Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Tokero311
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 722

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones de Ibrahimovic¿? Para los que lo hayais probado. +1

Merece la pena pagar los 2.5 millones que vale ahora mismo?. Tengo las monedas y queria saber si es un jugador que marca la diferencia por lo que cuesta. Gracias.
Jc-hewitt753Hace 2 años1
@Tokero

Te dejo mi opinión... Yo lo tuve cuando valía 3 kilos y sinceramente es muy bueno pero no vale 3 kilos ni de coña. Jugué un FC completo con el, y hubo varios partidos que lo noté tosco por la conexión. Es un jugador que tienes que adaptarte a él y explotar sus virtudes como los balones por arriba , córners etc...
La pegada que tiene es muy TOP, eso es indiscutible, alguna te fallara como todos. Yo lo compre porque soy muy fan de la serie a y es el único DC top que tiene quitando a Di Natale, pero sabía que bajaría de precio porque estaba muy inflado por el hype por ser Ibra. Lo volveré a comprar cuando valga 1.5 más o menos . 
Si te hace ilusión , compratelo, no te va a defraudar, pero no es el mejor jugador del juego como dicen varios youtubers. Es mi humilde opinión.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años2
Pensando con la mente fría, no. Tienes que tener buena conexión para disfrutarlo, el tiro es el mejor que he probado este año, los cabezasos los gana todos, tiene animaciones muy buenas, peeeero hoy por ejemplo q si he notado mala conexión ha echo sus golitos como siempre pero no sé giraba nada. Ahora bien me parece el mejor delantero de la serie A y a mi me hace ilusión jugar con él. Si fuera pepito de los palotes en vez de Ibrahimovic valdría menos de la mitad de lo que vale. Eso sí, si tienes buena conexión y eres skiller probablemente sea uno de los mejores DC putos del juego. 
Por otra parte Ibrahimovic es determinante ahora y se disfruta ahora, a lo mejor dentro de una semanas ya no es tan diferencial.
Yo he pagado 3.190.000 y tengo claro que se va a quedar en mi equipo durante muchas semanas pero porque me gusta el jugador, es muy bueno en el juego (salvo días como hoy que me va muy mal la conexión) y me "ilusiona " jugar con él.
1 VOTO
Byjairo509Hace 2 años3
@LOOZ como sabia rey que ibas a comentar este post, se filtro un muriel para tu serie A. Me mola ir viendo como evoluciona tu equipo a lo largo del año.
1 VOTO
Tokero311Hace 2 años4
@LOOZ que equipo llevas de la serie a? Ya también juego full serie a porque me aburre jugar con lo tipico
LOOZ3167Hace 2 años5
@Byjairo es que no tengo ya donde meterlo , tendría q jugar con 15 jugadores para jugar con los que quiero 
LOOZ3167Hace 2 años6
@Tokero voy alternando estas dos 
Esta


Y esta



La de bandas juego en verdad con 3 mco y la q pone 4312 en verdad es 41212 cerrada
La primera es más divertida en ataque y la segunda es más sólida atrás, las dos me gustan mucho y voy alternandolas
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años7
Ayer fiche a di natale con la bajada de las 7 pero como dije en otro post ya no es tan determinante como cuando lo fiche por 1.179 kk y no mejora a zola en exceso ( se agradece ese pelín de velocidad) asin q con la subida le volví a vender y 2k para la saca de profit.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones de Ibrahimovic¿? Para los que lo hayais probado. +1

Hay 7 respuestas en Opiniones de Ibrahimovic¿? Para los que lo hayais probado. +1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL