar el remake. Se me hace extremadamente largo, lento y aburrido por momentos. Parece el típico anime con episodios de puro relleno. Sobretodo al compararlo con el original. Es una lástima que tantos desarrolladores y jugadores asocien número de horas de duración con calidad y valor. Espero que el auge de conceptos como el Game Pass acaben con la duración artificial de los títulos. Al no pagar por un juego en concreto sino por el servicio, los artistas podrán hacer juegos más cortos sin preocuparse tanto por este aspecto.
Me paso igual, de hecho hay escenas que me parecieron demasiado "anime" o "exageradas" llegando a darme incluso algo de cringe (cosa que no me paso con Persona 5 por ejemplo). En cuanto a la duración, unas cuantas secundarias estaban de mas, especialmente en las que tenias que encontrar ciertos objetos o personas.
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años12
@Owwen
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Sería genial que un mod que permita jugar el juego completo con las mecánica de turnos del original Así si me animaría a comprarlo cuando esté en steam a 35-40
Vamos, que no lo vas a jugar nunca. No lo vas a ver ni con combate por turnos completamente ni en Steam.
8 VOTOS
TabukoXtreme298Hace 2 años13
Estaría bien si el juego de verdad fuera un remake, pero como han hecho lo que les ha salido de los huevos como que no aporta mucho al juego .
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 2 años14
Que saquen un mod para evitar que se alargue artificialmente y que en vez de eso incluya la historia completa.
EDITADO EL 10-01-2022 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AaronTRF128Hace 2 años15
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Sería genial que un mod que permita jugar el juego completo con las mecánica de turnos del original Así si me animaría a comprarlo cuando esté en steam a 35-40
Vamos, que no lo vas a jugar nunca. No lo vas a ver ni con combate por turnos completamente ni en Steam.
A esto añádele que la comunidad modders está loquísima y que si quieren hacer que sea por turnos lo van a hacer si o si, anda que no hay juegos que se decía que ni de coña iban a tocar los modder y luego literal te sacan un mod que convierte el juego en otro por que cambia mecánicas, items, stats, porcentajes y formulas internas del juego, gráficos, escenarios, diálogos, jefes, enemigos y hasta crean historias alternativa completamente nuevas. Lo que se puede hacer con este juego en pc si se le trata con mimo es una verdadera locura
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este mod de Final Fantasy 7 Remake recupera uno de los aspectos más icónicos de la versión original

Hay 30 respuestas en Este mod de Final Fantasy 7 Remake recupera uno de los aspectos más icónicos de la versión original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL